Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 17/02/15, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
En el informe, el técnico puso algo que me hizo mucha gracia. Textualmente: "Se informa que este modelo al quedarse sin batería le cuesta coger carga. Para evitarlo se recomienda no dejar que se apague y cargarlo mínimo una hora". Me ha hecho mucha gracia el comentario del técnico.
Supongo que lo dirán porque mucha gente lo habrá mandado al SAT pensando que se le había muerto el móvil al enchufarlo a la corriente y ver que no hacía nada (como bien dice, es un modelo que tarda bastante en volver a coger la carga mínima para el arranque, cuando se descarga por completo).
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 18/02/15, 08:14:14
Array

[xs_avatar]
ledecap ledecap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony z1
Tu operador: Movistar
es una exageración, tarda si pero no mas de un minuto.. dos a lo mucho o.o, al menos cuando se queda sin bateria no revive ni bien lo enchufas es verdad pero por un minuto advertir eso -.- como que mucho
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 19/02/15, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por alpemar Ver Mensaje
Hola. Llevas los mismos pasos que yo con el mio. Yo fui uno de los que envió el escrito a Sony con los partes, garantía, escrito de no se cuantas páginas explicándole todo, desde el tiempo perdido en todos los envíos al Sat, descripción exhaustiva de la avería, y apoyándome en normativa sobre consumo que me facilitó un compañero de una oficina de consumo (que de estas reclamaciones saben un rato ya que son muchísimas las que se ponen)...y te diré que cuando recibí l contestación sufrí un ataque de impotencia que acabo directamente con la carta en el cubo de la basura, ya que se decía que el teléfono estaba bien y que todos sus productos se verificadas de manera exhaustiva antes de salir de fábrica.... Vamos, poco menos que era tonto, o que me estaba inventando la avería,,,, no es por desanimarte, inténtalo, pero que no te sorprenda cualquier contestación....
En mi caso, y ya perdidos, después de meditar si meter el teléfono en el cajón directamente, o seguir intentándolo, después de un mensaje de un compañero de este foro que decía "mandalo, mandalo y mandalo", y pensarlo fríamente, opte por seguir enviandolo, una vez tras otra, hasta que se diesen cuenta que iban a gastar más en portes que reparando el terminal. Resultado,,, ya lo habéis visto, a la sexta tuve suerte y me cambiaron la pantalla, y he de decir que desde el cambio, ya puedo disfrutar del terminal al cien por cien, y he comprobado que es una pasada de teléfono... Eso sí, ahora que está arreglado.
Mi consejo,,, intenta lo del escrito a Sony, y si el resultado no es el esperado, "mandalo, mandalo y mandalo"..no te des por vencido,
Mucha suerte.
Saludos a todos.

chicos al quitarle el plastico con el que venia , uno de de plastico malo que viene cuando la pantalla es nueva, me he dado cuenta tiene un pixel muerto ..... en fin estoy a la espera de la reclamación carta y a ver que me dicen , pero vamos que me tocará enviarlo de nuevo ....
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 19/02/15, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ledecap Ver Mensaje
es una exageración, tarda si pero no mas de un minuto.. dos a lo mucho o.o, al menos cuando se queda sin bateria no revive ni bien lo enchufas es verdad pero por un minuto advertir eso -.- como que mucho
No siempre, a mi me ha llegado a tardar en encender el LED rojo unos 8 o 10 minutos en alguna ocasión. Y no soy el único....hay mas usuarios a los que les ha pasado que han tenido que dejarlo horas (e inclusive algunos toda una noche) hasta que al móvil le ha dado por arrancar.

 Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
chicos al quitarle el plastico con el que venia , uno de de plastico malo que viene cuando la pantalla es nueva, me he dado cuenta tiene un pixel muerto ..... en fin estoy a la espera de la reclamación carta y a ver que me dicen , pero vamos que me tocará enviarlo de nuevo ....
Sólo por un píxel muerto dudo que te vayan a hacer un cambio (visto el tema de Sony con las PSP y las PSVita, que te requerían unos cuantos píxeles muertos para considerarlo un fallo), pero por probar no pierdes mucho tampoco.
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 23/02/15, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
Amigos mi xperia también con el tiempo le surgió un pixel muerto, y la pantalla loco como niño con 3 kilos de azúcar en una noche, después de mucho investigar, mover, cambiar protector, ser Root y hacer esto y el otro y aquello, antes de mandarlo a garantía, no encontré como solucionarlo.

Lo e llevado a garantía de TelShit (TELCEL México) y �� después de 10 días me dieron uno nuevo sin reclamar ni nada..... Solo que otro color pero bueno puedo vivir con eso.

Pero algo que cabe destacar y sea posible es que usaba el cargador magnético genérico junto con una clavija no sony porque la perdí, y ya saben desde que uno modifica su cel y la gente te lleva sus celulares porque creen que tu sabes arreglar y......

Sea la marca o modelo que esa, incluyendo Apple. Si usas un cargador no original, puede no sólo cargar no tan rápido, sino que por alguna razón y algunos (no tan pocos) casos el digitalizador se daña, y por ende la pantalla se vuelve loca, igual que en el z1, y solo en algunos modelos de ciertas marcas, carga un xperia E con genéricos y nada pero un HTC one se vuelven locos después de unas semanas.

Hoy por hoy tengo un nuevo Z1 de Telshit sin peros y cargandolo con cargador original. Chequen chicos tal ves les sea de ayuda

Última edición por Marcochino Día 23/02/15 a las 15:51:32.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 23/02/15, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marcochino Ver Mensaje
Amigos mi xperia también con el tiempo le surgió un pixel muerto, y la pantalla loco como niño con 3 kilos de azúcar en una noche, después de mucho investigar, mover, cambiar protector, ser Root y hacer esto y el otro y aquello, antes de mandarlo a garantía, no encontré como solucionarlo.

Lo e llevado a garantía de TelShit (TELCEL México) y �� después de 10 días me dieron uno nuevo sin reclamar ni nada..... Solo que otro color pero bueno puedo vivir con eso.

Pero algo que cabe destacar y sea posible es que usaba el cargador magnético genérico junto con una clavija no sony porque la perdí, y ya saben desde que uno modifica su cel y la gente te lleva sus celulares porque creen que tu sabes arreglar y......

Sea la marca o modelo que esa, incluyendo Apple. Si usas un cargador no original, puede no sólo cargar no tan rápido, sino que por alguna razón y algunos (no tan pocos) casos el digitalizador se daña, y por ende la pantalla se vuelve loca, igual que en el z1, y solo en algunos modelos de ciertas marcas, carga un xperia E con genéricos y nada pero un HTC one se vuelven locos después de unas semanas.

Hoy por hoy tengo un nuevo Z1 de Telshit sin peros y cargandolo con cargador original. Chequen chicos tal ves les sea de ayuda
Yo opto más por un fallo de fabricación de los digitalizadores. Yo el mío (que sufrió del fallo) siempre lo he cargado con su cable y cargador, y supongo que muchos de los que han sufrido el fallo, habrán hecho igual. Los fallos con cargadores no compatibles (que no es lo mismo que no oficiales, no deberías tener problemas con cualquier cargador siempre que respete los valores correctos de voltaje y amperaje que el fabricante recomienda) suelen acabar en defectos con la batería, ya sea acortando su vida o simplemente quemándolas.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 23/02/15, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Yo opto más por un fallo de fabricación de los digitalizadores. Yo el mío (que sufrió del fallo) siempre lo he cargado con su cable y cargador, y supongo que muchos de los que han sufrido el fallo, habrán hecho igual. Los fallos con cargadores no compatibles (que no es lo mismo que no oficiales, no deberías tener problemas con cualquier cargador siempre que respete los valores correctos de voltaje y amperaje que el fabricante recomienda) suelen acabar en defectos con la batería, ya sea acortando su vida o simplemente quemándolas.

Ciertamente, claro que incluso cuando tenemos las mismas especificaciones de voltaje y mAp algunos que e visto radican en lo pirata a más no poder, por genéricos siempre optó por belkin o mobo, respetando lo anterior, pero ya sabes a veces también es mala suerte, el mismo problema aparente lo pueden generar más de un factor, defecto de fabrica, cagador no compatible, algún golpe y ya no jala igual (me a tocado caso giroscopio ya no sirve). Hay de todo en la viña del Señor

Pero al menos que si usen del mismo amparaje y voltaje, mientras más sofisticado un aparato más cuidadoso uno tiene que ser, y aunque no sea lo de la pantalla al menos te evitas otros problemas . no sólo por ser la misma entrada son compatibles. Y repito me han tocado algunos equipos con el mismo defecto que apareció casi un año después y cuando empezaron usando cargadores no compatibles.
En cualquier caso.... Por eso siempre digo, si tiene garantía la chingadera pues a llevarla
Mandalo mandalo mandalo

Última edición por Marcochino Día 23/02/15 a las 19:02:19.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 23/02/15, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

Antes de cualquier "invento" por muy bueno que sea lo mejor teniendo garantía es llevarlo al SAT.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #629  
Viejo 25/02/15, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
jcrecarte1 jcrecarte1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Habéis probado a ducharos.? Porque después de la ducha no ocurre lo de la pantalla loca. Y con el filtro de Sony no ocurre. Creo que es más un problema de corrientes estáticas
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 25/02/15, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcrecarte1 Ver Mensaje
Habéis probado a ducharos.? Porque después de la ducha no ocurre lo de la pantalla loca. Y con el filtro de Sony no ocurre. Creo que es más un problema de corrientes estáticas
El digitalizador funciona con diferencias de potencial eléctrico en su superficie. Tal como dices, el fallo no se produce cuando dejas el móvil en un ambiente de humedad y parece que mejora, pero no cabe duda de que es un fallo de hardware, porque no son las condiciones normales en las que se usa el teléfono.

Yo siempre he pensado que debe ser cosa del controlador del digitalizador, quizás algún componente defectuoso que con el tiempo hace que el digitalizador no reconozca correctamente la electricidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #631  
Viejo 26/02/15, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
jcrecarte1 jcrecarte1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Yo no creo que sea tanto un fallo como la calibración de la sensibilidad del digitalizador. Daros cuenta que el sony viene calibrado para el protector que trae de serie. Ayer con botas de goma y fuerte estática por manipular tubos plásticos el móvil loco
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 27/02/15, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
xokolat_e xokolat_e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Que suerte tenéis todos¡¡ Sinceramente, estoy alucinada.
Como ya os comenté dejé mi terminal el día 17 y me mandan un sms hoy de que llame a la tienda para presupuesto. Extrañada llamo y me dicen que les ha llegado una orden de que el terminal está estropeado por un golpe (WTF??) y que son 250 euros.
¿Golpe? Creo que en mi vida he tenido un móvil tan lisito y sin ningún daño, porque las hostias se las ha llevado la funda gorda que tenía puesta y lo deje sin ningún rasguño...

Una decepción impresionante. He rechazado claramente el presupuesto y estoy esperando a que me lo devuelvan para ver ese "golpe" que tiene mi terminal y el motivo de que no se repare.
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 27/02/15, 09:52:04
Array

[xs_avatar]
xokolat_e xokolat_e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcrecarte1 Ver Mensaje
Habéis probado a ducharos.? Porque después de la ducha no ocurre lo de la pantalla loca. Y con el filtro de Sony no ocurre. Creo que es más un problema de corrientes estáticas
A mi por ejemplo, eso sí me pasaba. Una vez que salía de la ducha y si cogía el móvil loquísimo...
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 27/02/15, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xokolat_e Ver Mensaje
Que suerte tenéis todos¡¡ Sinceramente, estoy alucinada.
Como ya os comenté dejé mi terminal el día 17 y me mandan un sms hoy de que llame a la tienda para presupuesto. Extrañada llamo y me dicen que les ha llegado una orden de que el terminal está estropeado por un golpe (WTF??) y que son 250 euros.
¿Golpe? Creo que en mi vida he tenido un móvil tan lisito y sin ningún daño, porque las hostias se las ha llevado la funda gorda que tenía puesta y lo deje sin ningún rasguño...

Una decepción impresionante. He rechazado claramente el presupuesto y estoy esperando a que me lo devuelvan para ver ese "golpe" que tiene mi terminal y el motivo de que no se repare.
son unos sin vergüenzas... yo desde luego sony nunca mais...
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 28/02/15, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
pablovg pablovg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: asturias
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: htc desire,Sony xperia U
Tu operador: Orange
Alguien sabe si mejora el funcionamiento de la pantalla instalando otra rom?
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 28/02/15, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablovg Ver Mensaje
Alguien sabe si mejora el funcionamiento de la pantalla instalando otra rom?
No lo mejora, puede que te lo solucione unas horas o unos días, pero el problema lo seguirás teniendo, llévalo al SAT cuanto antes

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 01/03/15, 06:40:06
Array

[xs_avatar]
glamari glamari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: omnia i900

problemas pantalla Sony Xperia z1

A mi me pasa lo mismo, resetee mi celular y me duró sin problema dos días, realmente una porquería éste equipo
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 03/03/15, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
chicos al quitarle el plastico con el que venia , uno de de plastico malo que viene cuando la pantalla es nueva, me he dado cuenta tiene un pixel muerto ..... en fin estoy a la espera de la reclamación carta y a ver que me dicen , pero vamos que me tocará enviarlo de nuevo ....
Chicos , me ha llegado la maldita carta me comentan que mande de nuevo el teléfono al soporte , vamos una vergüenza , la 5ta vez que lo mando ....

Y me dicen que les resulta extraño lo que les digo de la mota de polvo , os envio foto de todo y me decis .....

Mopa :

http://www.casimages.es/i/150303024859637605.jpg.html


Carta :
http://www.casimages.es/i/150303024902993089.jpg.html
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 19/03/15, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
adri173 adri173 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: terrassa
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Pepephone
Otro mas que se le va la pinza a la pantalla táctil, con esta es la 3a vez que lo envio al sat y no me cambian el táctil, solo me reinstalan android

A ver si la 3a es la vencida, ya no me compro ni un sony mas.
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 20/04/15, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
wixmil
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me recomendáis llevarlo al SAT, si el móvil encima de que le pasa esto, se ha curvado? (no le he dado ni golpes, ni nada)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 16:02:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /