ROMs y desarrollo Qtek 100 & 200 ROMs y desarrollo Qtek 100 & 200

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/08, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
montagudo montagudo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: qtek s200

problemas con actualizacion rom

Hola a todos he actualizado la rom de mi s200 a la de FRANLOV-GUINDOUS-ESPAIN-ZEI_V2 he puesto los contactos de nuevo y todo pero ahora no puedo acceder a la agenda (aunque en las llamadas recibidas perdidas y realizadas aparece el nombre) y tampoco puedo acceder al wifi cada vez q lo intento se me queda colgada ¿que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/08, 01:56:31
Array

[xs_avatar]
Knave Knave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5

No puedes acceder a la agenda, seguramente, xq tengas ocultos los numeros de la sim.(Pasalos a la pda o configuralos para que sean visibles)
Exactamente y aunque no lo he comprobado, creo que esa rom no tiene el TouchFlo preinstalado.
(Si has instalado algun touchflo, desinstalalo o sigue FAQs/Posts del autor de dicho TouchFlo)
Lo del Wifi, puede ser tb problema del TouchFlo (El TouchFlo tiene una metodologia para la activacion/desactivacion y lectura de estado en registro. Piensa, que, en cualquier Rom no oficial, tanto los valores y entradas del registro como las aplicaciones distan de la oficial) Lo dificil es k funcione a la primera
__________________
Acepto ofertas que mejoren mi contrato....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/08, 08:15:03
Array

[xs_avatar]
montagudo montagudo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: qtek s200

Gracias Knave sigo trasteando al final termine por dejando la s200 en modo bootloader fijo pero despues de mucho leer he conseguido que funcione la agenda y todo jeje ahora me falta lo del wifi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/08, 09:36:56
Array

[xs_avatar]
montagudo montagudo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: qtek s200

Solucionado el tema del wifi quitar la bateria un rato y ya esta ahora estoy intentando instalar la knaveclean rom v2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200 > ROMs y desarrollo Qtek 100 & 200



Hora actual: 22:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /