Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/08, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
vadria como cable de carga uno de una camara?

Hola

pues resulta que me hace falta un cable usb cargador para el coche. el tema es que el que viene con la htc 3300 lo tengo colocado fijo en el pc, ya que es el unico con el que sincroniza el activesync.

He probado con el cable de la camara digital (que de conectores es igual) y he visto que si transmite carga a la ppc (aunque no es capaz de arrancar activesync), y por tanto he pensado en bajar este cable de la camara al coche para usarlo en marcha (es que el mechero ya lo llevo ocupado por un adaptador y la carga la hago por usb).

Habria problema en usar este cable de la camara parea cargar? y ya una curiosidad...porque si carga no es capaz de sincronizar como si hace el que viene con la pda?

saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/08, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
Alvaroabad Alvaroabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC 3300

Mientras sea USB-miniUSB no hay problema, igual que el que viene con la maquinita vamos, no hay ningún tipo de problema

Saludos
__________________
HTC 3300
Rom EPL v.4.03.02.5 Esn final
Micro SDhc 2 Gb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/08, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
kraizeg kraizeg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A 390000 Km de la luna
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc s300

 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
... y ya una curiosidad...porque si carga no es capaz de sincronizar como si hace el que viene con la pda?

saludos y gracias
Verás, muchas veces los cables que no son lo suficientemente buenos los hace ineficaces a la hora de transmisión de datos(que no de corriente), esto es por varias razones, entre las que se encuentran el que sea de poca calidad (tanto los conectores como el blindado), muy largo, o incluso en el puerto usb al que lo estas conectando, lo ideal sería que utilizases algun puerto directo de la placa como son los traseros. Muchas veces lo barato sale caro y dan muchos quebraderos de cabeza.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/08, 08:00:17
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
La gran mayoria de veces por la que un cable en el pc carga pero no sincroniza es devido a algo tan simple como el numero de pins del mini usb. Cada cable para una cosa, si los entremezclas te pasara esto, que cargas pero no sincronizas.
Con respecto a lo que te hace falta un cargadar para el coche mira esto, aqui lo compre yo y va de vicio http://cgi.ebay.es/SOPORTE-CARGADOR-...QQcmdZViewItem
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/08, 02:25:01
Array

[xs_avatar]
dataline dataline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
ahorran costes

poniendo menos pines ,y cable si saben que el cable no es para eso,en telefonica cuando instalan un router poenen los 3 basicos .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/08, 02:53:17
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Cualquier cable miniUSB funciona
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/10, 07:15:19
Array

[xs_avatar]
matador07 matador07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: p3300

el cable de que camara le funciona al p3300?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/10, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
quarter quarter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: p3300

ooh

Pues yo ando igual que vosotros

Resulta que los cables miniUSB de las camaras Olympus que tengo son simetricos (de forma) y el que yo tengo para cargar la p3300 (y no comunica con el pc) es asimetrico.

Curiosamente, aunque la carcasa es diferente, entra bien. Pero tampoco comunica con el pc (y sin embargo en las camaras perfectamente)

No acabo de entender la logica de este problema. Ni que hayamos tantos con lo mismo por si fuese un pin mal en el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > Accesorios 3300



Hora actual: 19:09:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /