HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/12, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Necesito vuestra opinión acerca de este terminal

Buenas a todos,

os explico un poco el asunto y el interés que tengo ahora mismo en este terminal. En mi casa tenemos un contrato con Movistar y en un principio acabábamos la permanencia en Abril del 2013 pero nos han mandado una carta con la factura en la que nos dicen que ha habido modificaciones en el contrato y que si no estamos conformes tenemos total libertad de darnos de baja. Mirando ofertas de otras compañías he visto que ONO ofrece algunas bastante baratas y he mirado los terminales que tienen disponibles y no he visto que haya que escoger una tarifa u otra para escoger un terminal. En la lista está el HTC ONE S y me costaría 120€ pagado a 10€ al mes y bueno, quería que los que tenéis este terminal me comentarais que tal es, que tal es la calidad de la fotos, de los vídeos, sonido y demás. Otra cosa que me gustaría saber, es que al venir con Beats Audio es si incorpora los auriculares de Beats.

EDITO: Acabo de encontrar otra sección en la web de Ono en la que hay que pagar primero una cantidad y luego otra pequeña cantidad al mes...

Última edición por bultack Día 05/10/12 a las 12:09:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/12, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
ya estaba alucinando pensando que solo tendrias que pagar 120+10/mes... ojala fuese asi jejeje
yo estoy super contento aunque lo que veo es que hay poco "soporte" tanto aqui como en XDA y yo soy de los que les gusta meterle mano al movil habitualmente... vengo de un htc sensation, xperia arc, htc hd2 y en estos habia muchos mas hilos de roms y tal
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 09:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /