ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/18, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Problema Cambio Rom

Buenas compañeros,

Tengo dos Nexus 7 Wifi del año 2012 una de 16 y otra de 32 GB el otro día meti LOS en la de 16 y sin problema lo hice a traves de un pincho OTG y no tuve ningun problema, hice los correspondientes wipes borre memoria interna y luego a traves del usb instale la rom y las gaps. El problema viene con la de 32, intente seguir el mismo procedimiento pero el problema es que en esta tablet no me reconoce el usb y claro ya he borrado todo, solo puedo entrar en el el recovery. Teneis alguna idea para poder pasar la rom o instalarla de alguna otra forma. Cuando la conecto al pc no me la reconoce
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/18, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
OsnoflAreal OsnoflAreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Sony Xperis SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Tengo dos Nexus 7 Wifi del año 2012 una de 16 y otra de 32 GB el otro día meti LOS en la de 16 y sin problema lo hice a traves de un pincho OTG y no tuve ningun problema, hice los correspondientes wipes borre memoria interna y luego a traves del usb instale la rom y las gaps. El problema viene con la de 32, intente seguir el mismo procedimiento pero el problema es que en esta tablet no me reconoce el usb y claro ya he borrado todo, solo puedo entrar en el el recovery. Teneis alguna idea para poder pasar la rom o instalarla de alguna otra forma. Cuando la conecto al pc no me la reconoce
Mira con el programa nexus tool kit.

Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/18, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
OsnoflAreal OsnoflAreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Sony Xperis SP
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282384

Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/18, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OsnoflAreal Ver Mensaje
Mira con el programa nexus tool kit.

Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk
Con ese programa puedo meter la rom dentro de la memoria y luego instalar por recovery?

 Cita: Originalmente Escrito por OsnoflAreal Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282384

Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk
Me he leido el hilo entero y no veo la solucion me puedes decir el post porfa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/18, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
OsnoflAreal OsnoflAreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Sony Xperis SP
Tu operador: Movistar
Realmente no se si el hilo de fosco resolvía tu problema, lo puse porque es la referencia para revivir la nexus 7.

Con el programa que te recomendaba se puede hacer todo. Instalar drivers en el pc, cambiar recovery, desbloquear, cambiar rom.
En tu caso yo empezaría por instalar por instalar una rom oficial, ver que la tablet funciona y después ponerle la rom lineage os 14 que es la única que deja la tablet mínimamente usable.

Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/02/18, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Con el nexus tool kit (ya no se si es ese o hay otro con el nombre muy parecido)pero simplemente lo abres conectas tabletas y le vas dando a las opciones y el solito te hace todo,te descarga la imagen de fabrica y te la instala,después abres bootloader,la instalas twrp la rooteas y ROM al canto.
Yo tengo dos de 32Gb y las tengo en nougat 7.1.2 con parche de Enero con la ROM crdroid y bastante contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/02/18, 18:42:16
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OsnoflAreal Ver Mensaje
Realmente no se si el hilo de fosco resolvía tu problema, lo puse porque es la referencia para revivir la nexus 7.

Con el programa que te recomendaba se puede hacer todo. Instalar drivers en el pc, cambiar recovery, desbloquear, cambiar rom.
En tu caso yo empezaría por instalar por instalar una rom oficial, ver que la tablet funciona y después ponerle la rom lineage os 14 que es la única que deja la tablet mínimamente usable.

Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por booroner Ver Mensaje
Con el nexus tool kit (ya no se si es ese o hay otro con el nombre muy parecido)pero simplemente lo abres conectas tabletas y le vas dando a las opciones y el solito te hace todo,te descarga la imagen de fabrica y te la instala,después abres bootloader,la instalas twrp la rooteas y ROM al canto.
Yo tengo dos de 32Gb y las tengo en nougat 7.1.2 con parche de Enero con la ROM crdroid y bastante contento.
Muchas gracias chicos.

Lo he intentado con el programa pero el problema es que no pasa de la pantalla inicial de google y me da un fallo el programa.
Los videos que he estado viendo en youtube parten todos de una tablet encendida asi que... mal lo veo.
Aun asi muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/18, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
OsnoflAreal OsnoflAreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Sony Xperis SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Muchas gracias chicos.

Lo he intentado con el programa pero el problema es que no pasa de la pantalla inicial de google y me da un fallo el programa.
Los videos que he estado viendo en youtube parten todos de una tablet encendida asi que... mal lo veo.
Aun asi muchas gracias
Has probado restore,flash stock con la opción de softbricked marcada?
Has entrado en advanced utilities?

Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/18, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
@fran3984 prueba con el programa nexus root tolkit (no es el mismo que el anterior)te instalas los drivers y demás cosas que te pida ..... vamos haces lo que te vaya diciendo el programa a ver si con eses tienes suerte!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/18, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
OsnoflAreal OsnoflAreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Sony Xperis SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por booroner Ver Mensaje
@fran3984 prueba con el programa nexus root tolkit (no es el mismo que el anterior)te instalas los drivers y demás cosas que te pida ..... vamos haces lo que te vaya diciendo el programa a ver si con eses tienes suerte!!!!
Lo puse mal pero estamos hablando del mismo. Yo creo que soluciona todo. Yo hice brick varias veces y siempre lo resolví con este programa.

Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/18, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Efectivamente @OsnoflAreal este hace todo e igual que a ti de alguna me ha salvado.��������
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)



Hora actual: 21:07:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /