Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/17, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
Miss Oopsy Miss Oopsy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge

interrogacion Buena tablet/PC convertible a buen precio??

Hola!!

Estoy buscando una Tablet/PC convertible que me salga buena, sin gastarme demasiado, entorno a 400-500 euros.

He estado viendo la gama YOGA de Lenovo, pero no sé qué tal saldrá... ¿Qué me recomendáis? La quiero principalmente para subir contenido en texto/multimedia a un blog, ofimática, internet y demás tareas básicas.

Preferiblemente con Windows, claro...

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/17, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
Meldrel Meldrel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Pues mi hermana está encantada con los yoga. Tenía uno antiguo, y se ha renovado a la versión de este año (el 710 se cogió). Y esta encantada, ligero, buena batería, buena potencia. Eso sí, el modo tablet está bien, pero no es una tablet; es mucho mas pesado que cualquiera, no deja de ser un portatil "doblado de al revés".

Para su suegra le compró el 510 (versión con i5), y está bastante contenta con él. Ahora mismo el 510 lo puedes conseguir por menos de 600€, no sé si se te saldrá de presupuesto. Quizás la versión con los procesadores mas antiguos estén bien de precio (me refiero al 500, 700...).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/17, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A mí me gustan también mucho los YOGA, sobre todo los últimos, como el mencionado 510. Es una delicia. Ahora, es caro.
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/17, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
Miss Oopsy Miss Oopsy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge

Muchas gracias!!! Tenía dudas, pero al final sí que ha caído la YOGA, y la verdad es que es una pasada, me encanta!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/17, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
lvasskol lvasskol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Stm 560
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miss Oopsy Ver Mensaje
Hola!!

Estoy buscando una Tablet/PC convertible que me salga buena, sin gastarme demasiado, entorno a 400-500 euros.

He estado viendo la gama YOGA de Lenovo, pero no sé qué tal saldrá... ¿Qué me recomendáis? La quiero principalmente para subir contenido en texto/multimedia a un blog, ofimática, internet y demás tareas básicas.

Preferiblemente con Windows, claro...

Saludos!
Surface 3 o el lenovo book en su caso una surface pro 3 pero es más difícil de conseguir en ese presupuesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 10:08:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /