Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/09/12, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Otro día más, queremos trasmitir nuestro agradecimiento a la Comunidad por el éxito del Outlet UNUSUAL (todas las unidades nuevamente agotadas en unas horas), confirmando nuestra apuesta por un modo diferente de hacer las cosas en la que fabricantes y usuarios colaboren en beneficio mutuo y demostrando que la única crisis que existe es la de la inventiva a la hora de buscar soluciones.

Permaneced atentos porque animados por la experiencia en breve lanzaremos nuevas y suculentas ofertas. ¡Gracias a todos!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/09/12, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
tupez tupez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Otro día más, queremos trasmitir nuestro agradecimiento a la Comunidad por el éxito del Outlet UNUSUAL (todas las unidades nuevamente agotadas en unas horas), confirmando nuestra apuesta por un modo diferente de hacer las cosas en la que fabricantes y usuarios colaboren en beneficio mutuo y demostrando que la única crisis que existe es la de la inventiva a la hora de buscar soluciones.

Permaneced atentos porque animados por la experiencia en breve lanzaremos nuevas y suculentas ofertas. ¡Gracias a todos!
Perfecto.
Si la gente que ya ha comprado da buenas referencias sobre los productos y vuestra gestión es buena no dudéis ni por un segundo que venderéis bastantes aparatos.
Estaremos atentos!
En cuanto pongáis algo a la venta, publica aquí y en pocos minutos se venderás las unidades.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/09/12, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
estebitanpn estebitanpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Otro día más, queremos trasmitir nuestro agradecimiento a la Comunidad por el éxito del Outlet UNUSUAL (todas las unidades nuevamente agotadas en unas horas), confirmando nuestra apuesta por un modo diferente de hacer las cosas en la que fabricantes y usuarios colaboren en beneficio mutuo y demostrando que la única crisis que existe es la de la inventiva a la hora de buscar soluciones.

Permaneced atentos porque animados por la experiencia en breve lanzaremos nuevas y suculentas ofertas. ¡Gracias a todos!
El unico problema es que en vez de enviarmelo a BADAJOZ, lo habeis hecho a Barcelona
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/09/12, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Escribo temprano para confirmar que después del reinicio el botón menú sí que me funciona, en la única aplicación (de las tres o cuatro que he probado) que no me muestra menú es en Twitter, así que parece que no es por la tablet.

Supongo que el tema de la pantalla y su calidad, pues ahora que me he acostumbrado al Note...noto mucha diferencia. Pensaba que al ser HD el visionado sería otro, pero supongo que he pecado de pardillo.

En cuanto a la garantía, que he visto preguntas, además de traer todos los cables y el cargador, viene una hoja en la que pone que es de dos años desde la compra y desglosa las condiciones.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

La pantalla es el punto flaco, tiene un granulado que si tienes un telefono gama alta lo notas bastante, no lleva la pantalla del galaxy tab y otras parecidas, no es tema de HD o la resolución si no del panel que monte en si la tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 14/09/12, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
lukassky lukassky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Comentaros que esta mañana recibí tablet, tras 14 horas de haberlo pagado O_O' y estoy flipando con ella.

Por lo que ha costado, está dando más sorpresas que nada.

Incluso decía que el HDMI estaba roto y en una primera prueba me funciona (no pienso devolver la funda por ello, conste!)

Lo más "malo" que he visto es la pantalla, no es del todo sensible y que la batería tendrá que ser recalibrada varias veces. Por el resto CHAPEAU!! Gran compra
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/09/12, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Yo de momento doy buenas referencias, la tablet evidentemente es de segunda mano (caja, cables, y la tapa trasera tiene alguna marca de uso) la pantalla está perfecta, por 50€ no me esperaba una resolución tan buena la verdad, bastante mejor que mi bq kepler con la que estoy encantado, tal vez el formato de pantalla no es el optimo para navegar, leer, etc... pero si para ver películas.

De momento, e insisito de momendo, por 50€ estoy más que satisfecho aunque iré posteando problemas que surjan del uso que le de mi novia que será principalmente navegación, redes sociales, música y juegos.

PD: Viene con rom AOKP de SO Team. DE-TA-LLA-ZO por parte de NVSBL, espero no arrepentirme de la compra.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/09/12, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
pancer88 pancer88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

A mi tambien me ha llegado hoy... la primera impresion malilla ya que se la veia forzar mucho para realizar las acciones, hasta que se bloqueo... pero la actualize a la 1.4.5 y vaya mejora( me vino en la 1.4.4) jugando a juegos potentillos bajando e instalando cosas...y bastante fluida. El que no la tenga actualizada a la superOSR ICS v1.4.5 y no le va bien, que ponga esa version.

Decir que la pantalla no es ninguna maravilla, pero cumple.Los materiales no son nada del otro mundo, pero para ser una tablet economica la primera toma de contacto no esta siendo nada mala.
Dispongo desde hace meses de una ainol novo 7 advance... y van parecidas de fluidas. con la diferencia de que la pantalla de esta es mas grande( cosa por la que la compre).


De momento, buena impresion. Habra que tener en cuenta esta marca para futuras compras.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/09/12, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
PetterKun PetterKun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Buenas a todos.

Yo pedí 3 de estas tablets el primer día de los 50€, la que no lleva funda para repartir entre la familia que me encargaron una y por ahora tengo una que ya me ha llegado (fueron pedidos separados)

Está bastante bien, la veo perfecta para 50€, solo tengo una duda y es la batería, pues esta descontrolada mostrando los porcentajes y el tiempo que le queda.

He oído que hay que recalibrarla pero no se como se hace, ¿Alguien me indica?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/09/12, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
pancer88 pancer88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

para calibrar prueba con el battery calibration. en que version te viene a ti?¿
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/09/12, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Otro día más, queremos trasmitir nuestro agradecimiento a la Comunidad por el éxito del Outlet UNUSUAL (todas las unidades nuevamente agotadas en unas horas), confirmando nuestra apuesta por un modo diferente de hacer las cosas en la que fabricantes y usuarios colaboren en beneficio mutuo y demostrando que la única crisis que existe es la de la inventiva a la hora de buscar soluciones.

Permaneced atentos porque animados por la experiencia en breve lanzaremos nuevas y suculentas ofertas. ¡Gracias a todos!
Os felicito por el éxito, esperamos no arrepentirnos de la compra. En espera de más outlet con las tablets de gama alta que tenés
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/09/12, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
mariorico mariorico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Mi 9SE
Tu operador: Otra
Hoy por fin he podido trastear la nueva adquisición y bastante contento, me pasa lo mismo que lukkassky, el HDMI si que me funciona, lo malo es que se ve en la TV pero no en la tablet, con lo que se hace dificil acertar donde poner el dedo.

Cuando la adquirí sabía lo que compraba y creo que es perfecta para ese precio. De momento 0 problemas.

¿Habrá actualización a JB?

Gracias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/09/12, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
pericopalotes36 pericopalotes36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: DigiMobil
A mi llegaron tres, al día siguiente de haberlas comprado, una de ellas me llego sin los cables lo comente en atención al cliente y me lo enviaron sin mas a los dos días, UN DIEZ PARA ELLOS, son lentillas pero para unos pekes de doce y trece años les es mas que suficiente, no tengo queja, la tercera que es para mi iré experimentando con ella. Supongo que en los foros averiguare el ponerlas a punto para que sea mas fluido el trastearlas. NO ME ARREPIENTO DE COMPRARLAS, BUEN SERVICIO, MEJOR ENVÍO Y UN DIEZ POR ELLOS.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/09/12, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
trekplatino trekplatino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
pedida una hoy a ver cuando llega y como va
un salaudo a todos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/10/12, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
lukassky lukassky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
Tu operador: Pepephone
¿Cómo os está yendo la Sirius? Por ahora bastante bien a mi; incluso la batería dura más de lo que pensaba.
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/10/12, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
champinete champinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mí de momento perfectamente, con la 1.4.5 de SuperTeam va la mar de fluida, tiene algunos bugs, pero justo acabo de leer que este domingo sacarán una nueva solucionando algunos de ellos y a trabajar en JB. Lo dicho por 50 euros más que satisfecho.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/10/12, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
ya no tienen mas?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 08:10:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /