Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/14, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
joeperez joeperez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Registro de llamadas vacio

Buenos dias, soy nuevo en esto, pero esto un poco desesperado y no he encontrado nada de información por ahí.
Tengo este movil que a todos nos gusta, y desde hace unos dias, que active las opciones de desarrollador, me ha dejado de funcionar el registro de llamadas. Está vacio, tanto las llamadas salientes, perdidas, etc. Me llaman y no se quedan registradas.
Actualmente tengo una Cyanogenmod, la ultima que hay publicada. Hace una semana, meti una que se llama PacMod o algo así, pero continuos reinicios me hicieron volver a la cyanogenmod.
El movil, tambien lo coge de vez en cuando mi hija pequeña para ver dibujos animados, así que no se si ha dado alguna opcion que hace que se oculten los registros de llamadas o yo que se.

Agradeceria que me ayudarais y que me recomendarais una ROM que fuese rapida basada en Kit Kat, siempre y cuando exista.

Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/14, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Por probar, que no quede...

Echa un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781877 Tienes links para descargar todo lo que necesitas e instrucciones de flaseo.

Suerte!

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/14, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
joeperez joeperez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias, si he visto lo de slim, pero tb he visto que habia algunos problemas, no se. seguro que lo pruebo.
¿de lo del registro de llamadas me podeis orientar?

Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/14, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Ninguna ROM es perfecta, pero Slim va muy muy bien, te lo aseguro.

Total por probar no pierdes nada.

O eso creo.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/14, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
A mí también me ha pasado el tema ese del registro de llamadas, de echo aparte del registro se me borraba toda la agenda (menos mal que soy previsor y siempre tengo un backup en la sd).

Es un problema que tienen algunas roms, me ha pasado con un par de ellas pero ahora mismo no me acuerdo de cuales. Lo que si se fijo es que en las últimas nightlyes de cyano no pasa y en las estables de la slim tampoco tienen ese problema. C-rom y omni no tengo ni idea porque todavía no me he metido con ellas.
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:45:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /