Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 15/08/16, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
supergraci supergraci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Comunidad Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien ha devuelto algo en Gearbest? No me convence nada y al tener 2 meses a lo mejor tiro por esta vía. Me pillaría otra parecida pero que vaya bien el Wifi...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 16/08/16, 05:09:21
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,846
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por supergraci Ver Mensaje
Alguien ha devuelto algo en Gearbest? No me convence nada y al tener 2 meses a lo mejor tiro por esta vía. Me pillaría otra parecida pero que vaya bien el Wifi...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo he devuelto el mes pasado un articulo que no me funcionaba bien, pero no me pusieron pegas ya que estaba dentro de los 7dias que ponen en sus condiciones
El envio lo pague yo, pero paypal tiene una opcion que te abona los gastos de envio.
En tu caso no se como seria ya que dices que la has tenido 2 meses y no te convence y no es por averia entonces igual te ponen pegas. Quizas mejor te saldria venderla de segunda mano en algun foro
Saludos
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #703  
Viejo 16/08/16, 07:22:58
Array

[xs_avatar]
supergraci supergraci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Comunidad Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias Airbus. Está claro que el módulo o antena wifi está averiado. Se desconecta solo y pilla con pésima intensidad, la red del router poniéndola al lado. Si le pongo una antena wifi, en W10, ésta coge muchas redes y se conecta estable.

He pasado un test de velocidad en ambos escenarios y con el adaptador wifi original, con micro cortes continuos no superó los 2 MB de bajada. Con el adaptador wifi usb, llego a los 50 que tengo.

Reseteé de fábrica y sigue igual. Creo que el módulo wifi está mal soldado o defectuoso. Tengo otros dispositivos chinos y ninguno presenta esta anomalía. Quiero pensar que es un defecto en mi tablet, porque si es genérico de este modelo es una cagada mayúsculas de Teclast.

De momento he abierto el ticket correspondiente a Gearbest a instancia de Teclast España. Contacte antes con ellos y me indican que tire de garantía con mi vendedor.

Ya os contaré...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 17/08/16, 08:00:24
Array

[xs_avatar]
supergraci supergraci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Comunidad Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Al final el módulo wifi está defectuoso. Ya tengo propuestas de Gearbest. Al final me he decantado por aceptar un bono de 30 € y quedarme la tablet. Con un nano receptor wifi usb soluciono el problema en W10 y en Android, más o menos tira.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 18/08/16, 08:23:16
Array

[xs_avatar]
mafis1212 mafis1212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: S5 blanco
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó lo mismo, pero con la Plus I y a través de PayPal pude devolverla sin problemas. Me pagaron los gastos de envío y estoy a la espera de que llegue a China para que me devuelvan el dinero.

Espero que sea un modelo defectuoso, porque he pedido la Plus II!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 02:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /