Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/17, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
Kekolorines Kekolorines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Durango ( Bizkaia )
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Wtf Pepephone

Voy copiando mi conversación por correo electrónico.

---------

Hola estoy en el extranjero y no recuerdo mi contraseña. Cuando intento recuperarla me dice que los datos son incorrectos, estoy utilizando mi nif y mi correo. No se cual puede ser el problema. Estoy en Ecuador y no tengo señal mientras que mi amiga si. No se cual puede ser el problema. Pero me gustaría poder solucionar los dos problemas. ¡Gracias!

---------------------------------------

Estimado cliente:


Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le informamos que hemos procedido a enviar una nueva contraseña a la dirección de email que nos facilitó.

Una vez haya accedido, recuerde que puede cambiar su contraseña en el apartado ‘Mis Datos’ de su área de clientes ‘MiPepephone’.



Respecto al servicio de Roaming, actualmente no dispone del servicio de Roaming activado. Para que procedamos a la activación del mismo deberá confirmarlo por este mismo medio o bien contactando con nuestro Centro de Atención al Cliente, llamando al 1212 desde su línea Pepephone y nos tendrá que indicar si quiere el Roaming solo para voz o para voz y datos.

Puede consultar las tarifas en www.pepephone.com/tarifas. Pulsando la pestaña “EN EL EXTRANJERO” dispone de todas las tarifas y operadoras disponibles.

Si viaja usted a un país de la Unión Europea dispone de un límite financiero por defecto de 50€ en Internet en Roaming, este límite salvo que usted solicite que lo eliminemos, bloqueará su línea para navegar una vez que el tráfico de su línea alcance dicho valor.

Si viaja a un país de fuera de la UE, no dispone de este límite por defecto. Tenemos que advertirle que en países de fuera de la unión a veces no disponemos de la información sobre el tráfico de su línea en tiempo real, y esto podría hacer que alcance valores elevados.

Asegúrese de que su teléfono se puede usar en el país de destino.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

---------------------------------------

Me gustaría activar el roaming de voz para poder tener señal y recibir algunos sms. Ya he consultado las tarifas pero no creo que haga uso de la línea en los días que me quedan aquí.
¡Gracias!

---------------------------------------

Estimado cliente:


Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le informamos de que, para poder solicitar la activación del Roaming solo voz para Ecuador es necesario nos envía copia de un recibo domiciliado en la misma cuenta donde paga las facturas de Pepephone (por ejemplo recibo luz, agua, televisión por cable, gimnasio, etc) con vigencia no superior a 3 meses de antigüedad.

Quedamos a la espera que nos envíe dicha documentación mediante este email para que lo solicitemos al departamento de activaciones.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

---------------------------------------

No tengo nada domiciliado en esa cuenta. Estoy de vacaciones y vuelvo el martes. Necesito recibir el sms de verificación para poder activar Whatsapp. Y el lunes también necesito cambiar mi tarifa por que el martes ya estoy de nuevo en el País vasco. A ver que podemos hacer para solucionarlo.

--- (A falta de respuesta un segundo correo mio)

Necesito una solución URGENTE. Porque además de necesitarlo para el whatsapp me han surjido unos pagos online y mi banco para proceder al pago me envía un SMS con las cordenadas de seguridad y no estoy pudiendo recibir nada.

---------------------------------------

Estimado cliente,





Le informamos de que la activación del roaming requiere de un estudio previo por parte de nuestro departamento de riesgo.



Tenga en cuenta que el coste de llamar y recibir llamadas, así como el del tráfico de datos en el extranjero es distinto al de su tarifa nacional por lo que puede generarle costes muy elevados en su factura.



Es por todo ello que, para poder habilitarle el servicio solicitado, se requiere el ingreso de una fianza de 150€ y que nos envíe la siguiente documentación:



* Copia de su DNI.



* Copia de un recibo domiciliado en la misma cuenta de cargo registrada en Pepephone inferior a tres meses de antigüedad.



En caso de, finalmente, estar interesado en la activación del servicio, deberá realizar el ingreso por el importe indicado en la cuenta BBVA: XXXXX

Deberá indicar, como referencia en el ingreso, su DNI o NIE y el número de teléfono para el que desea activar el servicio.



Una vez recibido el importe procederemos a la activación del servicio.



Reciba un cordial saludo



Atentamente,



El equipo de Pepephone.

---------------------------------------

Nada estimada operadora.

Solo necesitaba recibir dos importantes sms.
1- Verificación whatsapp para estar en contacto con mi gente desde el extranjero
2-Cordenadas de mi entidad bancaria para realizar un pago.

¿Dos sms de 150 euros de fianza? Os lo expliqué bien clarito y no habéis sabido solucionar un problema tan simple como ese.
No tengo nada domiciliado en esa cuenta ni quiero tenerlo ya que era lo que me me pedías desde un principio. Tampoco pienso pagaros ninguna fianza por lo que no hace falta que me activeis nada, como ya os dije mañana vuelvo a españa pero ahora en vez de cambiar mi tarifa voy a pedir la portabilidad. Gracias por vuestra descomprensión, tenerme incomunicado y por desconfiar de mi cuenta.


--FIN--

Me iré a Tuenti, Lowi o Euskaltel con la family.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone



Hora actual: 09:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /