ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/11/16, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
Jayen Jayen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 110

Ánimo, yo tb me tire una noche y no daba con la tecla. A unas malas si tienes opción de pc con w7 yo ahí lo hice sin problemas todo y en menos de 5 min ya tenia miui8 global

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/11/16, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jayen Ver Mensaje
Por casualidad tienes un modelo de Xiaomi anterior? Te cuento pq a mí me pasaba que tenía el mi3 y el redmi2 y me los detectaba en modo fastboot. Una vez puse este y se actualizo a la mierda el invento y no funcionaban ninguno de los 3. Lo que hice fue desinstalar el controlador, conectar el redmi2 y revertir controlador. Desactivar actualización automática luego conectar el mi5. Este no se actualiza y se queda el controlador anterior. (Marshall nosequé... No estoy delante del PC) con este controlador pruebo a meter comandos fastboot al mi5 y funciona. A ver si hay suerte pero lo q está claro es q tienes un problema de drivers...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
nada... intentado y al poner el mi5 vuelve al driver Kedacom... creo que será imposible conseguirlo ( tendré que venderlo y que alguien con mas destreza que yo lo haga )
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/11/16, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
Jayen Jayen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 110

 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
nada... intentado y al poner el mi5 vuelve al driver Kedacom... creo que será imposible conseguirlo ( tendré que venderlo y que alguien con mas destreza que yo lo haga )
Buenas, con el mi4 te van los comandos fastboot? Desinstala los drivers con el mi5 conectado. Conecta el mi4. Dale a revertir controlador. Prueba que van los comandos fastboot. Te vas a la config de w10 y deshabilita la opción de actualizar drivers automáticamente. Dile directamente que no instale. Conecta el mi5 y te debe aparecer como si fuera el mi4. Prueba y debe funcionarte.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 04/11/16, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jayen Ver Mensaje
Buenas, con el mi4 te van los comandos fastboot? Desinstala los drivers con el mi5 conectado. Conecta el mi4. Dale a revertir controlador. Prueba que van los comandos fastboot. Te vas a la config de w10 y deshabilita la opción de actualizar drivers automáticamente. Dile directamente que no instale. Conecta el mi5 y te debe aparecer como si fuera el mi4. Prueba y debe funcionarte.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
donde esta la opcion de "deshabilita la opción de actualizar drivers automáticamente" ?
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/11/16, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
Jayen Jayen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 110

 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
donde esta la opcion de "deshabilita la opción de actualizar drivers automáticamente" ?
Lo han puesto por ahí arriba me parece pero es así: panel de control - sistema y seguridad - sistema -config avanzada sistema - hardware - config instalación dispositivos - y ahí dices que no instalar software Windows update
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/11/16, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
nada... intentado y al poner el mi5 vuelve al driver Kedacom... creo que será imposible conseguirlo ( tendré que venderlo y que alguien con mas destreza que yo lo haga )
No te rindas, yo estaba como tu durante 2 dias, y lo mas facil es buscar un pc son windows 7, y no hay problemas de drivers.
__________________
En construcción.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/11/16, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
Jayen Jayen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 110

Si esa es otra opción. Yo lo actualice bajo w7 pero quería hacerlo funcionar en w10 y lo conseguí así a posteriori

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/11/16, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
nada... intentado y al poner el mi5 vuelve al driver Kedacom... creo que será imposible conseguirlo ( tendré que venderlo y que alguien con mas destreza que yo lo haga )
Y no te da opcion de revertir a controlador anterior
Instala estos drivers,reinicia sistema y prueba: https://yadi.sk/d/YD7LWnWurZCNP
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/11/16, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jayen Ver Mensaje
Lo han puesto por ahí arriba me parece pero es así: panel de control - sistema y seguridad - sistema -config avanzada sistema - hardware - config instalación dispositivos - y ahí dices que no instalar software Windows update
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
despues de deshabilitar la actualizacion de drivers hay que reiniciar ? hago lo que me indicas pero cuando conecto el mi5 en fastboot empieza a instalar el driver otra vez

edito : el mi4 si me lo reconoce por fastboot y adb, es decir, puedo hacerle operaciones via fastboot.
__________________

Última edición por neodante Día 04/11/16 a las 12:13:06.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/11/16, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
T_3238 T_3238 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por valentinux Ver Mensaje
Yo tenía esa versión y e usado el tutorial de ezquizolol y me a funcionado perfectamente pero no logro desbloquear el bootloader se me queda al 50%
Una pregunta valentinux.

¿Se brickea el móvil cuando se queda al 50% haciendo ese proceso de desbloqueo de bootloader?

Es que ya se me quedó en bootloop haciendo un cambio de rom y no quiero que me vuelva a pasar. Ahora estoy en la global 8.0.5.0 (MAAMIDG) pero con el bootloader bloquedao y no se si desde ahí tendré el mismo problema del 50%.
He leido por ahí que es mas seguro hacerlo desde una rom devoloper.

¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/11/16, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
No te rindas, yo estaba como tu durante 2 dias, y lo mas facil es buscar un pc son windows 7, y no hay problemas de drivers.
te mandé un mensaje privado
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/11/16, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por T_3238 Ver Mensaje
Una pregunta valentinux.

¿Se brickea el móvil cuando se queda al 50% haciendo ese proceso de desbloqueo de bootloader?

Es que ya se me quedó en bootloop haciendo un cambio de rom y no quiero que me vuelva a pasar. Ahora estoy en la global 8.0.5.0 (MAAMIDG) pero con el bootloader bloquedao y no se si desde ahí tendré el mismo problema del 50%.
He leido por ahí que es mas seguro hacerlo desde una rom devoloper.

¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias.
Haciendo desbloqueo de bootloader no se brickea
Si los drivers estan bien se desbloquea sin problemas aunque tengas que intentarlo mas de una vez...
Si es una developer mejor...pero no es imprecindible
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/11/16, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
POR FIN !!!

Ufff , despues de mas de 10 horas probando mil cosas pude instalarle la rom original mediante el tuto de esquizolol

Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado y dado animos para que lo siguiera intentando... especialmente a @Jayen el cual dio con la clave para poder hacerlo que fue lo de volver a una version anterior del controlador y en una de tantas pruebas pude usar los comandos via fastboot y luego el miflash via EDL.

Gracias @Joselinho45 por tu mp porque ya estaba decidido a darme por vencido y me diste animos para probar una ultima vez que fue la buena
__________________

Última edición por neodante Día 04/11/16 a las 15:31:35.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/11/16, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
ThinkAsia ThinkAsia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
POR FIN !!!

Ufff , despues de mas de 10 horas probando mil cosas pude instalarle la rom original mediante el tuto de esquizolol

Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado y dado animos para que lo siguiera intentando... especialmente a @Jayen el cual dio con la clave para poder hacerlo que fue lo de volver a una version anterior del controlador y en una de tantas pruebas pude usar los comandos via fastboot y luego el miflash via EDL.

Gracias @Joselinho45 por tu mp porque ya estaba decidido a darme por vencido y me diste animos para probar una ultima vez que fue la buena
yo tambien acabo de conseguirlo con ese tutorial. Ahora tengo una actualizacion a miui 8. Has actualizado? Tengo el bootloader bloqueado y no se si me atrevo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/11/16, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
POR FIN !!!

Ufff , despues de mas de 10 horas probando mil cosas pude instalarle la rom original mediante el tuto de esquizolol

Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado y dado animos para que lo siguiera intentando... especialmente a @Jayen el cual dio con la clave para poder hacerlo que fue lo de volver a una version anterior del controlador y en una de tantas pruebas pude usar los comandos via fastboot y luego el miflash via EDL.

Gracias @Joselinho45 por tu mp porque ya estaba decidido a darme por vencido y me diste animos para probar una ultima vez que fue la buena
Gracias a ti! me has dado una solucion por si algun dia quiero volver a intentarlo en mi pc, que casa de mi hermano esta muy lejos jajaja

Me alegro mucho, se lo que se siente, por eso me alegro aun mas jaja
__________________
En construcción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 04/11/16, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
Jayen Jayen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 110

 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
POR FIN !!!

Ufff , despues de mas de 10 horas probando mil cosas pude instalarle la rom original mediante el tuto de esquizolol

Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado y dado animos para que lo siguiera intentando... especialmente a @Jayen el cual dio con la clave para poder hacerlo que fue lo de volver a una version anterior del controlador y en una de tantas pruebas pude usar los comandos via fastboot y luego el miflash via EDL.

Gracias @Joselinho45 por tu mp porque ya estaba decidido a darme por vencido y me diste animos para probar una ultima vez que fue la buena
Oleeee!!! Me alegro que lo hayas conseguido. A disfrutarlo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 04/11/16, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ThinkAsia Ver Mensaje
yo tambien acabo de conseguirlo con ese tutorial. Ahora tengo una actualizacion a miui 8. Has actualizado? Tengo el bootloader bloqueado y no se si me atrevo
En vez de actualizar la OTA mete la ROM original descargada de la web de Xiaomi. La guardas en el teléfono y la ejecutas desde la app Update. Así te evitas los problemas que dice Eaquizolol de la OTA de MIUI 8

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/11/16, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ThinkAsia Ver Mensaje
yo tambien acabo de conseguirlo con ese tutorial. Ahora tengo una actualizacion a miui 8. Has actualizado? Tengo el bootloader bloqueado y no se si me atrevo
Si, actualize a 8 y desbloquee bootloader a la primera intentona.




 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
En vez de actualizar la OTA mete la ROM original descargada de la web de Xiaomi. La guardas en el teléfono y la ejecutas desde la app Update. Así te evitas los problemas que dice Eaquizolol de la OTA de MIUI 8

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que problemas ?
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/11/16, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Si, actualize a 8 y desbloquee bootloader a la primera intentona.






Que problemas ?
En el tutorial de Esquizolol, al principio, avisa que alguna gente reportaba problemas al actualizar vía OTA a MIUI 8 desde la ROM que pones con el tutorial

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/11/16, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
En el tutorial de Esquizolol, al principio, avisa que alguna gente reportaba problemas al actualizar vía OTA a MIUI 8 desde la ROM que pones con el tutorial

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ahh, pero si a mi me actualizo a la primera u sin problema aparente no tengo de que pteocuparme, no ?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 00:17:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /