HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/11, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
ALTOMATONE ALTOMATONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S III
Tu operador: Yoigo
"un par de consultas sobre la sd"

Hola a todos!!

Lo primero, y perdonad mi ignorancia, pero estoy en el periodo de aprendizaje y trasteo con mi máquina nueva, os quería preguntar como hago para grabar en la sd videos y fotos desde el pc. Xq meto en una carpeta los que quiero pasar a la HD y desde el Sync lo intento hacer actualizando la galería, pero solo se me graban algunos. Y en que carpeta se graban en la sd??

Lo segundo, es que al sincronizar con el pc, cuando desconecto, no me detecta la SD. Ya he leído en el foro, los problemas que dan las tarjetas Samsung, que es la que trae el mio. Os ha pasado eso antes que se os estropease?? No se si cambiarla directamente, porque luego hago un reset y vuelve a funcionar.

Gracias y perdonad por el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/11, 10:16:43
Array

[xs_avatar]
layane layane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG e960
Tu operador: Pepephone
Ala que complicaciones Es mucho mas facil todo

1) Enchufa tu movil al pc
2) Cuando lo detecte te saldrá una pantalla diciendote "Elegir un tipo de conexion", elige Unidad de disco.
3) Veras una unidad nueva como si fuera un pendrive con todo el contenido de tu SD. Create una carpeta mete tus videos y fotos como te parezca ^-^
4) Desconecta el USB de tu pc como si fuera un pendrive y ¡¡Y YA TA!!. Ya podras acceder desde la galerias a tus fotos y con tu reproductor favorito ver los videos


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/02/11, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
ALTOMATONE ALTOMATONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S III
Tu operador: Yoigo
Gracias por tu respuesta Layane. La verdad, es que me siento torpe....jejeje

Pero una cosa, no me detecta la tarjeta sd, cuando lo he conectado al pc, por lo que no puedo meter videos. Me he olvidado de algo??? O es el fallo de estas tarjetas que comente antes??

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 10:34:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /