ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 17/02/12, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
jsebastians jsebastians no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Problema con el Market

Fantástica ROM!! De verdad que eres un artista, Lirik.

He estado una temporada con GalaxyROM V14 y hoy me he puesto SAUROM.
Mi prueba de fuego para una ROM, por muy bien que parezca ir, es conducir unos kilómetros guiado por GPS y Sygic Aura. Todas, incluida MIUI, me dejan tirado. GalaxyROM ha sido la primera en pasar exitosa la prueba, y no me cabe duda de que SAUROM también lo hará.

Únicamente me he encontrado un problemilla. Desde que puse GalaxyROM me ocurre muy a menudo que al buscar una app en el market me pone un rombo con una exclamación y "Tu dispositivo no es compatible con este elemento".
No me saca el botón de descargar por ninguna parte y me toca buscar la apk por la red.
¿Le pasa a alguien más? ¿Tiene solución?

Una vez más, felicitaciones por las fantásticas roms.

Última edición por jsebastians Día 17/02/12 a las 00:12:40.


  #1262  
Viejo 17/02/12, 01:37:21
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jsebastians Ver Mensaje
Fantástica ROM!! De verdad que eres un artista, Lirik.

He estado una temporada con GalaxyROM V14 y hoy me he puesto SAUROM.
Mi prueba de fuego para una ROM, por muy bien que parezca ir, es conducir unos kilómetros guiado por GPS y Sygic Aura. Todas, incluida MIUI, me dejan tirado. GalaxyROM ha sido la primera en pasar exitosa la prueba, y no me cabe duda de que SAUROM también lo hará.

Únicamente me he encontrado un problemilla. Desde que puse GalaxyROM me ocurre muy a menudo que al buscar una app en el market me pone un rombo con una exclamación y "Tu dispositivo no es compatible con este elemento".
No me saca el botón de descargar por ninguna parte y me toca buscar la apk por la red.
¿Le pasa a alguien más? ¿Tiene solución?

Una vez más, felicitaciones por las fantásticas roms.
Borra los datos de la aplicación del market con el administrador de aplicaciones o con titanium.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1263  
Viejo 17/02/12, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Como siempre estoy leyendo que hay problemas con la calibracion de la bateria (sea en esta rom o en otra) y que, despues de cargar, cuando se desenchufa el movil no se queda al 100%, sino que baja a un 90% o incluso menos, copio y pego la solución que ha puesto el amigo @IKBZI en el hilo de la servanteam. Yo lo he hecho y me ha funcionado. Despues de cargar toda la noche con el cargador de pared, lo quito y 100% de batería.

- Primero de todo (con el móvil encendido) deberemos ponerlo a cargar hasta que salga, en la barra de notificaciones, el icono/aviso de que está al 100%. Da igual ponerlo a cargar desde el 1%, el 15% o el 50%.

- Todo seguido, desenchufaremos el cable/cargador del móvil y lo apagaremos. Una vez el móvil se haya apagado, lo pondremos de nuevo a cargar, hasta que nos salga el icono de la batería en grande al 100%.

- Llegados a este punto, desenchufaremos el cable/cargador y volveremos a encender el móvil. Esperaremos a que cargue las aplicaciones, widgets y servicios del móvil (dejadlo 30 segundos más o menos para ir seguros, aunque ya lo veréis vosotros mismos) y lo apagaremos de nuevo.

- Acto seguido, lo volveremos a poner a cargar, hasta que nos vuelva a indicar que el móvil está totalmente cargado (con el icono de batería grande al 100%) completamente.

- Para finalizar, encenderemos el móvil y ya estará calibrado debidamente, y si lo habéis hecho todo bien, notaréis el cambio en la consumición de la batería. Listo para usarlo!!

Lo dicho, todos los créditos para @ IKBZI (espero no estar haciendo nada mal con el copio y pego, mi intención solo es ayudar)
Gracias.....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #1264  
Viejo 17/02/12, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Borra los datos de la aplicación del market con el administrador de aplicaciones o con titanium.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo, esta solucion la he intentado alguna vez y no me funciona.

Me he dado cuenta que cuando flasheo una Rom stock, si que puedo instalar las apk's, que luego despues de poner Saurom, GalaxyRom, GalaxyBlue, ya no me deja y me dice que mi movil no es compatible.
  #1265  
Viejo 17/02/12, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
ESKOBAR ESKOBAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: alicante
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Como siempre estoy leyendo que hay problemas con la calibracion de la bateria (sea en esta rom o en otra) y que, despues de cargar, cuando se desenchufa el movil no se queda al 100%, sino que baja a un 90% o incluso menos, copio y pego la solución que ha puesto el amigo @IKBZI en el hilo de la servanteam. Yo lo he hecho y me ha funcionado. Despues de cargar toda la noche con el cargador de pared, lo quito y 100% de batería.

- Primero de todo (con el móvil encendido) deberemos ponerlo a cargar hasta que salga, en la barra de notificaciones, el icono/aviso de que está al 100%. Da igual ponerlo a cargar desde el 1%, el 15% o el 50%.

- Todo seguido, desenchufaremos el cable/cargador del móvil y lo apagaremos. Una vez el móvil se haya apagado, lo pondremos de nuevo a cargar, hasta que nos salga el icono de la batería en grande al 100%.

- Llegados a este punto, desenchufaremos el cable/cargador y volveremos a encender el móvil. Esperaremos a que cargue las aplicaciones, widgets y servicios del móvil (dejadlo 30 segundos más o menos para ir seguros, aunque ya lo veréis vosotros mismos) y lo apagaremos de nuevo.

- Acto seguido, lo volveremos a poner a cargar, hasta que nos vuelva a indicar que el móvil está totalmente cargado (con el icono de batería grande al 100%) completamente.

- Para finalizar, encenderemos el móvil y ya estará calibrado debidamente, y si lo habéis hecho todo bien, notaréis el cambio en la consumición de la batería. Listo para usarlo!!

Lo dicho, todos los créditos para @ IKBZI (espero no estar haciendo nada mal con el copio y pego, mi intención solo es ayudar)
Gracias.....
Yo hice esto hace unos unos dias y si parece que gestiona un poco mejor el %.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1266  
Viejo 17/02/12, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Yo, esta solucion la he intentado alguna vez y no me funciona.

Me he dado cuenta que cuando flasheo una Rom stock, si que puedo instalar las apk's, que luego despues de poner Saurom, GalaxyRom, GalaxyBlue, ya no me deja y me dice que mi movil no es compatible.
A ver que es que no llevo yo esta ROM (que me parece magnifica) pero si colaboro como sabeis con scripts y tal. Se me paso por alto que esta es MultiDPI.

En caso de que os de problemas el market, lo que teneis que hacer es ir a la aplicacion nitrality , en UI tweaks tocar display resolution y poner 240 que es la nativa del galaxy S.

Con esto y el borrado de datos del market deberia de funcionar. A mi en las MultiDPIs me ha pasado y con esto se soluciona, lo unico malo es que si te gusta otro DPI luego hay que molestarse en volver a cambiarlo.

Última edición por keuda Día 17/02/12 a las 14:01:38.
Gracias de parte de:
  #1267  
Viejo 17/02/12, 18:08:27
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
A ver que es que no llevo yo esta ROM (que me parece magnifica) pero si colaboro como sabeis con scripts y tal. Se me paso por alto que esta es MultiDPI.

En caso de que os de problemas el market, lo que teneis que hacer es ir a la aplicacion nitrality , en UI tweaks tocar display resolution y poner 240 que es la nativa del galaxy S.

Con esto y el borrado de datos del market deberia de funcionar. A mi en las MultiDPIs me ha pasado y con esto se soluciona, lo unico malo es que si te gusta otro DPI luego hay que molestarse en volver a cambiarlo.
Esto si que no lo había probado, voy a ver si me funciona.

Gracias Keuda, eres un crack.... no hay nada como ir aprendiendo truquillos.

Saludos.


EDITO: CONFIRMADO QUE POR CULPA DE CAMBIAR LA DENSIDAD CON "NITRALITY" NO SE PUEDE DESCARGAR ALGUNAS APLICACIONES Y TE PONE "TU DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE".

Última edición por joaquin321 Día 17/02/12 a las 18:51:48.
Gracias de parte de:
  #1268  
Viejo 18/02/12, 07:33:54
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Despues de tanto tiempo y me doy cuenta ahora. Tengo en ajustes marcado que vibre siempre las llamadas, pero si no lo marco tambien en los toggles no funciona. Pero si lo marco en los toggles me queda el simbolo del movil con las rayas en zig-zas.
Antes no era así verdad?
Es que por la calle sin el vibrador no me entero de las llamadas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
  #1269  
Viejo 18/02/12, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Despues de tanto tiempo y me doy cuenta ahora. Tengo en ajustes marcado que vibre siempre las llamadas, pero si no lo marco tambien en los toggles no funciona. Pero si lo marco en los toggles me queda el simbolo del movil con las rayas en zig-zas.
Antes no era así verdad?
Es que por la calle sin el vibrador no me entero de las llamadas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Desmarca:

jkay deluxe tweaks>set status bar options>Silent vibration icon
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #1270  
Viejo 18/02/12, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Sigue igual. A no ser que haya que reiniciar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
  #1271  
Viejo 18/02/12, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Sigue igual. A no ser que haya que reiniciar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Prueba con la otra opción non-silent... o silent icon, son tres parecidas

PD: Non-silent vibration icon es la opcioón

Resumo:

Show vibration icon : Muestra/No muestra el icono vibración en modo vibración.
Show silent icon: Muestra/No muestra el icono silencio en modo vibración (si no se muestra el de vibración) o en modo silencio.
Non-silen vibration icon: Muestra/No muestra el icono vibración en modo sonido/vibración.

Para que quede como siempre deben estar marcados Show vibration icon y Non-silen vibration icon

Última edición por lirik Día 18/02/12 a las 13:01:44.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #1272  
Viejo 18/02/12, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
tengo instalada la heimdall 1 click hace ya varias semanas y me va genial, especialmente despues de haber convertido a ext4 pero desde anoche tengo un problema importante, no puedo subir fotos con ninguna aplicación por wifi (no he probado con datos), he reiniciado el móvil y el router y he probado con distintas aplicaciones, gmail, imgshack, incluso whatsapp y no hay forma

¿alguna sugerencia?
  #1273  
Viejo 18/02/12, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
tengo instalada la heimdall 1 click hace ya varias semanas y me va genial, especialmente despues de haber convertido a ext4 pero desde anoche tengo un problema importante, no puedo subir fotos con ninguna aplicación por wifi (no he probado con datos), he reiniciado el móvil y el router y he probado con distintas aplicaciones, gmail, imgshack, incluso whatsapp y no hay forma

¿alguna sugerencia?
¿Algún error o algo? Subir fotos a que te refieres, es decir a donde.
  #1274  
Viejo 18/02/12, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
no me da ningún error, simplemente se inicia la subida y se queda siempre parada, si es un email en enviando, un wasap igual, al rato me dice que reintentar

he buscado el servicio de upload y le he dado a borrar cache pero sigue igual, no tengo claro que sea problema de la rom porque me ha funcionado bien varias semanas, pero pregunto por si podéis darme una pista

subir a imageshack o enviar, los textos sí los envía sin problemas
  #1275  
Viejo 18/02/12, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
no me da ningún error, simplemente se inicia la subida y se queda siempre parada, si es un email en enviando, un wasap igual, al rato me dice que reintentar

he buscado el servicio de upload y le he dado a borrar cache pero sigue igual, no tengo claro que sea problema de la rom porque me ha funcionado bien varias semanas, pero pregunto por si podéis darme una pista

subir a imageshack o enviar, los textos sí los envía sin problemas
Prueba con un archivo que no sea una foto, con un rar o lo que sea a ver si es problema de algo relacionado con las imágenes o con los adjuntos en general... es raro de todas formas.
  #1276  
Viejo 18/02/12, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
he probado con una apk de 100 kbytes por gmail y ocurre lo mismo ... insisto que no tengo claro que tenga que ver con la rom, no quiero crear alarma, me ha ido muy estable durante unas semanas

edito, acabo de probar con el móvil de mi mujer que lleva otra rom y ocurre lo mismo, parece un problema de mi red wifi

disculpad por la posible confusión

Última edición por elsita Día 18/02/12 a las 16:32:02.
  #1277  
Viejo 18/02/12, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Lirik estáis trabajando en algo nuevo para próximamente?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #1278  
Viejo 19/02/12, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
he probado con una apk de 100 kbytes por gmail y ocurre lo mismo ... insisto que no tengo claro que tenga que ver con la rom, no quiero crear alarma, me ha ido muy estable durante unas semanas

edito, acabo de probar con el móvil de mi mujer que lleva otra rom y ocurre lo mismo, parece un problema de mi red wifi

disculpad por la posible confusión
Pues ni idea...

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Lirik estáis trabajando en algo nuevo para próximamente?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Alguna cosa se está haciendo aunque la verdad cada vez con menos ganas por algunas cosas que pasan y te decepcionan y como consecuencia pasa esto, que se te quitan las ganas de tirarte semanas haciendo algo, pero bueno algo se está haciendo.

Podéis decir que es lo que queréis o creeis que falta.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1279  
Viejo 19/02/12, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pues ni idea...



Alguna cosa se está haciendo aunque la verdad cada vez con menos ganas por algunas cosas que pasan y te decepcionan y como consecuencia pasa esto, que se te quitan las ganas de tirarte semanas haciendo algo, pero bueno algo se está haciendo.

Podéis decir que es lo que queréis o creeis que falta.
Que salga la foto más grande cuando te llaman estaría bien jeje
Gracias de parte de:


  #1280  
Viejo 19/02/12, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

Liric ni caso...hay de todo sin duda,pero los que intenten chafarte solo muestran la envidia de tu trabajo..saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /