LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/15, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
AlonsoJavier AlonsoJavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Actualización OTA y muerte de dispositivo

Hola, ya tengo un hilo parecido en la sección de ROMS, pero ahora quiero hacer algo más general.

Mi g2 mini recibó una actualización OTA de aplicaciones (dispositivo no rooteado) y cuando estaba en la fase 2 de la actualización , quedó pegado en 78% y se reiniciaba constantemente y se produjo un LOOP de instalación sin fin.

La secuencia es la siguiente:

1. Pantalla de instalación, fondo con arboles y pasto verde y texto "actualizando 2/2 78%"
2. Se reinicia
3. Aparece una pantalla negra con una franja azul y en la parte superior y una lista de errores fofats de no se que cosa, en este momento no tengo el teléfono a mano, pero más tarde podría copiar la lista de errores, o fotografiarla.
4. Se inicia denuevo la instalación y ahi sigue la misma secuencia desde el paso 1.

El telefono no tiene modo recovery, tenía modo download, una vez probando aprete la secuencia de botones y el teléfono sufrio un hardreset.

Intenté que windows reconociera el dispositivo pero no lo hace, porque está "apagado" por decir algo, porque el lapso entre que lo enciendo y se actualiza es muy corto.

Me dicen en un servicio técnico que es placa madre del teléfono.

¿como tanto?

Si fuera placa madre, nisiquiera encenderia en para hacer la actualización.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/15, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pilar de la Horadada (Alicante)
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
Has probado a repararlo con LgMobile Support Tool?
__________________

Rango: Enemigo de Kratos, morirás entre terribles sufrimientos.
Para quien quiera http://www.wuala.com/referral/A5MK3GGHJMP5A546BCK6
Tambien http://db.tt/HjcJCQcR
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/15, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
AlonsoJavier AlonsoJavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Baje el programa LG FLASH TOOL, también el firmware original de mi dispositivo, con la utilidad de los amigos de XDEV... , pero tengo un problema al conectar el teléfono por USB.

Primero me aparecía algo como LG BLUETOOTH TRANSFER , pero era imposible reconocerlo con el programa, por ahí leí que se cambiaba a puerto 41, lo hice y no pasó nada.

Después no se que hice que dejo de reconocerlo de esa forma.

Cuando enchufo el usb mientras tengo el VOLUMEN MENOS presionado, windows me detecta un hardware FASTBOOT, pero no lo instala porque no encuentra los controladores.

Traté de instalarlos con una utilidad de ADB + FASTBOOT de los amigos del xdev...... y al conectar el teléfono por usb, intenta instalar los controladores, pero tampoco funciona.

Yo supongo que si logro que windows me detecte el teléfono, podré flashearlo con la utilidad de LG.

Lo otro es que el brickeo de mi telefono, no me deja entrar a modo download, solo aparece el logo de LG, entra luego a la fase 2 de instalacion de la OTA, se pega en 78%, aparece unos errores FOTAFS y hace un loop, se reinicia, logo LG , suena la campana de hardware nuevo de windows, pero más allá no hace nada, es un loop.

No entiendo mucho tampoco, tengo conocimientos básicos.

gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/15, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
israelinkvm israelinkvm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 017775602838
Tu operador: Movistar
Alonso, ¿pudiste resolver tu problema?, yo también tengo un G2 mini y me pasa exactamente lo mismo que a ti, no encuentro ninguna solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 19:31:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /