Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/13, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 145

Problema con whatsapp

Hola, desde hace unos dias he dectectado que los whatsapp me llegar 10 o 15 minutos tarde y a veces mas, y otras casi inmediato.
Sabeis decirme que puede ocurrir?
Mi compañia es yoigo aunque el telefono es libre, la rom es la 4.1.2

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/13, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mira, te informo.

Whatsapp va un poco mal desde hace una semana y algo.... no se si por servidores o por la versión de android.
Lo tengo mas que comprobado, ya que yo y mi novia tenemos dos S2, uno con ICS 4.0.4 sin rootear y el otro con JB 4.1.2 rooteado (el mio)

Hace pocos dias tuvo una caida general incluso el servicio.

De todas formas, no se como explicartelo de forma corta..... las compañias (el servicio de datos) cuando el movil está en modo reposo..... cuando no trasmiten datos por cierto tiempo... lo dan como por muerto y las notificaciones push (whatsapp, correo, etc) llegan mal y tarde (generalmente cuando el movil vuelve a enviar datos o enciendes la pantalla)

Yo tengo Yoigo, y me pasaba... conseguí arreglar bastante el tema con una app, se llama Push notifications fixer: https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es y me empezaron a llegar los whatsapp practicamente al instante.

Esa app consigue enviar de vez en cuando datos periodicamente para que la compañia no de al movil por "muerto" cuando esta en reposo. Lo normal es configurarla para 5 minutos y va bien.
Quien te diga que la app hace consumir mas bateria... mentira... yo no noto absolutamente nada anormal. Lo cierto esque notarás que el movil se despierta mas de la cuenta.

Otra cosa importante: Para la app necesitar tener el movil Root, si no... no funcionará.

Aun así, te lo repito... whatsapp va ultimamente algo mal y no es cosa tuya seguramente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/13, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Mira, te informo.

Whatsapp va un poco mal desde hace una semana y algo.... no se si por servidores o por la versión de android.
Lo tengo mas que comprobado, ya que yo y mi novia tenemos dos S2, uno con ICS 4.0.4 sin rootear y el otro con JB 4.1.2 rooteado (el mio)

Hace pocos dias tuvo una caida general incluso el servicio.

De todas formas, no se como explicartelo de forma corta..... las compañias (el servicio de datos) cuando el movil está en modo reposo..... cuando no trasmiten datos por cierto tiempo... lo dan como por muerto y las notificaciones push (whatsapp, correo, etc) llegan mal y tarde (generalmente cuando el movil vuelve a enviar datos o enciendes la pantalla)

Yo tengo Yoigo, y me pasaba... conseguí arreglar bastante el tema con una app, se llama Push notifications fixer: https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es y me empezaron a llegar los whatsapp practicamente al instante.

Esa app consigue enviar de vez en cuando datos periodicamente para que la compañia no de al movil por "muerto" cuando esta en reposo. Lo normal es configurarla para 5 minutos y va bien.
Quien te diga que la app hace consumir mas bateria... mentira... yo no noto absolutamente nada anormal. Lo cierto esque notarás que el movil se despierta mas de la cuenta.

Otra cosa importante: Para la app necesitar tener el movil Root, si no... no funcionará.

Aun así, te lo repito... whatsapp va ultimamente algo mal y no es cosa tuya seguramente.

Saludos.
Pues si se despierta mas de la cuenta.... Malo!!!
Saludos y es mejor esperAr q ya se solucionara
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/13, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No es tan malo.... Yo llevo con la app puesta meses y no hace nada anormal. Solo microdespertares que ni el sistema aprecia a veces en la grafica de consumo.

El programa es de un miembro de xda, y en la descripcion pone claramente que es una solucion pero que el problema es del operador que sirve los datos, generalmente por 3g.

Pero lo dicho, o esperar a que whatsapp se le pase la pajara, o utilizar line, o usar la app, o cambiarse de yoigo.... Pero el resto de operadores tambien hace lo de dar el movil por muerto.

Ya cada uno que haga lo que quiera.,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/13, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 145

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
No es tan malo.... Yo llevo con la app puesta meses y no hace nada anormal. Solo microdespertares que ni el sistema aprecia a veces en la grafica de consumo.

El programa es de un miembro de xda, y en la descripcion pone claramente que es una solucion pero que el problema es del operador que sirve los datos, generalmente por 3g.

Pero lo dicho, o esperar a que whatsapp se le pase la pajara, o utilizar line, o usar la app, o cambiarse de yoigo.... Pero el resto de operadores tambien hace lo de dar el movil por muerto.

Ya cada uno que haga lo que quiera.,

Gracias por la respuesta. Pero unas dudas, yo llevo mas de un año con yoigo y salvo las caidas ocasionales de whatsapp nunca he tenido el mas minimo problema y ya llevo tiempo con la 4.1.2. Como dices esto me ocurre desde hace mas o menos una semana o quizas un poquito mas.

No se si sera de la operadora, ya que amigos a mi lado les llegan bien los mensajes teniendo la misma compañia que yo.
Sera cosa de la combinacion de whatsapp con el s2? o es otra cosa.

gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/13, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
A mí me pasa desde hace un tiempo... Y no sé porqué. Yo también soy Yoigo, y he venido observando que estando con datos, sólo me funciona el Whatsapp si aparece el símbolo H o H+, de 3G para abajo ni me los envía ni los recibo...
Con Wifi me va perfecto... Yo creo que es la mierda de Yoigo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/13, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
nuraco nuraco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9100
Tu operador: Simyo
Pues yo tengo simyo y washap me va fatal también, y creo que no es problema de la compañía, porque cuando estoy conectada al wifi también me pasa... Yo creo que están saturados...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/13, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
nuraco nuraco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9100
Tu operador: Simyo
Ahhh, se me olvidó decirlo, ahora tengo un S2, pero anteriormente tuvo un s1 y una desire y me pasaba con todos, y de compañía también he cambiado, que anteriormente tenía vodafone... lo que pasa es que yo creo que antes me pasaba menos... va por rachas....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/13, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
Tomix999 Tomix999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me pasa igual mas o menos desde el ultimo mes, pues, Whatsapp a veces no recibe datos, ni los envia.
Se me arregla cerrando su proceso o reconectandome a Internet, a lo max esperar hasta que llegue, a veces suele demorar bastante.

Habra que esperar una solucion de parte de Whatsapp.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/13, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 145

lo que detecto es como si al entrar en el whatsapp no consiguiese conectar con el servidor, envia algo pero no se recibe, como si no conectase.

No se si me explico

un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/13, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Joder, me he leido el hilo entero y alucino.
Nunca he tenido problemas de envio o recepcion con el S2.
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/13, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ferni70 Ver Mensaje
lo que detecto es como si al entrar en el whatsapp no consiguiese conectar con el servidor, envia algo pero no se recibe, como si no conectase.

No se si me explico

un saludo
Eso es exactamente, se queda atontado....... no muestra la ultima vez en linea.... no envia ni recibe hasta que pasa un minuto al menos abierto. Y repito, yo lo he probado con dos Galaxy S2 distintos con distintas roms.

Y la conexión a internet por datos no es, porque si abro facebook o actualizo manualmente el widget del tiempo funciona al instante.

Yo opino que Whatsapp tiene los servidores mal o el programa nos la está dando por detrás desde que salió la ultima actualización, porque no es normal el tema.... a mi me iba perfectamente y al instante y sin cambiar nada en el movil se jodió de un dia para otro desde hace una semana y pico.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/13, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Eso es exactamente, se queda atontado....... no muestra la ultima vez en linea.... no envia ni recibe hasta que pasa un minuto al menos abierto. Y repito, yo lo he probado con dos Galaxy S2 distintos con distintas roms.

Y la conexión a internet por datos no es, porque si abro facebook o actualizo manualmente el widget del tiempo funciona al instante.

Yo opino que Whatsapp tiene los servidores mal o el programa nos la está dando por detrás desde que salió la ultima actualización, porque no es normal el tema.... a mi me iba perfectamente y al instante y sin cambiar nada en el movil se jodió de un dia para otro desde hace una semana y pico.
A ver si esto ayuda:

Usar Whatsapp2date para instalar la ultima version (no de la PlayStore)
https://docs.google.com/file/d/0B4gZ...it?usp=sharing

Activar datos moviles
Desactivar dormancy
Tener el modem correcto

P.D Yo en 2G y cogiendo wifi (cuando puedo), cero problemas
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.

Última edición por klurosu Día 21/10/13 a las 17:30:16.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/10/13, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 145

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Eso es exactamente, se queda atontado....... no muestra la ultima vez en linea.... no envia ni recibe hasta que pasa un minuto al menos abierto. Y repito, yo lo he probado con dos Galaxy S2 distintos con distintas roms.

Y la conexión a internet por datos no es, porque si abro facebook o actualizo manualmente el widget del tiempo funciona al instante.

Yo opino que Whatsapp tiene los servidores mal o el programa nos la está dando por detrás desde que salió la ultima actualización, porque no es normal el tema.... a mi me iba perfectamente y al instante y sin cambiar nada en el movil se jodió de un dia para otro desde hace una semana y pico.

Eso mismo es lo que me ocurre y no he modificado nada del tlf. no se... incluso he descargado la aplicacion de la pagina de whatsapp, que es mas actualizada que la del play y sigue exactamente igual....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/13, 07:37:01
Array

[xs_avatar]
ATorpedo ATorpedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: La Garriga
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Yo he tenido este mismo problema, empezó en el mes de marzo tras haber estado en Yoigo más de dos años funcionando perfectamente. Después de probar todo lo imaginable la única solución ha sido (muy a pesar mio) el cambio de compañía. Ahora el whatsapp vuelve a funcionar correctamente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/13, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ATorpedo Ver Mensaje
Yo he tenido este mismo problema, empezó en el mes de marzo tras haber estado en Yoigo más de dos años funcionando perfectamente. Después de probar todo lo imaginable la única solución ha sido (muy a pesar mio) el cambio de compañía. Ahora el whatsapp vuelve a funcionar correctamente.
Que compañia es en la que te falla? Para no irme a ella? Jaja
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/13, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
ATorpedo ATorpedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: La Garriga
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Me fallaba con Yoigo. Me refería a que durante más de dos años funcionó correctamente y desde el pasado mes de marzo empezó a fallar, no me ha quedado más remedio que cambiar a Movistar y ahora vuelve a funcionar correctamente.
Tengo que añadir que mi hermana está en Yoigo y a ella sí que le funciona bien el whatsapp, mi cuñado en cambio (tambien en Yoigo) tiene el mismo problema de retraso en la recepción de notificaciones. Parece ser un problema aleatorio pero ligado a la compañía y, por alguna misteriosa razón, sólo a determinadas líneas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/10/13, 18:25:06
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy probando una cosa.

Tengo un prepago Yoigo con mi antiguo Nokia, lo pongo en datos 2G y TACHAN!!!! nunca falla el whatsapp!!!

Sin embargo en el Android del S2 si (tambien Yoigo pero contrato), pero ojo! ahora solo cuando estoy en datos! en Wifi parece que si tira.

Esto es alucinante, ya no se por donde meter la mano... ahora e optado por desinstalar Whatsapp del todo, borrando sus datos y caché... e instalar la versión de la pagina oficial de whatsapp..

Tengo el Fix de XDA para que la compañia no de por muerto mi movil durante X minutos, desde que lo tengo no fallaba nunca el whatsapp pero desde hace semana y pico si..... y si entro a la app del FIX (Push notifications fixer) y mando un pulso de datos manualmente tambien se queda el whatsapp atontado! pero todo lo demás si funciona!!!

Yo tambien inclino a pensar que segun la linea falla mas o menos, pero si fuera cierto seria algo despreciable por parte (como siempre) de las operadoras.

Seguiré haciendo pruebas... esto lo saco yo el fallo por mis reaños.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/10/13, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 145

No se si será solo en el s2 o es tb en otros terminales. Yo soy de yoigo y me pasa tanto si me conecto a la red propia como a la de movistar. Mi novia tb es de yoigo y a ella le llegan sin problemas y tiene un L5.
Ya no se que hacer. yo me he descargado la oficial de la pagina y me sigue pasando. Lo que no he borrado es la cache y los datos, ya que como hago una copia de seguridad de las conversaciones no se si al borrar eso tambien me cargo la copia de seguridad.

Hasta he quitado los task killer, que cuando se instala el whatsapp de nuevo dice que pueden interferir en su funcionamiento y sigo igual.

Ya no se que hacer... grrr salvo cambiar de operadora...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/10/13, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
Creo que tiene algo que ver con el whastapp porque a mi me pasa lo mismo pero solo con el whasapp el resto todo bien aunque desde que desactive el fast dormancy no falla esperemos haber
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:34:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /