Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/16, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

Acabo de hacerle esto a mi tablet NEXUS 7 2012

Hola, en Julio compre de segunda mano una NEXUS 7 32GB de 2012, y desde aquella tenia problemas para cargarla, había leído que muchísima gente había tenido problemas para cargarla, que si limpia que si sustituye el conector y asi un largo etcétera de soluciones, bien yo dispongo de unos medidores usb que te miden voltaje, amperaje, potencia, etc... pues antes de hacer lo que os contare después pues me cargaba a 0,450A, 0,810A, 1,1A, 1,4A, etc mas continuamente las 2 primeras que cite antes, cansado de tener que tardar en cargar 3h 30min - 4h, pues esta mañana abrí la tablet, es super fácil, son pestañas, desmonte el conector que es modular, es una pestaña con faja y 6 tornillos ya que el jack va unido y me fije al sol que los pines positivo y negativo del micro usb
se veían muy oscuros de donde empieza hasta la mitad del conector y dije se acabo, cojo un cepillo de dientes que tiene mi madre para limpiar cosas pequeñas y me fui al baño, prendí el calentador, moje el cepillo, eche jabón y moje el conector con el agua caliente y lo empece a frotar como si no hubiera mañana, froto, froto ya de paso limpie el jack, aclaro, repito proceso y finalmente lo aclaro, claro así no puedo enchufarlo, haría corto, cojo el secador y le doy, pero me fijo que con el calor la faja que une el conector micro usb al jack se estaba poniendo gris... no se si fui yo o ya estaba, decido parar, cojo unas pinzas de depilar y cojo con las pinzas el pcb donde esta el micro usb y dejo fuera de la boca del secador la faja fina, coño como quemaban las pinzas, eran de aluminio creo, bueno repito el proceso con el jack y finalmente estaba mas que seco el micro usb al ser de aluminio, ardía, bueno vuelvo a la tablet y monto todo y me dije por si acaso hiciera corto cojo un cargador de los que te dan en los estancos, rojo, le enchufo el medidor y un cable aukey, lo enchufo, bien no hizo corto, obvio estaba seco, de pone a 0,8A, pero luego al cabo de unos segundos se pone a tope como si fuera nueva, de todas maneras, no podía saber si había funcionado por que era de 1A máximo, enchufo el cargador bueno el del Nexus 6, enchufo, 0.8A al cabo de unos segundos zas 1,70A.... joderrrrrrrrrrr parece que se ha solucionado, desenchufo y conecto un aukey que nunca me pasaba de 1,1A o menos y zas de nuevo 1,5A, no se por que en el del nexus 6 me da 1,70A y este 1,50A pero creo que es por el voltaje...

Bueno que mas decir, lleva como 30min cargando y sigue a 1,70A... flipante...

Se me olvido decir que el conector se veía limpin, limpin... sobre todo el fondo del micro usb.

Perdón por el tocho pero tenia que contarlo de lo absurdo que es.

IMPORTANTE: NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS POR SEGUIR MI POST, ESTO NO ES UNA GUÍA, SOLO CUENTO MI EXPERIENCIA, NO HACER EN CASA.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/16, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

Parece una historia forocochera jaja

Me alegro de que lo hayas podido solucionar, no hay un subforo específico de la tablet? Seguramente si lo pones allí puedas ayudar a más gente que poniéndolo sólo aquí.
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/16, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Agua y secador. Eres un jefe.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/10/16, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: norte
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
Me da que simplemente con el secador hubieras hecho lo mismo y sin peligro de corto ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/16, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

Buenas @pretoriano1995:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 05:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /