Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/14, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
movilesdualsimshop movilesdualsimshop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda

Se me currio quitar aplicaciones y ahora no arrrranca se queda en logo orang
ya hice recovery pero no puedo sacar el codigo ese para mandarlo por que no salen aplicaciones ya no se que hacer me vuelvo loco.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/14, 05:40:44
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

En que version del software estabas antes? La 186 o la 187?

Si estabas en la 186 :

Bajate uno de estos dos archivos: http://consumer.huawei.com/es/suppor...?keywords=g740

Extraelo en la sd(ponle la sd a otro movil, una camara o lo que sea y conectala al ordenador) en una carpeta llamada dload en la raiz de la sd

Arranca en recovery(el original, no hace falta codigo) y vera que tienes una actualizacion

Eso deberia ir sin problemas.


Si estas en la 187 no te puedo ayudar ahora mismo(aborta la actualizacion al comprobar version del software). Este fin de semana subire yo el paquete para hacer lo mismo en la 187, me ha costado 10 euros conseguirlo ya que huawei no ha querido subirlo a su web y he tenido que arriesgarme a comprarlo en una web que era de poco fiar pero funciona(mi movil se llevo una semana sin arrancar y con la 187 instalo a la primera y sin problemas)...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo



Hora actual: 14:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /