Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/11, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: htc hd2

alguien la ha comprado en merimobiles

Pues eso alguien la ha comprado alli. Por el tema de duración de batería y calentamiento. He visto que en slate android hablan bien de esa empresa. Que les ha dado soporte y demás. Por que la batería en bastante mayor dos de 2400. Contra las dos de 1500.
Gracias
Una cosa que me preocupa es la calidad de la pantalla. Por que básicamente es para leer y navegar. Los que tenéis otro dispositivo como un Movil podría hacer una comparación. Por ver que tal es ya se que por el precio no va ser una ips pero haber si la pantalla va ser una castaña que es lo que temo por el precio.
Gracias

Última edición por huevo83 Día 29/05/11 a las 20:35:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/11, 14:46:18
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: ni idea
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
la pantalla es la leche, a lo que a fluidez se refiere. obviamente, si buscas una resolución como la de un ipad, puede que te defraude un poco en ese sentido, pero es más que suficiente la resolución que tiene. Yo sobre todo lo uso para leer Comics mientras me desplazo a mi trabajo y estoy encantado con la fluidez con la que me permite desplazar las páginas y al navegar por internet.
La bateria dura bastante, pero claro, si tienes el wifi conectado, con el brillo al máximo y algún programa que coma bastantes recursos o viendo videos, está claro, que la bateria no va a pasar de las 4/5 horas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/11, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por unnamed Ver Mensaje
la pantalla es la leche, a lo que a fluidez se refiere. obviamente, si buscas una resolución como la de un ipad, puede que te defraude un poco en ese sentido, pero es más que suficiente la resolución que tiene. Yo sobre todo lo uso para leer Comics mientras me desplazo a mi trabajo y estoy encantado con la fluidez con la que me permite desplazar las páginas y al navegar por internet.
La bateria dura bastante, pero claro, si tienes el wifi conectado, con el brillo al máximo y algún programa que coma bastantes recursos o viendo videos, está claro, que la bateria no va a pasar de las 4/5 horas
Gracias , hombre no pido que se vea como un ipad por que sino el tablet costaria el doble, es la parte mas costosa de un tablet. Podrias hacer unas fotos del tablet, con un comic y un libro en pantalla , para hacerme una idea.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/11, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
huevo hay varias reviews que hemos puesto de como se ve y todo fijate en el general de los post
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/11, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: htc hd2

pues he visto la reviews y no creo recordar que salga ni un comic ni un libros, igual me equivoco. Por que una de ellas creo tiene 30 m y claro eso es infumable. El las reviews creo que solo salen juegos y a mi no me interesan lo mas minimo.
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/11, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
pero a ver si los juegos se ven bien y la gente esta diciendo que lo usa para eso digo yo que saldran bien no?

Estamos hablando que soporta juegos HD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/11, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: htc hd2

y estamos hablando que los comics y libros se adapten al ancho de la pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/11, 22:03:52
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
ya huevo pero hubo un user que comento que lo usaba para eso y veia genial.... bueno a ver si te ponen una screen y asi te sacan de dudas....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/11, 09:34:17
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: ni idea
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por huevo83 Ver Mensaje
y estamos hablando que los comics y libros se adapten al ancho de la pantalla.
Tambien se puede poner en posicion horizontal para los comics, con lo q aprovechas + espacio y solo tienes q mover s arriba a abajo. Ademas con la suavidad del multitouch para hacer zoom va de perlas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 03:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /