ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/09/14, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
cabana79 cabana79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Nexus 5 no se enciende

Hola no tengo mucha idea de telefonos moviles, tampoco se que es lo que es Toolkit, Bootloader etc, pero estoy desesperado con mi nexus 5, este es el segundo ya que me manda Google, el primero que tenia no me encendia se me quedaba en los simbolitos de colores y no acababa de arrancar se podia llevar asi horas, hice de todo, que si apretar un min el boton de encendido, cargarlo durante una hora, enchufarlo al PC y nada, hasta que restablecí los valores de fabrica y me encendio pero el movil iba de pena, super lento las aplicaciones no se abrian, la camara se quedaba pillada, etc, decidí volver a llamar a Google y me ofrecieron cambiar de terminal, cuando me llegó el nuevo nexus lo enciendo y cuando actualizo a la ultima version de android se reinicia y al encender se vuelve a quedar en los circulos de colores. Alguien que me pueda ayudar, que me diga paso a paso lo que tengo que hacer. Este post no me sirve de ayuda ya que no entiendo muy bien, si alguien me podria decir paso a paso lo que tengo que hacer se lo agradeceria.
Muchas Gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/09/14, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cabana79 Ver Mensaje
Hola no tengo mucha idea de telefonos moviles, tampoco se que es lo que es Toolkit, Bootloader etc, pero estoy desesperado con mi nexus 5, este es el segundo ya que me manda Google, el primero que tenia no me encendia se me quedaba en los simbolitos de colores y no acababa de arrancar se podia llevar asi horas, hice de todo, que si apretar un min el boton de encendido, cargarlo durante una hora, enchufarlo al PC y nada, hasta que restablecí los valores de fabrica y me encendio pero el movil iba de pena, super lento las aplicaciones no se abrian, la camara se quedaba pillada, etc, decidí volver a llamar a Google y me ofrecieron cambiar de terminal, cuando me llegó el nuevo nexus lo enciendo y cuando actualizo a la ultima version de android se reinicia y al encender se vuelve a quedar en los circulos de colores. Alguien que me pueda ayudar, que me diga paso a paso lo que tengo que hacer. Este post no me sirve de ayuda ya que no entiendo muy bien, si alguien me podria decir paso a paso lo que tengo que hacer se lo agradeceria.
Muchas Gracias.
cambialo tambien
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/09/14, 01:23:49
Array

[xs_avatar]
cabana79 cabana79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
No hay ninguna manera de que se pueda encender??
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/09/14, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cabana79 Ver Mensaje
No hay ninguna manera de que se pueda encender??
aunque encienda no tienes ninguna garantia que en un futuro te va a ir bienhas pagado por nuevo y en perfectas condiciones?Pues- exige lo que te corresponde
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/09/14, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
cabana79 cabana79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Problema Resuelto

Hola, comentaros que ya he solventado el problema, he instalado los Drivers USB en el PC, los valores de fabrica con el archivo All In One Hammerhead V4 (Flashear), y el movil funciona y se enciende perfectamente.
Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/09/14, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Estaba al 100%, pero bueno probaré a ver, gracias a todos. Y mientras espero, algún alma caritativa me dice como instalo los driver del adb? nunca me los pilla, pero me he dado cuenta que pone unos que dice samsung...
Aqui tienes para instalar los drivers.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/04/15, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
jorgegomea jorgegomea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
mi nexus 4quedo como piedra, no da nada

muy buenas tardes alguien me dice de donde descargo el toolkit de veloz, el que trae el paso 10, ya que me lo mismo , no da botlooader ni con boton power vol+ y vol-, mil gracias por su colaboracion,
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/04/15, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
jorgegomea jorgegomea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
que bueno que lo soluciono

buenas tardes, usted me puede decir de donde bajo el toolkit de veloz.
mi nexus 4 esta muerto del totazo. para ensayar el paso 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 17:27:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /