ASUS Padfone ASUS Padfone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/06/12, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
sip, es reserva, no se yo si saldrá pal 9 que ya nos conocemos a ASUS y sus "fechas de salida", aún asi la reserva no es vinculante :p
yo ya he hecho la mia....por si acaso

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/06/12, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
me too, tengo aquí un xperia S que compré pa mi hermana y es una pasada el rendimiento que da el S3, estoy harto de las limitaciones del tegra 2 de la transformer, no puedo poner una peli a 1080p por el hdmi porque se arrastra, y si el s3 puede, el padfone tiene que ir sobrado :P.

Ademas parece ser que el teclado del transformer 1 encaja (mas o menos) en el padfone
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/06/12, 08:22:10
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
Lo siento chicos por tener la compra un poco parada. Surgieron problemas y apenas tengo tiempo.

Por ahora las tiendas que me han confirmado estar interesadas no me han dado un precio ni una fecha para la misma. Si alguien esta contactando con tiendas tambien y puede ayudarme lo agradeceria en demasia.

Correcto, por la info que tengo el teclado del transformer funciona pero no tengo confirmacion si tambien el tema de bateria.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/06/12, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
de entrada si que funciona el teclado, no encaja perfectamente (peor de hecho el "oficial" del padfone tampoco queda muy bonito en conjunto) pero la batería si que le da carga.

Yo a ver si pa la semana puedo hablar con algún distribuidor que estoy en proceso se inscribirme en un epígrafe de venta de componentes informáticos.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 26/06/12 a las 13:04:43.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/06/12, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
Pues si consigues entrar seguro que tendremos unos distribuidores anteriores a las tiendas y conseguir el terminal más barato! Ya me cuentas novedades si consigues contactar. Mañana tendre cobertura española y podre realizar las llamadas pendientes (si, toy fuera de españa)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/06/12, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
llevo esperando 2 semanas a que los de la gestoría den señales de vida... , si consigo algo aviso :P
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/06/12, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
llevo esperando 2 semanas a que los de la gestoría den señales de vida... , si consigo algo aviso :P
estaremos atentos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/06/12, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
GuiltMachine GuiltMachine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Para mi, el precio a batir es el de PcComponentes, que por unos 650 euros te incluyen el Stylus (eso me han dicho por mail al menos).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/06/12, 09:06:58
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
Hola, yo estoy convencido que los de Asus Ibérica no se enteran... No tiene sentido que venga sin Stylus. Seria ridículo tener que sacar el cacharro del Padfone Station cada vez que alguien te llama.
Pero cosas más raras se han visto...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/06/12, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GuiltMachine Ver Mensaje
Para mi, el precio a batir es el de PcComponentes, que por unos 650 euros te incluyen el Stylus (eso me han dicho por mail al menos).
Justo les acaba de escribir yo para ver si era cierto!jajajaj

Los 599 con stylus seria muy clave
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/06/12, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
ya comenté cuando empezaron a decir que no llevaría stylus, que no os fieis de lo que digan en asus ibérica, hasta que salga ( y ni cuando salga os fieis D). Era muy raro que no lo llevara.

Las unidades que mandaron para reviews llevaban todas el stylus, aunque también es cierto que el dock-teclado
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/06/12, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Tiene una pega gorda, al menos para mi, y que supongo (y espero) que solucionarán por firmware, pero me tiene mosqueado hasta tal punto que me estoy planteando la compra.

La salida microHDMI solo es para la Station, osea, no saca vídeo por ahi si lo conectas a una pantalla normal, y dado que ni el dock ni el "tablet" tienen salida hdmi... de momento el teléfono no se puede conectar a nada por HDMI salvo al propio Station...

Me jode porque la idea era sustitiur a la transformer TF101 que con la mierdategra no puede con pelis a 1080p para enchufar en un proyector, y quería un movil con S4 precisamente por eso. Mi gozo en un pozo.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/06/12, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Tiene una pega gorda, al menos para mi, y que supongo (y espero) que solucionarán por firmware, pero me tiene mosqueado hasta tal punto que me estoy planteando la compra.

La salida microHDMI solo es para la Station, osea, no saca vídeo por ahi si lo conectas a una pantalla normal, y dado que ni el dock ni el "tablet" tienen salida hdmi... de momento el teléfono no se puede conectar a nada por HDMI salvo al propio Station...

Me jode porque la idea era sustitiur a la transformer TF101 que con la mierdategra no puede con pelis a 1080p para enchufar en un proyector, y quería un movil con S4 precisamente por eso. Mi gozo en un pozo.
Esperemos que lo habiliten!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/06/12, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
abutarda abutarda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

Hola a todos!!!

Si al final conseguís los precios que se comentan en el foro con el stylus, yo también estaría interesado en la compra conjunta del Padfone.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/06/12, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
finalmente parece que si hay salida HDMI funcional, el problema era con unos cables/adaptadores que no hacían contacto, recortándoles un poco la parte de plástico ya funciona!!!!

PD: a ver si a partir del lunes puedo mirar precios ya :P
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/06/12, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
pepe1958 pepe1958 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 7500 y htc 3300

Yo me apunto
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/07/12, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
Chicos, lo siento por todo el tiempo que no he podido dar a la compra. Llegue a casa asi que ya mañana me pongo las pilas llamando a las compañias y enviando correos como loco para ver si saben algo. Lo último que sé es que parece que hay muy poco stock debido a los problemas del procesador y puede que se retrase (otra vez) hasta finales de mes.

He contactado con una pyme que hablando con la misma esta intentando ofrecernos todo el kit (movil+tablet+stylus+teclado) por los 700e. Tengo que asegurar calidad de empresa y procedencia etc etc... Ya os cuento mañana
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/07/12, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Yo a los distribuidores que he preguntado de momento sigue siendo mejor precio el de pccomp, a ver si mañana o para al lunes por fin estoy dado de alta en el epígrafe nuevo y ya puedo acceder a otros distribuidores más serios.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/07/12, 09:55:21
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Se vuelve a retrasar, no hay fechas de lanzamiento en españa
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/07/12, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Bueno llevo 1 mes buscando un asus padfone estado apunto de importarlo pero como vi que pc componentes y algún periódico daba stock para mitad de julio me espere.

Pero tengo un amigo que trabaja en distribución de expansys siempre le comente que quiero este terminal el viernes le dije que tenia reservado una unidad para el lunes que me la enviaba pc componentes hoy me confirma pc componentes que no esta esa unidad y se retrasa que no lo saben pues bien eh pegado un toque al amigo de expansys y se a puesto a mirar y preguntar a fondo sobre el asus padfone, Y me confirma que hay grandes problemas de stock por el procesador que expansys europa no hay ni un solo terminal asus padfone y que visto los grandes problemas de stock que tienen en eeuu que hasta septiembre como mínimo no habrá stock en Europa dado que por ejemplo en eeuu solo hay poquito stock tarda entre 5 a 7 días en enviarte la unidad y cuesta 999$ me comento que incluso en las bases de stock de expansys china el almacén mas grande que tienen por ejemplo ahora tiene 7 unidades en stock que según me comenta el eso es una cantidad ridícula y eso si dado el poquísimo stock lo vende a 870€ al cambio muy subido del precio que recomienda asus pero claro es precio por la demanda y el stock que suelta asus con esto nos da un poquito de información del stock que existe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Padfone



Hora actual: 19:33:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /