LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/11/15, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
No nos quedemos con los peores datos, tampoco es justo, hay otras personas que pasan las 5 horas, existen muchos factores para que una duración de batería no sea tan buena como debería, por ejemplo la cobertura cosa que a mi me afecta mucho (la mala cobertura). De hecho vengo de un g2 y un g3 y este es el que más me dura la batería….

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulgm su comentario:


  #62  
Viejo 20/11/15, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
No nos quedemos con los peores datos, tampoco es justo, hay otras personas que pasan las 5 horas, existen muchos factores para que una duración de batería no sea tan buena como debería, por ejemplo la cobertura cosa que a mi me afecta mucho (la mala cobertura). De hecho vengo de un g2 y un g3 y este es el que más me dura la batería….

Saludos
Pero los que tenemos peores consumos de batería queremos mejorarlos, porque ya me dirás pasar de 2 horas de pantalla a 5 hay un mundo.
Yo lo que intento es mejorar lo posible intentando encontrar las aplicaciones o lo que sea que elevan el consumo, teniendo en cuenta la cobertura y además con el problema añadido que no lo tengo rooteado, que sería más fácil buscar las causas.
¿los que os dan tantas horas de pantalla lo tenéis encriptado?
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/11/15, 10:40:45
Array

[xs_avatar]
djbender djbender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Yo lo formatearé luego y reinstalare desde 0. A ver si mejora... Que me tiene mosqueadísimo. Mucho consumo de Android OS. Viendo los consumos de los demás no es normal.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/11/15, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Pero los que tenemos peores consumos de batería queremos mejorarlos, porque ya me dirás pasar de 2 horas de pantalla a 5 hay un mundo.
Yo lo que intento es mejorar lo posible intentando encontrar las aplicaciones o lo que sea que elevan el consumo, teniendo en cuenta la cobertura y además con el problema añadido que no lo tengo rooteado, que sería más fácil buscar las causas.
¿los que os dan tantas horas de pantalla lo tenéis encriptado?
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
lo mio es mensaje repetido, de varios usuarios
estamos de acuerdo que 2 horas de pantalla no es lo mismo que 5 horas de pantalla

pero tambien tengamos claro que no es lo mismo estan 5 hrs de pantalla viendo videos por streaming de netflix a 5 hrs de pantalla con la app de gmail.

lo que quiero decir es que intentar comprar la duración de la bateria solo por las horas de pantalla, es un despropósito

uno tendrá instalado candy crush y se la pasara jugando, otro hara uso extensivo de multimedia, otro solo usara whatsapp, otro tendrá instaladas muchas app que consumen mucha bateria como facebook, en fin, la unica manera de comprobar dos terminales
es igualando todo
tendrían que ser 2 terminales iguales, a la misma temperatura, misma ubicación, mismas app y mismo uso de ellas, etc etc.
solo asi se podría determinar que un movil dura más que otro y que tiene un bateria defectuosa o llegar ala conclusion que querias llegar

pero las comparativas que haceis no tienen sentido, estais intentando comparar una lechuga y una manzana, ninguna conclusión a la que llegueis será absoluta.

a mi la bateria me va estupenda, estoy más que satisfecho con ella y con el móvil completamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 20/11/15, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Cuando esteis en wifi ponedlo en 2g (lo que hará que la barra de cobertura sea casí siempre verde oscuro) y luego me deciis que tal (esto se puede automatizar con intelli3g y con smart gsm que lleva la cataclysm)

Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/11/15, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo n entiendo esta paranoia del consumo. Yo no quiero añargar artificialmente con 300 configuraciones para optimizar el consumo. Yo quiero q con todo activado dure mucho navegando con 3G/4G o viendo videos youtuve o jugando...

Y no quiero tener q desactivar google now, ni quitar brillo, ni ir jugando con el wifi y el 2g. Para mi eso es mentir en los datos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/11/15, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepraid1 Ver Mensaje
Yo n entiendo esta paranoia del consumo. Yo no quiero añargar artificialmente con 300 configuraciones para optimizar el consumo. Yo quiero q con todo activado dure mucho navegando con 3G/4G o viendo videos youtuve o jugando...

Y no quiero tener q desactivar google now, ni quitar brillo, ni ir jugando con el wifi y el 2g. Para mi eso es mentir en los datos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cuyons! yo también quiero eso!!! o optimizas en la medida de lo posible o busca uno con 4000 mAh de batería (el zuk por ejemplo, pero mira los contras...)

Mira la duración de bateria del g4, s6 verás que no son mucho mejores...

A mi, con mi uso (no en horas de pantalla sino con un uso más light), me dura más que el g2 y creo que con eso esta dicho todo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 20/11/15, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Cuyons! yo también quiero eso!!! o optimizas en la medida de lo posible o busca uno con 4000 mAh de batería (el zuk por ejemplo, pero mira los contras...)

Mira la duración de bateria del g4, s6 verás que no son mucho mejores...

A mi, con mi uso (no en horas de pantalla sino con un uso más light), me dura más que el g2 y creo que con eso esta dicho todo

Saludos

Estamos igual, a mi tambien me dura más que el G2, no mucho más tampoco, es que en reposo es un mechero y aquí esta la clave.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/11/15, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo el nexus5 y la bateria no es q sea mala, sino lo siguiente... No me llega ni a 2 horas de pantalla y tengo q cargarlo de 2 a 3 veces al dia...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/11/15, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por pepraid1 Ver Mensaje
Yo tengo el nexus5 y la bateria no es q sea mala, sino lo siguiente... No me llega ni a 2 horas de pantalla y tengo q cargarlo de 2 a 3 veces al dia...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pq comparas un 5 con un 5x?

pretendes que un móvil de 2 años atrás tenga la misma capacidad de batería que el primer día de uso?

no emitiendo que quieres demostrar.

si lo que quieres decir es que las baterías tiene x ciclos de carga de vida útil y que se desgastan, lo has dejado clarísimo jajaja
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/11/15, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepraid1 Ver Mensaje
Yo tengo el nexus5 y la bateria no es q sea mala, sino lo siguiente... No me llega ni a 2 horas de pantalla y tengo q cargarlo de 2 a 3 veces al dia...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hablas del N5 antiguo o de este N5x? (perdona pero a veces me pierdo...) si estás interesado en este, yo te recomiendo que lo pilles, lo pruebes y si no es lo que esperas lo devuelvas (para eso pillalo en amazon o play store).

Yo el N5 a secas lo dejé antes de llegar a lollipop y no se como iba, en 4.4 podía sacarle unas 3 horas de pantalla, con el N5x con una carga y media y optimizando (bueno, realmente lo único que he hecho es bajar un poco el brillo, tiene mucho brillo esta pantalla, hasta el 35-40% y ponerlo en 2g) he llegado a 6 horas de pantalla, ojo una carga y media he dicho! unas 4 horas por carga.

Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/11/15, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que quiero decir q si me cambio de mobil no me tomen em pelo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/11/15, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepraid1 Ver Mensaje
Lo que quiero decir q si me cambio de mobil no me tomen em pelo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Considero que ese es un criterio muy amplio.

Yo no considero que me hayan tomado el pelo, que por ese precio hay otros terminales, si y qué? Dime cual es perfecto? El s6/edge? No, no quiero touchwiz. Los moto play y style? Sin giroscopio, LED de notificaciones, ni lector de huellas (el primero al menos), pues bueno quien los quiera para ellos… El g4? Tampoco me convence, la capa de LG es horrenda (vengo de un g3) y como pase con el g3 que metes una rom aosp y no funciona el laser de enfoque de la cámara porque lg no libera los drivers pues un gran punto a favor del g3 lo pierdes.

Lo dicho, yo antes de desprestigiar un teléfono lo probaría, y si no me convence se devuelve y listos, no todos tenemos los mismos gustos/necesidades con un móvil. Pero que usuarios que han probado muchos móviles (me viene a la cabeza @amilio o @GIKE ) diga que va muy muy bien y que la cámara y el lector son un puntazo, digo yo, que será por algo, no?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 20/11/15, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si no quería desprestigiar es más el año que viene me lo compraré pero estoy mirando el tema d baterías a ver.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/11/15, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
pq comparas un 5 con un 5x?

pretendes que un móvil de 2 años atrás tenga la misma capacidad de batería que el primer día de uso?

no emitiendo que quieres demostrar.

si lo que quieres decir es que las baterías tiene x ciclos de carga de vida útil y que se desgastan, lo has dejado clarísimo jajaja
La batería se cambia y la vuelves a tener nueva y te aseguro que el consumo sigue siendo elevado, porque yo la cambié.. Ese móvil está preparado para Kitkat.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/11/15, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
lo mio es mensaje repetido, de varios usuarios
estamos de acuerdo que 2 horas de pantalla no es lo mismo que 5 horas de pantalla

pero tambien tengamos claro que no es lo mismo estan 5 hrs de pantalla viendo videos por streaming de netflix a 5 hrs de pantalla con la app de gmail.

lo que quiero decir es que intentar comprar la duración de la bateria solo por las horas de pantalla, es un despropósito

uno tendrá instalado candy crush y se la pasara jugando, otro hara uso extensivo de multimedia, otro solo usara whatsapp, otro tendrá instaladas muchas app que consumen mucha bateria como facebook, en fin, la unica manera de comprobar dos terminales
es igualando todo
tendrían que ser 2 terminales iguales, a la misma temperatura, misma ubicación, mismas app y mismo uso de ellas, etc etc.
solo asi se podría determinar que un movil dura más que otro y que tiene un bateria defectuosa o llegar ala conclusion que querias llegar

pero las comparativas que haceis no tienen sentido, estais intentando comparar una lechuga y una manzana, ninguna conclusión a la que llegueis será absoluta.

a mi la bateria me va estupenda, estoy más que satisfecho con ella y con el móvil completamente.
Haber, yo no pretendo sacar 6 horas de pantalla, ni mucho menos, quiero que me llegue al final del día algo holgado con un uso normal (si jugar, viendo emails, whatapps, tuiter, etc) y para ello solo digo que al igual que Facebook (la cual no tengo) es una gastona de batería, quizás haya otras aplicaciones que también lo sea.
No creo que me tenga que ir a una estación metereológica (todas las estaciones metereologicas tienen las mismas condiciones de orientación, altura, etc..) y otro a otra para comparar consumos. Yo hablo de poder incrementar algo la duración de la batería sólo observando ciertas aplicaciones como en su día se hizo con facebook.

Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/11/15, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

que mala suerte la tuya, de verdad lo siento, mi N4, con la batería original, me dura aún todo el día, después de más de dos años.. ahh y con lolipop y antes con KitKat también iba de maravilla ;)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/11/15, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
La batería se cambia y la vuelves a tener nueva y te aseguro que el consumo sigue siendo elevado, porque yo la cambié.. Ese móvil está preparado para Kitkat.
Exacto. No nos engañemos a medida que añades funcionalidades al sistema operativo aumenta el consumo y el salto de KK a L, pues no es pequeño. Ciertamente los 2300 mAh de batería con los que vino el N5 erán muy justos para el futuro...

Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/11/15, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Exacto. No nos engañemos a medida que añades funcionalidades al sistema operativo aumenta el consumo y el salto de KK a L, pues no es pequeño. Ciertamente los 2300 mAh de batería con los que vino el N5 erán muy justos para el futuro...

Saludos
Bueno este no es que tenga mucha más bateria teniendo en cuenta q es 0,2" mas grande

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/11/15, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepraid1 Ver Mensaje
Bueno este no es que tenga mucha más bateria teniendo en cuenta q es 0,2" mas grande

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Un 17,5% más de capacidad de batería VS un 4% más de tamaño de pantalla, en proporción tiene más batería, y eso unido a las mejoras de ahorro de la evolución de los procesadores y del propio SO, algo mejor tiene que ir, no?

Esta claro que yo también querría una batería que me diera 6 horas de pantalla y 48 horas de uso, puestos a pedir una semana de uso como tiempo atrás daban, pero eso con los tamaños de pantalla, la cantidad de aplicaciones requiriendo conexiones constantemente, y el uso intenso que se hace hoy en día de los smartphones, a diferencia del uso que se hacía de los nokia 3310 y cía. de antaño, hacen que eso, a día de hoy, sea una utopía.

Que no, no os engaño, no es la mejor batería del mercado pero funciona bastante bien y es bastante mejor que la del N5

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 23:39:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /