Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/13, 09:05:13
Array

[xs_avatar]
gerardo369 gerardo369 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy music gt-s6010l
Tu operador: Movistar
ayuda mi android se reinicia en modo download como alos 5 minutos de encender y no puedo entrar a recoby sale un error: Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies

hola amigos Tengo un Galaxy Music s6010 Solo enciende si se conecta al cargador o la pc pero no pasa de inicio y se apaga al rato el error dice Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again, y cuando entro a modo download se puede conectar a odin pero se apaga el aparato al los minutos despues no vuelve a encender almenos que lo dejes conectado al rato el solo se enciende pero lo raro esque si lo dejo conectado ase esto Se enciende el solo y sale Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try agai unos 5 minutos de ahi se vuelve a apagar y no se enciende como alos 10 minutos y eso sigue haciendo la verdad nose que hacer todo fue por actualizar a Jellybean 4.1.2 el Firmware lo encontre poniendo en google firmware samsung galaxy music y la primera sugerencia es, se supone es el correcto y segui todos los pasos pero alfinal ya cuando iniciaba el movil despues de que se reseteara para ejecutar el nuevo Jellybean 4.1.2 se trababa y se reiniciaba y solo eso asia pero todabia no me salia este error: Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again, ya como ala Hora cuando iva a flashear el celular se me apago y le agarro que solo enciende un ratito no se que hacer si alguien save algo seria de gran ayuda mi aparato es Galaxy Music s6010 No tengoo copia de seguridad menos de kies! ayuda :S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/13, 09:13:19
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Yoigo
Te deja hacerle un reseteo de fabrica?
Perderás la información pero por lo menos en teoría funcionara. Quitale primero la tarjeta sd.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/13, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
gerardo369 gerardo369 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy music gt-s6010l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pableteozzy Ver Mensaje
Te deja hacerle un reseteo de fabrica?
Perderás la información pero por lo menos en teoría funcionara. Quitale primero la tarjeta sd.
No amigo no puedo entrar ni a modo recoby modo download.. si intento ingresar a recoby me sale Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again y ahora el cel se apaga y no enciende almenos que lo conecte y solo dura como 5 minutos y se apaga
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/19, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
Eucar Eucar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy music
Tu operador: Movistar
Hola. Tengo el mismo problema. Lograste resolver?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/20, 00:54:55
Array

[xs_avatar]
paulaperez paulaperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

Hola amigo, tengo un problema similar, sigo el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Tutoriales



Hora actual: 07:03:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /