ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/13, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
tanopaglia tanopaglia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola Motosmart Plus
Tu operador: Movistar
Amigo una pregunta, me acabo de comprar un S4 en la compañía PERSONAL de argentina, y queria cambiarle la rom por la stock de argentina... mi pregunta es, corro riesgo de que se me corrompa la carpeta EFS? el flasheo lo haria por odin 3.04. Gracias!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/09/13, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tanopaglia Ver Mensaje
Amigo una pregunta, me acabo de comprar un S4 en la compañía PERSONAL de argentina, y queria cambiarle la rom por la stock de argentina... mi pregunta es, corro riesgo de que se me corrompa la carpeta EFS? el flasheo lo haria por odin 3.04. Gracias!!
Siempre y lo primero es hacer root y copiar la carpeta efs a una memoria externa o pc comi primera medida.
para lo cual hay un tutorial bien claro de como hacerlo.luego flashea que cualquier problema q surja ya tienes tu copia de efs.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/09/13, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tanopaglia Ver Mensaje
Amigo una pregunta, me acabo de comprar un S4 en la compañía PERSONAL de argentina, y queria cambiarle la rom por la stock de argentina... mi pregunta es, corro riesgo de que se me corrompa la carpeta EFS? el flasheo lo haria por odin 3.04. Gracias!!
Quizás tengas la misma ROM por la que vas a cambiar, solo que esta es libre sin personalización, de todos modos no tienes problemas aún en estas versiones por cambios en el modem.
De todos modos es más que importante lo que te aconseja guifreier24 en lo que a hacer ya y sin perder tiempo una copia de la carpeta EFS, pues hay casos en que con solo restaurar valores se han perdido los datos y te quedas sin red.-
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/09/13, 03:35:26
Array

[xs_avatar]
jheison_9 jheison_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: peru
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
aver bamos a probar...mañana comento como corre esta nueva rom
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/09/13, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
La Rom anda bien sin problemas, igualmente te comento que ya es vieja o sea salio el 15 de Julio. Aca en Argentina es la oficial para las tres operadoras que esta vigente hoy por hoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 22:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /