Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/13, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
robert_p_4 robert_p_4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Rom para hannspad?

¿Cual Es la mejor Rom para el hannspad que vaya fluido y que funcione bien los juegos y vídeos?
Yo e probado muchas pero no me convence ninguna todavía, ¿me podrían ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/13, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: any were
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Pepephone
Re: Rom para hannspad?

Eso es muy personal dependiendo también de las cosas que necesites pero mas que que ROM necesitas el secreto esta en el kernel
Vamos lo mejor es ( lo que hago yo es poner el kernel para instalar con el script mánager yo uso 2 el gravens para el hdmi y cualquiera de la gtab para la compatibilidad de las apps. Mi ROM actual es el paranoidandroid. Otra opción es hacer un nand backup de una rom tuneada con kernel para la hanns y otra con el la gtab y restaurar la ROM en cuestión dependiendo de tus necesidades.
Todos estos problemas se solucionarían si :
Hannspre liberase lo drivers
O funcionase el bootmanager para tener 2 Roms al mismo time
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/13, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
robert_p_4 robert_p_4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
La verdad des que no me quiero liar mucho. La tengo desde hace mas de un año y al principio si la trasteaba muchísimo, pero ahora que me e comprado un iphone y estoy bastante mas ocupado que antes entre el gimnasio y los estudios ya no puedo probarlo mucho. La utilizo para jugar cuando voy de viaje a algún sitio y en el coche o en el avión si no me gusta algo no puedo cambiarlo. Yo para lo único que la quiero es para juegos y youtube, por que hay veces que también se la dejo a mi hermano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/13, 01:11:03
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: any were
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Pepephone
Re: Rom para hannspad?

Pues la combinación que te he propuesto te iría kojonuda la paranoidandroid va bastante bien sin cambiarle el kernel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 04:25:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /