Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/14, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
papepetu papepetu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

la tablet se vuelve como loca

le ha pasado a alguien que la tablet se vuelve como loca?
se marcan teclas solas al escribir,el zoom al leer un documento se hace solo y otras cosas .
necesito ayuda.
ya esta en 4.0.4 original y en e l4.0.3 tambien lo hacia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/14, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
te aconsejo que estudies un poco, y le cambies la rom oficial por otra, ya veras como no te hace esas cosas raras
en roms y desarrollo tendras todo lo que necesitas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/14, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
papepetu papepetu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

muhas gracias lo intentare y comentare cosas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/14, 09:38:22
Array

[xs_avatar]
halmir halmir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Pepephone

Y si no te quieres complicar la vida, déjala de fábrica y verás que vuelve a funcionar.
A mi me iba a pedales, y lo dejé de fábrica y todo se solucionó. Ahora va genial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/14, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por papepetu Ver Mensaje
se marcan teclas solas al escribir,el zoom al leer un documento se hace solo y otras cosas . necesito ayuda.
Si el fallo se acentúa cuanto mas baja es la temperatura ambiente la única solución es cambiar el panel tactil, para asegurarte en el momento que esté fallando calienta el tactil, usa un secador de pelo p.ej si al calentarse el cristal desaparece el defecto ya sabes.....

Esto no descarta por completo la posibilidad de que sea el panel, si no notas variación alguna al cambio de temperatura entonces puedes probar a restaurar la rom con livesuite como te apunta el amigo morrudo2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/14, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por halmir Ver Mensaje
A mi me iba a pedales, y lo dejé de fábrica y todo se solucionó. Ahora va genial.
Notición del año, encontrado el unico usuario de la pc97 satisfecho con la rom de fabrica.

Ahora en serio, comparar la rom de serie con cualquiera de las ultimas es como comparar una avioneta con un caza de combate. Te recomiendo que pruebes la digma o la freetab que van de lujo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/14, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
sultansiru sultansiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Motorola G5s
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo el mismo problema, no se, he leído algo por ahí de humedad en el táctil, ya le he metido con el secador y nada, es como si el táctil hiciera contacto solo, como una mano invisible que teclea y no te deja teclear. Ejemplo: conecto a un wifi nuevo la Tablet me pide contraseña, cuando empiezo a teclear la Tablet va poniendo números, letras y símbolos por su cuenta, incluso con el sonido del click, click. A veces el táctil no responde, como si dejaras puesto un dedo en el táctil, y el resto de la pantalla no responde hasta que no quites ese dedo. Ya la he restaurado a valores de fabrica (me costo bastante que me dejara) y no ha solucionado el problema, aunque no se si conseguí restaurarla bien a fabrica pues aparecían algunos archivos de voz. Alguna idea??
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/14, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
sultansiru sultansiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Motorola G5s
Tu operador: Movistar
Pues noo!!!! no parece que sea del software, le he instalado la rom de casa, y con el mismo problema, le he instalado la rom DIGMA 4.1.2 y pufff lo mismo, por lo que deduzco es el táctil.
Mañana la voy a desmontar, a ver si hay algo por ahí que este haciendo contacto u obligando el táctil de alguna manera. En fin... contare experiencias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/14, 08:42:36
Array

[xs_avatar]
sultansiru sultansiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Motorola G5s
Tu operador: Movistar
Bueno, incluso viendo que el hilo esta apagado, os cuento la experiencia. He abierto, y el flex que sale del táctil y llega a la placa, descansa sobre una cogida que tiene dos tornillos pequeños metálicos, dicho flex al hacer contacto y estar sometido a la presión de la tapa trasera (cuando la cogemos con la mano) lo que ha provocado la rotura de alguna pista y el contacto entre otras, eso es lo que se ve a simple vista. Solución?? le he dejado el flex quitado y a tirar con un ratoncito. Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/14, 02:14:18
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Tiene que ser algún problema de montaje.... a mi me pasa igual pero es según se coja la tablet... se me baja el volumen sólo . Creo que hay poco espacio y según se coja hará contactos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/14, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
groove11 groove11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

lo mismo

la mía también se vuelve loca,especialmente cuando navego,abre pestañas sin parar.Si alguien ha encontrado solución por favor que la ponga,y si no,alguien me puede decir como dejar la tablet de fabrica?Es decir,sin que quede ningun rastro de que he instalado CM10 y CWM??Me quedan tres meses de garantía,y si puedo lo mando al SAT,pero no puede quedar rastro de que he cambiado la rom etc...... GRACIAS A TODOS.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/14, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Tu operador: Movistar
Como dejar la tablet de fábrica

Hola,

Para dejar la tablet de fábrica solo tienes que descargar la rom de worxter y su utilidad para flashearla y seguir las instrucciones de su web despue´s de flashear la rom original desaparece todo rastro de los CM9 o 10 y del CWM.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/04/14, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
groove11 groove11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Muchas gracias perichel.Solo una pregunta mas.Antes de instalar CM10 hice un backup con la ROM 4.04,vale restaurarla y ya está o debo hacer todo el proceso del Livesuit etc...Mil gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/14, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por groove11 Ver Mensaje
Muchas gracias perichel.Solo una pregunta mas.Antes de instalar CM10 hice un backup con la ROM 4.04,vale restaurarla y ya está o debo hacer todo el proceso del Livesuit etc...Mil gracias.
Hola papepetu,

Si el backup lo hiciste con el CWM puedes restaurarla y debería funcionar, pero seguirá teniendo el CWM instalado!!!

EL mejor método es instalar la rom de worxter con su herramienta y no dejará ningún rastro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/06/14, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Simyo
Pues nada que estoy harto de la woxter PC 97 IPS, va lenta, se atasca, no carga cosas.... no tiene uso casi pues la tiene mi madre y no le da mucho uso, estoy leyendo lo que contáis de cambiarle la rom y demás, pero la tiene todavía en garantía.Aunque viendo que no va, me da igual la garantía.

Alguien que tenga una rom que vaya bien de verdad me puede comentar que le hago al "bicho este" para que se comporte de una manera decente....

Edito: paso a roms y desarrollo a ver si me ilumino, sigo aceptando consejos

Última edición por trasgu_2 Día 17/06/14 a las 16:52:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 00:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /