OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/17, 02:12:21
Array

[xs_avatar]
Pablo Ingegnieri Pablo Ingegnieri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Pantalla fantasma

Es la primera vez que tengo un movil con pantalla oled y qeuria saber si esto es normal. al bajar el brillo por debajo del 25% suele notarse mas, es una aureola o estela (mas o menos para explicarme) que dejan los colores que estan en la gama del gris al prender los leds apagados. Por ejemplo, en la app de magisk con el tema en negro o con nova launcher teniendo en gris el cajon de apps y fondo con negro en la pantalla principal. A ustedes tambien les pasa?
A mi me solia suceder esto con un razr d1 que tuve hace tiempo, por eso me extraña
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/17, 02:19:29
Array

[xs_avatar]
Felineinblack Felineinblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo Ingegnieri Ver Mensaje
Es la primera vez que tengo un movil con pantalla oled y qeuria saber si esto es normal. al bajar el brillo por debajo del 25% suele notarse mas, es una aureola o estela (mas o menos para explicarme) que dejan los colores que estan en la gama del gris al prender los leds apagados. Por ejemplo, en la app de magisk con el tema en negro o con nova launcher teniendo en gris el cajon de apps y fondo con negro en la pantalla principal. A ustedes tambien les pasa?
A mi me solia suceder esto con un razr d1 que tuve hace tiempo, por eso me extraña
¿Podrías tomar una foto?, no logré entender muy bien el problema.

Ahora sí te refieres más bien al quemado de pantalla, que es lo que ocurre cuando una imagen se queda marcada en la pantalla, lamentablemente es común, y no es problema el OnePlus, es problema de todos y cada uno de los móviles que usan pantallas que usan tecnología OLED, Amoled y derivados.
Es mi único inconveniente con el OnePlus 5, que odio a muerte la tecnología de su pantalla, si fuera IPS sería mi móvil perfecto, ¿pero que le vamos a hacer?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/17, 03:18:38
Array

[xs_avatar]
Pablo Ingegnieri Pablo Ingegnieri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
No es sobre los píxeles quemados, de eso ya sabía. Es un efecto de distorsión al mover objetos grises en fondos negros, ahora subo un video

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/17, 03:25:06
Array

[xs_avatar]
Pablo Ingegnieri Pablo Ingegnieri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
No voy a poder subirlo, no se aprecia muy bien en cámara, y el móvil con el que intento filmarlo no presume de una buena cámara. Voy a tratar de explicarlo o más bien que puedas reproducirlo (so es que pasa en todos). Primero bajas el brillo a un poco más alto que el valor más bajo, pones un widget o un cajón de apps con fondo gris, pones un wallpaper negro puro y deslizas el widget o el cajón de apps. Vas a ver que dejan una estela azul o violeta al apagar los píxeles de los bordes

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/17, 03:26:48
Array

[xs_avatar]
Felineinblack Felineinblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo Ingegnieri Ver Mensaje
No es sobre los píxeles quemados, de eso ya sabía. Es un efecto de distorsión al mover objetos grises en fondos negros, ahora subo un video

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ah, vale, creo que ya sé a lo que te refieres.
Ese efecto como de dar una pincelada, como por ejemplo en el icono de la app de Tumblr al mover entre pantallas.
Si esta vez acerté también es algo común de las pantallas OLED, me ha sucedido en todas incluido en el Galaxy S7 Edge, no es un defecto, no te preocupes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/17, 03:37:49
Array

[xs_avatar]
Pablo Ingegnieri Pablo Ingegnieri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Oka, gracias por sacarme la duda, sabia lo de los píxeles quemados pero no lo de este efecto, pensé que era propio de pantallas LCD viejas. Igualmente no es apreciable con el brillo por arriba del 25%, pero de noche es notorio

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/08/17, 09:34:06
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Te pasa también al hacer scroll en fondos claros e imágenes oscuras?
Yo con el S7 Edge no noto ese efecto
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 26/08/17 a las 09:36:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 04:03:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /