Otros fabricantes Otros fabricantes

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/21, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
rauliyo1978 rauliyo1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc diamond

xiaomi mibox s con vpn

hola ,,a ver si alguien me puede ayudar con un problemita que tengo con xiami mibox s y netflix desde el extranjero,,resuta que vivo fuera del pais y veo netflix con una vpn para cargar el contenido en español,,aqui esta el problema con netflix y vpn en mi movil genial carga todo el contenido sin problema ,pero con netflix y vpn en mibox s nada ,netflix bloquea todo el contenido ,cuando intento acceder al contenido, me aparece un mensaje diciendome que desactive cualquier proxy o desbloqueador que tenga instalado.sabeis algo hacerca de esto o por que sucede?en teoria el movil tambien deberia de bloquear el contenido !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/21, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
El movil y la mibox s, siempre conectados al mismo router? o el movil con datos y la mibox s al wifi de un router? Intente cambiar los paises a los que se coneta la vpn en mibox s a ver si con alguno funciona.

Última edición por Tovar44 Día 19/09/21 a las 22:35:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/21, 06:59:36
Array

[xs_avatar]
rauliyo1978 rauliyo1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc diamond

Siempre conectados al mismo router ...el problema que si cambio de país, el contenido de netflix no está en español en otros países,,es por eso que tengo que conectar con España para cargar el contenido en español!no tiene sentido que el móvil conectado al router y a la vpn (ip española )cargue bien el contenido español y la mibox s conectado igualmente no lo carga netflix bloquea el contenido es más me aparece en pantalla el mensaje de que desactive cualquier proxi o desbloqueador que tenga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Otros fabricantes



Hora actual: 21:49:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /