Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/12, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
me parece que se nos acaba de caer un mito xD

Una creencia muy extendida sobre Android trata sobre la duración de la batería. Se dice que si eliminas la información de la batería (lo que en inglés se conoce como wipe battery stats) la autonomía de nuestro dispositivo aumenta. Este fundamento se basa en que si no cargas tu Android a tope la batería almacenaba información sobre ese porcentaje de carga como el máximo.
No obstante Dianne Hackborn,un ingeniero de Google que en su día explicó cómo funcionaba la aceleración por hardware, ha escrito en su perfil en Google+ para arrojar un poco de luz y explicar que no es así. El indicador de batería es un reflejo de la información que marca batterystats.bin.

En este archivo se almacena la información que vemos en el panel de ajustes. Es decir: qué aplicaciones consumen batería (en porcentaje) cuando nuestro Android no se está cargando. Nada más y nada menos, no existe información sobre las cargas previas ni nada que afecte a la duración de ésta.
Creo que la explicación es bastante útil ya que la duración de la batería es una de las principales preocupaciones de los usuarios de Android. Además, esta recomendación está bastante extendida ya que algunos cocineros de ROMs recomiendan eliminar las estadísticas de la batería antes de instalar su versión para, entre otros motivos, aumentar la autonomía.


http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/borrar-las-estadisticas-de-la-bateria-no-aumentan-su-autonomia-palabrita-de-un-ingeniero-de-google
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/12, 07:12:32
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Si miras la primera respuesta contesta acertadamente :

Falso. Los cocineros recomiendan el borrado del archivo para que la representación de los niveles de consumo sea más precisa y así evitar el típico problema de "me he quedado sin batería cuando el teléfono indicaba que quedaba un 17%", jamás para que la batería dure más.

Si alguien lo entendía de otra forma...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/12, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Claro, es un archivo que te permite no pegarte sustos. Por ejemplo yo con MIUI sin calibrar apague, encendi, me quedaba 20% menos y otro dia se me SUBIO el nivel de la bateria...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/12, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
hombre, por aquí se decía de calibrarla una vez al mes, o cuando la batería volaba, y que guardaba las Estadísticas de las cargas anteriores

según eso para lo único que sirve es para calibrarla después de cada cambio de rom, nada más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/12, 11:01:56
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
hombre, por aquí se decía de calibrarla una vez al mes, o cuando la batería volaba, y que guardaba las Estadísticas de las cargas anteriores

según eso para lo único que sirve es para calibrarla después de cada cambio de rom, nada más.
Claro,para que no veas que te queda el 5% y te acojone,la batería dura lo mismo borres o no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/12, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
A fin de cuentas son siempre las mismas celdas que se cargan de electrones o no no? (tampoco es que sea yo quimico eh? Jajaja)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/12, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
A fin de cuentas son siempre las mismas celdas que se cargan de electrones o no no? (tampoco es que sea yo quimico eh? Jajaja)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Más o menos si es eso, jejeje, con la energia que le entra en forma de electrones, detro de la pila se acumula esa energía en forma de iones, que luego al desenchufarlo, son los que se reducen dando electricidad a los circuitos en forma de electrones...

tengo examen el jueves, si me equivoco decidmelo jajajaj no sea que suspenda.

Volviendo al tema... lo que vendría a decir es que simplemente es para evitar esas cosas de que a veces en un reinicio la bateria te baja 30%, y luego, sin estar cargando, ves como va subiendo un poco, no? ese tipo de cosass. Pero la bateria es la misma, si o si, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 19:39:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /