Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 05/01/18, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por STILLE Ver Mensaje
Hola a todos, intente hacer el rebran pero solo llegue hasta la mitad, la cosa es que logre meterle la VTR-L29C432B164, me salta la actualización B171 pero no logro instalarla, al momento de reiniciarse se va al e-recovery. Tengo el phone relock y frp lock .
La versión B171 no esta autorizada para instalar, con Firmware Finder lo puedes ver haciendo check with Imei, un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 06/01/18, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coyotecabreado Ver Mensaje
Los códigos se pueden buscar en la red, en XDA había un post con la recopilación de algunos, no están todos porque los proveedores de red tienen su propio código.

Respecto a conseguir el tuyo, tendrás que ver si tu proveedor customiza las roms o usa las de tu región(miralo en las Ajustes, Acerca del telefono).

Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Primero, gracias por tu respuesta y después voy a ser mas explícito. Verás: tengo mi teléfono VTR-L09 recién comprado y vengo de un Huawei p9 EVA-L09. El caso es que me voy a vivir a méxico y trato de convertir mi P10 en un dual sim mediante la instalación de una rom para el L29 y la "ñapa" que por la red ciircula, y así poder mantener las dos líneas.
Mi teléfomo tiene instalada la rom VTR-L09C40B169. Si solo lo hubiera de usar en España, ahora mismo le pondría el CUST432. Estoy casi seguro de que ese cust funciona perfectamente en México, prque, sismpre que he viajado allí, mi teléfono, con ese cust a funcionado perféctamente.
Solo quiero asegurame de que es así antes de hacer cualquier transformación.
Muchas gracias y saludos
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 06/01/18, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
javibl javibl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coyotecabreado Ver Mensaje
La versión B171 no esta autorizada para instalar, con Firmware Finder lo puedes ver haciendo check with Imei, un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenas, yo llevo la 179 desde hace ya tiempo...
Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Última edición por javibl Día 06/01/18 a las 18:59:46.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 08/01/18, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Primero, gracias por tu respuesta y después voy a ser mas explícito. Verás: tengo mi teléfono VTR-L09 recién comprado y vengo de un Huawei p9 EVA-L09. El caso es que me voy a vivir a méxico y trato de convertir mi P10 en un dual sim mediante la instalación de una rom para el L29 y la "ñapa" que por la red ciircula, y así poder mantener las dos líneas.
Mi teléfomo tiene instalada la rom VTR-L09C40B169. Si solo lo hubiera de usar en España, ahora mismo le pondría el CUST432. Estoy casi seguro de que ese cust funciona perfectamente en México, prque, sismpre que he viajado allí, mi teléfono, con ese cust a funcionado perféctamente.
Solo quiero asegurame de que es así antes de hacer cualquier transformación.
Muchas gracias y saludos
Hola, hay compis con la rom L2900 de China funcionando sin problemas (algunas apps chinas pero poco mas), y hicieron rebrand, que por cierto tiene sus riesgos, por lo que si no te queda mas remedio tendrás que ponerte manos a la obra y cruzar los dedos para que todo salga bien.

Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición por joseluisfloressanche Día 08/01/18 a las 20:01:56.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 08/01/18, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javibl Ver Mensaje
Buenas, yo llevo la 179 desde hace ya tiempo...
Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
No es lo mismo VTR-L09 que la VTR-L29 ¿eso lo sabes verdad?, bien, pues a unas les llegan unas y otras otra, asi que tu puedes tener la B171 y los otros no la tienen aprobada para su instalacion, y esto sobre C432 porque las customizadas ni te cuento.

Estoy en el grupo de Telegram del P10 y los compis estan al tanto de las actualizaciones vía Firmware Finder, y por la razón que sea a unos no les aparece aprobada y a otros no.

Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición por joseluisfloressanche Día 08/01/18 a las 20:08:09.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 08/01/18, 22:34:09
Array

[xs_avatar]
javibl javibl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
No es lo mismo VTR-L09 que la VTR-L29 ¿eso lo sabes verdad?, bien, pues a unas les llegan unas y otras otra, asi que tu puedes tener la B171 y los otros no la tienen aprobada para su instalacion, y esto sobre C432 porque las customizadas ni te cuento.

Estoy en el grupo de Telegram del P10 y los compis estan al tanto de las actualizaciones vía Firmware Finder, y por la razón que sea a unos no les aparece aprobada y a otros no.

Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenas, me faltaba subir esta captura, aparece aprobada para L09, pero cuando vas a descargar seleccionas L29 y listo, instalada sin problema, funcionando 100%...
Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 08/01/18, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javibl Ver Mensaje
Buenas, me faltaba subir esta captura, aparece aprobada para L09, pero cuando vas a descargar seleccionas L29 y listo, instalada sin problema, funcionando 100%...
Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
No lo entiendo, si tienes L09 como instalas L29 y mas con Firmware Finder, a la hora de actualizar tienes que marcar solo la L09 y los otros dos archivos.

Para instalar L29 tendrías que hacer rebrand, no comprendo que hiciste y que no te fallos...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición por joseluisfloressanche Día 08/01/18 a las 23:17:02.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 09/01/18, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
nolimits nolimits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
Instalada la L29C432B180 2017.12.04 via HWOTA (Rebrand) sin problemas y funcionando OK
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/01/18, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Como se hace downgrade a nougat si no hay rollback firmado en FF?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 09/01/18, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
javibl javibl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
No lo entiendo, si tienes L09 como instalas L29 y mas con Firmware Finder, a la hora de actualizar tienes que marcar solo la L09 y los otros dos archivos.

Para instalar L29 tendrías que hacer rebrand, no comprendo que hiciste y que no te fallos...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No me expliqué bien, primero hice rebrand a L29, me salto la 171 por OTA, después fue cuando actualicé por firmware Finder a 179, ahora sí...
Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 09/01/18, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javibl Ver Mensaje
No me expliqué bien, primero hice rebrand a L29, me salto la 171 por OTA, después fue cuando actualicé por firmware Finder a 179, ahora sí...
Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Ya decía yo, bueno todo aclarado pues, un saludote.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/01/18, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Nadie sabe bajar a nougat si la rom no tiene rollback firmado? necesito dejarlo europeo, ya sea para regalarlo o venderlo, para mi es indiferente la rom global, ya que en esencia es la misma rom, pero no puedo venderlo asi, y si lo regalo me gustaria dejarlo normal para que no haya que hacer rebrand en un futuro.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 09/01/18, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
pkp90 pkp90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javibl Ver Mensaje
No me expliqué bien, primero hice rebrand a L29, me salto la 171 por OTA, después fue cuando actualicé por firmware Finder a 179, ahora sí...
Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
¿Se puede actualizar de B171 a B179 sin hacer rebrand?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 09/01/18, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
javibl javibl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pkp90 Ver Mensaje
¿Se puede actualizar de B171 a B179 sin hacer rebrand?
Yo venía de Vodafone, hice rebrand a L29C432B162 siguiendo el tutorial. Cuando ya la tenía, me llegó la OTA de la B171 y unos días después me apareció aprobada en Firmware Finder la B179, y aquí sigo, esperando que liberen Oreo...
Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 10/01/18, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
javibl javibl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javibl Ver Mensaje
Yo venía de Vodafone, hice rebrand a L29C432B162 siguiendo el tutorial. Cuando ya la tenía, me llegó la OTA de la B171 y unos días después me apareció aprobada en Firmware Finder la B179, y aquí sigo, esperando que liberen Oreo...
Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Actualizo, instalada y funcionando una de las versiones de B180 que ya me aparece firmada, parche de seguridad de 1 de diciembre
Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 13/01/18, 02:27:09
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Alguien puede decirme como hacer rollback a nougat? estoy en la 636, que su rollback no está firmado.

Encontré una forma de hacer rollback, pero el truco no funciona dado que solo tiene 2 archivos la versión que hay en FF, y está programado para la tipica de 3.

Uno en xda dijo de quitar la linea del archivo cn el editor de texto, pero al hacerlo ami me salta error, asi que de momento estoy a expensas de que firmen el rollback para poder volver a hacer rebrand a c432 y poder dar el movil.

Si alguien tiene alguna idea de como hacerlo me dice, la teoria la se, el problema es que me toco un rollback de 2 archivos y no sirve el metodo de twrp.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 25/01/18, 02:36:36
Array

[xs_avatar]
ArKsSs ArKsSs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: VTR-L29
Tu operador: Movistar
[quote=Meizumetal112233;27922133]Alguien puede decirme como hacer rollback a nougat? estoy en la 636, que su rollback no está firmado.

Encontré una forma de hacer rollback, pero el truco no funciona dado que solo tiene 2 archivos la versión que hay en FF, y está programado para la tipica de 3.

Uno en xda dijo de quitar la linea del archivo cn el editor de texto, pero al hacerlo ami me salta error, asi que de momento estoy a expensas de que firmen el rollback para poder volver a hacer rebrand a c432 y poder dar el movil.

Si alguien tiene alguna idea de como hacerlo me dice, la teoria la se, el problema es que me toco un rollback de 2 archivos y no sirve el metodo de twrp.[/QUOTE @Meizumetal112233 fíjate acá deje un post con un tutorial que hice yo mismo, monte la beta oreo europea y no andaba del todo bn y no podía devolverme de ninguna forma a Nougat hasta que di con el proceso.

http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=1

Ahí te dejo el link, lo hice en un P10 VTR-L09 y me quedo VTR-L09.
Mucha suerte.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 25/01/18, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
[quote=ArKsSs;28006993]
 Cita: Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje
Alguien puede decirme como hacer rollback a nougat? estoy en la 636, que su rollback no está firmado.

Encontré una forma de hacer rollback, pero el truco no funciona dado que solo tiene 2 archivos la versión que hay en FF, y está programado para la tipica de 3.

Uno en xda dijo de quitar la linea del archivo cn el editor de texto, pero al hacerlo ami me salta error, asi que de momento estoy a expensas de que firmen el rollback para poder volver a hacer rebrand a c432 y poder dar el movil.

Si alguien tiene alguna idea de como hacerlo me dice, la teoria la se, el problema es que me toco un rollback de 2 archivos y no sirve el metodo de twrp.[/QUOTE @Meizumetal112233 fíjate acá deje un post con un tutorial que hice yo mismo, monte la beta oreo europea y no andaba del todo bn y no podía devolverme de ninguna forma a Nougat hasta que di con el proceso.

http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=1

Ahí te dejo el link, lo hice en un P10 VTR-L09 y me quedo VTR-L09.
Mucha suerte.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda, pero ya lo hice hace más de 1 semana, lo hacia todo bien, pero no habia manera, me meti a mirar respuestas de usuario y alguien colgo un link con el archivo ya modificado, y me funciono a la primera.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 25/02/18, 01:52:21
Array

[xs_avatar]
hidekk hidekk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

quise flashear mi huawei p10 plus, y por error le puse la rom del p10, al encender el telefono no tiene red y la version instalada es ONYX d188, enciende normal, pero cuando pongo el programa no instala nada, pero desde el bat de fastboot si puede instalar el twpr, pero no puedo instalar la rom vky que es la del p10 plus. me carga todos los archivos pero al instalar los recovery para reinicio e instalacion no lo hace, dice que no los encuentra.por medio del archivo bat, no me instala recovery ni oeminfo ni nada, pero por medio de fastboot, puedo instalar el twpr, y los recovery, segun veo el problema es en el oeminfo, hay alguna manera de reinstalar por fastboot?

alguien me puede ayudar?

Última edición por hidekk Día 25/02/18 a las 07:27:30.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 25/02/18, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
ArKsSs ArKsSs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: VTR-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hidekk Ver Mensaje
quise flashear mi huawei p10 plus, y por error le puse la rom del p10, al encender el telefono no tiene red y la version instalada es ONYX d188, enciende normal, pero cuando pongo el programa no instala nada, pero desde el bat de fastboot si puede instalar el twpr, pero no puedo instalar la rom vky que es la del p10 plus. me carga todos los archivos pero al instalar los recovery para reinicio e instalacion no lo hace, dice que no los encuentra.por medio del archivo bat, no me instala recovery ni oeminfo ni nada, pero por medio de fastboot, puedo instalar el twpr, y los recovery, segun veo el problema es en el oeminfo, hay alguna manera de reinstalar por fastboot?

alguien me puede ayudar?
Prueba con el método Hwota8, debe haber una build de rollback a Nougat son dos archivos a descargar de la build.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 21:59:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /