ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/12, 04:54:45
Array

[xs_avatar]
perromaximus perromaximus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CANARIAS
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: MasMóvil
Super Liado

Muy buenas jovenes, quien me mandaria a mi a meterle mano al cacharro este?
Voy al grano, he comprado una SENSATION de Vodafone y la he liberado con uno de los metodos que rondan por aqui, creo que no está rooteada y agradeceria que alguien me enseñara a saber si realmente esta rooteada o no, lo que si tengo claro es que he cambiado el recovery (no se ni como) y en definitiva como no me atrevo dada la dificultad que me supone (soy bastante torpe) a instalar una room con ICS me gustaria volver a poder instalar OTAS OFICIALES pero de momento no puedo (no se ni como no me he cargardo el telefono ya con todo lo que le he hecho), he leido bastantes post y no me aclaro. Vamos a ver solo he liberado el telefono con este archivo (PG58DIAG.nbh) y ya lo he quitado del telefono y como ya he dicho antes he cambiado el RECOVERY. Necesito que alguien me indique algun TUTO PARA TONTOS para poder dejar el telefono como de fabrica, liberado y poder acctualizar via OTA. Os estaré eternamente agradecido.
Perdon por el tocho y las molestias.
Saludos y GRACIAS de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/12, 08:57:36
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
No te autoinsultes hombre! jaja
Antes que nada, decirte que para eso esta el foro, para resolver tus dudas.
Venias de GB o actualizaste a ICS vía OTA?
Si venias de GB supongo que seguiste este tuto verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
Si es así, únicamente sigue los pasos y listo. No tengas miedo, pues cuando lo consigas lo verás tan fácil que te reirás y te preguntaras a ti mismo donde estaba la dificultat.
Cuando dices que te has cargado el movil a que te refieres? No se enciende? Se queda en bucle de reinicios?
Facilitanos esos detalles que son vitales para seguir ayudandote. Por cierto, puedes poner lo que te sale en el bootloader ( saca la batería, ponla, apreta +vol + botón encender ) y dinos que te sale: Unlocked, Locked, S-OFF, S-ON, etc..
Un saludo!
__________________
-El miedo es una enfermedad que te pudre por dentro.. no dejes que se adueñe de tu ser, ya que todos nacimos para ser guerreros, guerreros que al caer no tocan el suelo..#
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/12, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Las dudas sobre root y Roms cocinadas se preguntan en el subforo Roms, y a ser posible dentro de los hilos abiertos (en el tutorial o el post de la Rom) Gracias.Lo muevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/12, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
perromaximus perromaximus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CANARIAS
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ecuash Ver Mensaje
No te autoinsultes hombre! jaja
Antes que nada, decirte que para eso esta el foro, para resolver tus dudas.
Venias de GB o actualizaste a ICS vía OTA?
Si venias de GB supongo que seguiste este tuto verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
Si es así, únicamente sigue los pasos y listo. No tengas miedo, pues cuando lo consigas lo verás tan fácil que te reirás y te preguntaras a ti mismo donde estaba la dificultat.
Cuando dices que te has cargado el movil a que te refieres? No se enciende? Se queda en bucle de reinicios?
Facilitanos esos detalles que son vitales para seguir ayudandote. Por cierto, puedes poner lo que te sale en el bootloader ( saca la batería, ponla, apreta +vol + botón encender ) y dinos que te sale: Unlocked, Locked, S-OFF, S-ON, etc..Ok
Un saludo!
Ok esta tarde cuando llegue a casa del trabajo te doy toda la informacion que me pides no obstante el móvil funciona perfectamente pero al ir a actualizarlo via OTA se.me ha quedado con un signo de exclamación dentro de un triangulo, con todo el miedo del mundo le he quitado la batería ya que no había otra forma de apagarlo y ha vuelto a reiniciar normalmente....como te he dicho al principio,.esta tarde te vuelto todos los detalles....
Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/12, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
perromaximus perromaximus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CANARIAS
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: MasMóvil
Super Liado

 Cita: Originalmente Escrito por ecuash Ver Mensaje
No te autoinsultes hombre! jaja
Antes que nada, decirte que para eso esta el foro, para resolver tus dudas.
Venias de GB o actualizaste a ICS vía OTA?
Si venias de GB supongo que seguiste este tuto verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
Si es así, únicamente sigue los pasos y listo. No tengas miedo, pues cuando lo consigas lo verás tan fácil que te reirás y te preguntaras a ti mismo donde estaba la dificultat.
Cuando dices que te has cargado el movil a que te refieres? No se enciende? Se queda en bucle de reinicios?
Facilitanos esos detalles que son vitales para seguir ayudandote. Por cierto, puedes poner lo que te sale en el bootloader ( saca la batería, ponla, apreta +vol + botón encender ) y dinos que te sale: Unlocked, Locked, S-OFF, S-ON, etc..
Un saludo!
Hola de nuevo, aqui está la informacion sobre el bootloader:
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.17.0011
RADIO-10.11.9007.27_M3
eMMC-boot
Jun 2 2011,22:31:39

El recovery que tengo es el Clockwork Recovery v5.0.0.8
Tengo permisos de SuperUsuario pero no se si soy Root y el telefono está liberado con el segundo metodo que se explica en la web 4ndroid.
Espero vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 17:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /