Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/05/13, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
seryoferben seryoferben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 6+
Tu operador: Movistar
Utilizo una Stock basada en la LT4 (mañana con algo más de tiempo busco el enlace en XDA) y el módem es XXLT3.

De cobertura por las mañanas no va muy allá porque estoy entre el aulario de la universidad y la facultad, que tiene inhibidores de 2g y 3g.

Por siglas no me suena ese kernel, podrías especificar un poco más, por favor?

Gracias y un saludo!

EDITO: La tenía en marcadores: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208589
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/05/13, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Las baterías tienen un número determinado de ciclos de duración. Lo cargas varias veces al día? La batería se ve bien por fuera o notas que tiene algo raro. El teléfono entra en deep sleep? Cobertura? Internet? Todo cuenta...Se necesitan más datos.



Creo que sólo entra en garantía los primeros seis meses



Click en la gráfica de arriba. Ahí se verá todo en grande y se ven datos importantes para ayudar como calidad de la señal, despertar del teléfono, wifi... sube una captura de eso.
El telefono lo tengo casi siempre con wifi nunca con datos o 3g ya que no tengo tarifa de datos, la bateria debido a lo que dura la cargo al menos 2 veces al dia, la bateria se ve perfecta por fuera, no esta hinchada ni nada y ya te dido que incluso en reposo consume bastante, un 10 % en 3 horas, solo en reposo sin tocarlo, la cobertura del telefono esta siempre con 2 o 3 rayas, la cobertura de orange aqui no esta mal. Lo de deep sleep no se que es, gracias pro responder, un saludo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/05/13, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por seryoferben Ver Mensaje
Utilizo una Stock basada en la LT4 (mañana con algo más de tiempo busco el enlace en XDA) y el módem es XXLT3.

De cobertura por las mañanas no va muy allá porque estoy entre el aulario de la universidad y la facultad, que tiene inhibidores de 2g y 3g.

Por siglas no me suena ese kernel, podrías especificar un poco más, por favor?

Gracias y un saludo!

EDITO: La tenía en marcadores: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208589
Este es el kernel que te decía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597942

Yo te recomiendo la versión 1.1.15

 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
El telefono lo tengo casi siempre con wifi nunca con datos o 3g ya que no tengo tarifa de datos, la bateria debido a lo que dura la cargo al menos 2 veces al dia, la bateria se ve perfecta por fuera, no esta hinchada ni nada y ya te dido que incluso en reposo consume bastante, un 10 % en 3 horas, solo en reposo sin tocarlo, la cobertura del telefono esta siempre con 2 o 3 rayas, la cobertura de orange aqui no esta mal. Lo de deep sleep no se que es, gracias pro responder, un saludo.
El deep sleep es el reposo total del teléfono, es decir, cuando lo bloqueas y lo dejas quieto y no está haciendo nada.
Descarga del market el cpu spy (gratis) y comprueba en un ciclo completo cuánto tiempo está el teléfono en cada frecuencia. Debería de estar en su mayoría en deep sleep, otro poco en 200 y según lo que hagas, también en 1000.

Si no entra en deep sleep prueba a apagar el teléfono, sacar la batería unos minutos y volverla a poner.
Asegúrate de que no haya una aplicación que se queda trabajando en segundo plano de manera continua.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/05/13, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Este es el kernel que te decía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597942

Yo te recomiendo la versión 1.1.15



El deep sleep es el reposo total del teléfono, es decir, cuando lo bloqueas y lo dejas quieto y no está haciendo nada.
Descarga del market el cpu spy (gratis) y comprueba en un ciclo completo cuánto tiempo está el teléfono en cada frecuencia. Debería de estar en su mayoría en deep sleep, otro poco en 200 y según lo que hagas, también en 1000.

Si no entra en deep sleep prueba a apagar el teléfono, sacar la batería unos minutos y volverla a poner.
Asegúrate de que no haya una aplicación que se queda trabajando en segundo plano de manera continua.
He descargado el cpu spy como dijiste, esta deep sleep un 0 % del tiempo cuando ha estado en reposo la mayor parte de ese tiempo , he comprado otra bateria y me ha durado 6 horas sin darle demasiada caña, esto va a peor, he cargado la bateria a tope y luego he apagado y retirado la bateria 30 minutos, no se que hacer

Ahora mismo en en cpu spy me marca tras 4 horas.
1400 mhz 6%
1200 mhz 0 %
1000 1%
800 mhz 3%
500 mhz1%
200 mhz 85 %
deep sleep 0 %

No entiendo porque en deep sleep esta solo un 0 % cuando el telefono lo he tenido este tiempo en reposo la mayor parte del tiempo, y sin embargo a 200 mhz un 85 % del tiempo estando en reposo, algo pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 15/05/13, 09:03:14
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Ese es el problema. El teléfono no te baja de 200 y entonces en una mañana ya se te funde él solito. Eso es que tienes algo mal configurado o bien una aplicación que te está tocando las pel... Yo lo tengo clarísimo. Si con lo de quitar la batería no funcionó prueba a hacer wipe caché y wipe dalvick desde el recovery. A ver si así... que tampoco entra? pues solución radical!!! Tiras el note y compras otro... no, es broma... jojojo... instalación limpia y empieza desde cero. Puedes restaurar las aplicaciones pero no restaures todas de golpe para así poder ver cuál es la que te está mareando.
Aplicaciones que estén sincronizando de manera continua tienes? Usas dropbox para guardar las fotos y vídeos de manera automática? Facebook compartido con tu galería? Es que puede ser cualquiera la culpable... ten paciencia.
Instalación limpia de la rom y antes de restaurar nada comprueba que sí que entra en deep sleep.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/05/13, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
seryoferben seryoferben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 6+
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo.

Instalé el kernel que me recomendó Aguslage, pero no noto ninguna mejoría a decir verdad...

Alguna idea más antes de que trate de mandarlo al SAT?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/05/13, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por seryoferben Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Instalé el kernel que me recomendó Aguslage, pero no noto ninguna mejoría a decir verdad...

Alguna idea más antes de que trate de mandarlo al SAT?

Un saludo!
En el sat no te van a arreglar nada en lo referente a la duración. Si la batería está bien debes comprobar que no tienes aplicaciones consumiendo en segundo plano y que en reposo entra en el deep sleep.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/05/13, 03:17:13
Array

[xs_avatar]
poecratf poecratf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seryoferben Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Instalé el kernel que me recomendó Aguslage, pero no noto ninguna mejoría a decir verdad...

Alguna idea más antes de que trate de mandarlo al SAT?

Un saludo!
seryoferben ve a administrador de aplicaciones, toas las aplicaciones, desactiva y detiene las que hayas instalado (que no son de fábrica) limpia la ram ( desde el botón home hasta que aparezca administrador).

Resetea el contador de cpu spy, ve a inicio, apaga pantalla, espera un par de minutos, enciemde pantalla y ve al cpu spy a ver si entró en deep sleep.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/05/13, 08:14:40
Array

[xs_avatar]
j_mergy j_mergy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Movistar
rom Falla en Bateria

Hola chicos a ver si me ayudan..!

Hace un par de días que al recoger el teléfono luego de una noche de carga en la pantalla apareció un mensaje de alerta indicando, "Desconexion por Sobrecarga", pues desconecte el teléfono y desaparecio, luego en la noche al poner a cargar nuevamente, justo al conectar el usb, me aparece otro mensaje de advertencia indicando "Bateria desconectada", retiro el cable y queda el simbolo de conexion UBB fijo y aparece que esta Cargando sin estar conectado.

Fue al PC y lo conecte via USB para verificar que no fuese problema con el cargador y al conectar aparece nuevamente el mensaje de alerta indicando, "Desconexion por Sobrecarga".

Revise la bateria, la reemplace por una nueva, hice hard reset y nada.

Solo note que si la batería tiene menos de un 48% de carga +/- y la retiro y vuelvo a colocar deja de salir el mensaje, mientras no lo conecto nuevamente.

Compre un cargador de baterias, para descartar problemas con el pin usb y al colocar la nueva bateria o la vieja, pero ya cargadas, me tira nuevamente los mensajes anteriormente indicados.

Alguien a tenido este problema...?

Alguna solución o debo ir al SAT.

Nota: teléfono original con soft 4.0.1

Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/05/13, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Pues se me ocurren dos cosas.
1 Probar con una rom diferente para ver si el problema viene de ahí, que no lo creo.ñ
2 Que en el miniusb de carga del note, la pestañita que tiene dentro esté mal y esté haciendo un contacto erróneo volviendo así loco al teléfono.
Haz el punto uno y si no se soluciona piensa en ir a cualquier sat que puede ser algo rápido. Creo que en el sat de ThePhoneHouse te lo reparan en una hora o algo así (lo he leído, nunca he ido yo mismo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 23/05/13, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
seryoferben seryoferben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 6+
Tu operador: Movistar
Muy buenas de nuevo.

He seguido investigando el tema del consumo de batería excesivo en mi terminal. He podido comprobar que prácticamente nunca entraba en deep sleep y se mantenía a 200MHz casi la totalidad del tiempo en el cual estaba con la pantalla apagada.

Instalé el better battery stats para tratar de buscar qué wakelocks estaban siempre activos y ésto es lo que dice el programa:


Lo que hice fue matar el proceso del reproductor que utilizo (PowerAmp) y vuelve a ratos a consumos normales, pero sigue estando ahí teniendo sólo estos procesos en ejecución:


Ninguno de ellos tiene por qué utilizar la salida de audio del teléfono, asique he llegado a este punto muerto. Alguna idea?

Un saludo y gracias!

P.D.: He vuelto a CM10.1, más concretamente es la ROM JellyBeer.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/05/13, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Haz el punto uno y si no se soluciona piensa en ir a cualquier sat que puede ser algo rápido. Creo que en el sat de ThePhoneHouse te lo reparan en una hora o algo así (lo he leído, nunca he ido yo mismo).
el amigo escribe desde Venezuela, no sé si tendrá un Phone House a mano... ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 23/05/13, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
alejoxhdz alejoxhdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola, alguien me puede ayudar mi note no cargar la batería si tengo el cargador puesto y lo uso al mismo más bien baja el porcentaje de batería hasta llegar a 0% y ahora me sale que se está cargando todo el tiempo sin estar conectado al cargador. No se que podrá ser el problema, a alguien más le ha pasado
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/05/13, 07:52:10
Array

[xs_avatar]
j_mergy j_mergy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Pues se me ocurren dos cosas.
1 Probar con una rom diferente para ver si el problema viene de ahí, que no lo creo.ñ
2 Que en el miniusb de carga del note, la pestañita que tiene dentro esté mal y esté haciendo un contacto erróneo volviendo así loco al teléfono.
Haz el punto uno y si no se soluciona piensa en ir a cualquier sat que puede ser algo rápido. Creo que en el sat de ThePhoneHouse te lo reparan en una hora o algo así (lo he leído, nunca he ido yo mismo).

Gracias por la info...

Tengo varios días investigando el tema y en algunos casos indica que puede ser el puerto o ping de carga, lamentablemente soy de Venezuela aca no hay TPH y no lo consigo aca, así que debo importarlo de EEUU, vale 9USD en la samsung, lo vi por amazon...

También me arriezgue y abri el telefono, y es muy facil realizar el cambio. Al abrir el mobil, solo 6 tornillos mas y lo puedes reemplazar.

Bueno luego les comento si se soluciono, deberé esperar unos 30 a 45 días que me llegue la pieza.

Saludos y gracias...!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/05/13, 09:12:37
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
el amigo escribe desde Venezuela, no sé si tendrá un Phone House a mano... ;)

Pues es verdad, Jojojo, es que desde tapatalk no muestra de dónde es a no ser que abra su perfil personal...pero bueno, si no hay tph tendrán chavez phone o algo así no?
Ha contestado el compañero y es más difícil encontrar allí un sat de lo que parece...

 Cita: Originalmente Escrito por alejoxhdz Ver Mensaje
Hola, alguien me puede ayudar mi note no cargar la batería si tengo el cargador puesto y lo uso al mismo más bien baja el porcentaje de batería hasta llegar a 0% y ahora me sale que se está cargando todo el tiempo sin estar conectado al cargador. No se que podrá ser el problema, a alguien más le ha pasado
Yo ya te dije en otro hilo lo que pensaba que podía ser o me confundí de usuario?


 Cita: Originalmente Escrito por j_mergy Ver Mensaje
Gracias por la info...
Tengo varios días investigando el tema y en algunos casos indica que puede ser el puerto o ping de carga, lamentablemente soy de Venezuela aca no hay TPH y no lo consigo aca, así que debo importarlo de EEUU, vale 9USD en la samsung, lo vi por amazon...

También me arriezgue y abri el telefono, y es muy facil realizar el cambio. Al abrir el mobil, solo 6 tornillos mas y lo puedes reemplazar.

Bueno luego les comento si se soluciono, deberé esperar unos 30 a 45 días que me llegue la pieza.

Saludos y gracias...!
Gracias por tu información y te deseo suerte con ese cambio y que te funcione bien. Tienes posibilidad de grabar en vídeo aunque sea mala calidad cuando cambies dicha pieza? Hay que soldar? Yo creo que sería uno de los mejores aportes pues es una pieza que se estropea mucho en los notes.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/05/13, 06:02:29
Array

[xs_avatar]
alejoxhdz alejoxhdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Hola, alguien me puede ayudar mi note no cargar la batería si tengo el cargador puesto y lo uso al mismo más bien baja el porcentaje de batería hasta llegar a 0% y ahora me sale que se está cargando todo el tiempo sin estar conectado al cargador. No se que podrá ser el problema, a alguien más le ha pasado

Yo ya te dije en otro hilo lo que pensaba que podía ser o me confundí de usuario?
Hola agus, si, era yo al que le respondiste. Creo que ya encontré el problema parece que era el cargador que estaba usando, Gracias y un saludo desde Venezuela

Última edición por alejoxhdz Día 26/05/13 a las 06:05:35.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/05/13, 09:42:00
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alejoxhdz Ver Mensaje
Hola agus, si, era yo al que le respondiste. Creo que ya encontré el problema parece que era el cargador que estaba usando, Gracias y un saludo desde Venezuela
Me alegro de que sólo sea eso. En cualquier caso las baterías cada vez están más baratas
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/05/13, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
poecratf poecratf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
Aguslage anímame a ser room root pero me gustaría hacerlo para underclocking con set cpu spy. Se puede trabajar el samsung como xperia play sólo en 200 o 400 de ram?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/05/13, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
sergio9290 sergio9290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Excesivo gasto bateria Multimedia. ¿Solucion?

Hola

Desde que realize la ultima actualizacion, la bateria me dura asi como una mañana (Unas ocho horas sin practicamente utilizarlo). He visto el rendimiento de la bateria y he observado que el gasto maximo (y desmesurado pienso yo) es el de multimedia con un 50%.
¿De que forma puedo disminuir el gasto de la bateria en el apartado de multimedia para que no me gaste tanto?.
Y otra pregunta, no es normal que me dure tan poco la bateria, alguien me puede informar si es problema de la bateria, del movil o que puede pasar.
Muchas gracias anticipadas a todos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/05/13, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
poecratf poecratf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio9290 Ver Mensaje
Hola

Desde que realize la ultima actualizacion, la bateria me dura asi como una mañana (Unas ocho horas sin practicamente utilizarlo). He visto el rendimiento de la bateria y he observado que el gasto maximo (y desmesurado pienso yo) es el de multimedia con un 50%.
¿De que forma puedo disminuir el gasto de la bateria en el apartado de multimedia para que no me gaste tanto?.
Y otra pregunta, no es normal que me dure tan poco la bateria, alguien me puede informar si es problema de la bateria, del movil o que puede pasar.
Muchas gracias anticipadas a todos.
Lo de consumo multimedia puede relacionarse cob sincronización dropbox, galería en facebook y otros que requieren sincronización.

También puede deberse a si tienes música, fotos etc en la micro sd externa, al escuchar música puede gastar más energía en la lectura de la micro externa.

Todavía no hay una solución muy clara, unos dicen desactivar galería en adm. de tareas, pero nos quedamos sin acceso a ésta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /