ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #7341  
Viejo 19/04/11, 03:44:02
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Compañero aquí te dejó imágenes así ves de lo que te hablo, ahí aparece poco pero a mi me llegó a consumir hasta el 40% de la batería estando en espera y al abrir en uso de batería para ver que era lo que consumía tanto apareció el SO Android indicandome que me había consumido el 40%. Se produce este bug cuando ejecutamos un juego en 3d, con el Angry Birds no pasa esto, pero con otros juegos sí, espero haberme explicado bien, un saludo.
__________________
LA GENTE DEL FORO SE TOMA EL TIEMPO EN APORTES, CONSULTAS
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS
Responder Con Cita


  #7342  
Viejo 19/04/11, 09:43:47
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Navarra tierra de fiestaaa
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
@Jorgitohill Este bug no es problema de Darky ni siquiera creo que de Samsung sino del propio Android 2.3.3 se cree que hasta que Google no saque una Ginger 2.3.4 no se podria corregir por metedos "normales".

Ahora que se ha liberado el codigo de la Ginger quiza algun developer saque algun "parche" para solucionarlo pero sera un parche ya que es necesario que la propia Google se ponga en marcha para solucionar esto. Repito es lo que he leido por ahi y entendido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7343  
Viejo 19/04/11, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

Me estoy haciendo un lio que no veas, instalando la 10 sobre una "limpia 2.3.3." se me queda colgao, luego me salen errores de los programas al arrancar. Podeis ponerme el enlace de la rom limpia para poderla instalar porfaaaa
Responder Con Cita
  #7344  
Viejo 19/04/11, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Primero tienes que instalar la v10 RC3 y luego la RC4, con el configurador. Si lo haces directamente se muere.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7345  
Viejo 19/04/11, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

ahhh mierda sera eso, es que estoy pasando de 0 a la 2.2.1 luego instalo la dark 9.5 y de ahi la rc4 y vaya mierda. Que lio y el link para bajarme la rc3?
Responder Con Cita
  #7346  
Viejo 19/04/11, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
d4v1d20 d4v1d20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

malas noticias, Darky deja de desarrollar la rom temporalmente:

Ir al link original: http://www.androspain.com/2011/04/darky-el-creador-de-la-famosa-darkys.html



Responder Con Cita
  #7347  
Viejo 19/04/11, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Es una lastima, esperaba con ganas una ginger estable de el.

Última edición por k-1 Día 19/04/11 a las 16:09:13.
Responder Con Cita
  #7348  
Viejo 19/04/11, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

No lo consigo hacer directamente desde una rom limpia 2.3.3 porque al meterle el kernel o el clockwordmod se me queda en el arranque en el samsung I9000 y no pasa, que clockwordmod y kernerl hay que meterle porfas desde de meterle limpia la 2.3.3, darme alguno los links.
Responder Con Cita
  #7349  
Viejo 19/04/11, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
He reflasheado otra vez resurrection desde odin para dejarlo todo limpio y luego desde el recovery la 9.5, y por el momento todo bien en cuanto a fluidez, duracion de bateria y demas. vamos, a lo acostumbrado de siempre.

pero tengo un problema que me mosquea muchisimo, y es que si tengo el movil en Silencio, si me llega un mensaje no me vibra. me e recorrido el movil de arriba a abajo y no encuentro la opcion, seguro q es la mayor chorrada del mundo que hago??

gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
  #7350  
Viejo 19/04/11, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

Porque no me va el USB modo almacenamiento me salen las letras pero me dice no hay disco
Responder Con Cita
  #7351  
Viejo 19/04/11, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Una pregunta.
Con la rc4 está presente el bug del 3d? Cuando pones el google maps, galeria 3d o algún juego y tal...k luego se funde la bateria...es que si és así... no hay mas k errorrs no? Y gente k vuelve para froyo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7352  
Viejo 19/04/11, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

Porque no me va el USB modo almacenamiento me salen las unidades pero me dice INSERTE DISCO EN UNIDAD H O X: antes me funcinaba jooo
Responder Con Cita
  #7353  
Viejo 19/04/11, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
JinRoh JinRoh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mi gozo en un pozo... llevo en 9.5 aguantando hasta que saliera la versión final 10 y ahora parece que no saldrá nunca

La RC4 es recomendable? No me atraia mucho... pero ahora estoy dudoso sobre si deberia probarla
Responder Con Cita
  #7354  
Viejo 19/04/11, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

alguien me ayuda con el USB, estoy leyendo todo el foro y son 368 paginas buffff
Responder Con Cita
  #7355  
Viejo 19/04/11, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
He reflasheado otra vez resurrection desde odin para dejarlo todo limpio y luego desde el recovery la 9.5, y por el momento todo bien en cuanto a fluidez, duracion de bateria y demas. vamos, a lo acostumbrado de siempre.

pero tengo un problema que me mosquea muchisimo, y es que si tengo el movil en Silencio, si me llega un mensaje no me vibra. me e recorrido el movil de arriba a abajo y no encuentro la opcion, seguro q es la mayor chorrada del mundo que hago??

gracias y un saludo!!
Llevo con la darky 9.5 desde que salio y esa opcion nunca la e visto. Supongo que si lo pones en silencio no quieres que vibre, tendria que tener una opcion solo para eso.
Responder Con Cita
  #7356  
Viejo 19/04/11, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
sotiyo27 sotiyo27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
ola buenas a todo, tengo el galaxy s I9000 y le e introducido el android 2.3.3 gingerbread y el unico defecto es que no coge 3G. Alguien me podria ayudar porfavor. Gracias
Responder Con Cita
  #7357  
Viejo 19/04/11, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k-1 Ver Mensaje
Llevo con la darky 9.5 desde que salio y esa opcion nunca la e visto. Supongo que si lo pones en silencio no quieres que vibre, tendria que tener una opcion solo para eso.
Esque antes de reflashear tenia esta ambien y si que me vibraba, por eso me extraña mucho
Responder Con Cita
  #7358  
Viejo 19/04/11, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
¿Alguien tiene el bln control pro? Aun que supongo que la version gratuita tambien sera igual.

Funciona bien pero cuando reinicio el movil no me enciende los botones cuando tenga alguna notificacion. Vuelve a funcionar si inicio la aplicacion manualmente.

¿Es necesario iniciar la aplicacion manualmente cada vez que se inicia el movil?


 Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
Esque antes de reflashear tenia esta ambien y si que me vibraba, por eso me extraña mucho

Mira en ajustes/sonido y en vibracion del telefono ponlo en "Solo en modo silencio" Creo que eso es lo que quieres.

Última edición por k-1 Día 19/04/11 a las 22:32:27.
Responder Con Cita
  #7359  
Viejo 19/04/11, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Estamos todos en manos de Criskelo y Cyanogen, estoy seguro que Cyanogenmod sacara una muy buena Rom. Animo a todos. No es el fin
Responder Con Cita


  #7360  
Viejo 19/04/11, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k-1 Ver Mensaje
Mira en ajustes/sonido y en vibracion del telefono ponlo en "Solo en modo silencio" Creo que eso es lo que quieres.
Que va no hay manera, ni poniendolo asi ni en vibrar Siempre. Para las llamadas me lo hace bien, pero si me llega un SMS no vibra ni a la de mil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:31:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /