Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/12, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: calasparra
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
Cuanta gente se atevido a mojar su defy?

Cuantos de los que tienen un defy se han atrevido a mojarlo? yo tengo uno 3 días y los tapones no me inspiran confianza para mojarlo, no lo e mandado al SAT pero si lo mandara por el altavoz ya 100 x 100 que no lo meto. Dejar vuestra experiencia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/12, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
jajajaja aunque no queria lo hice, a la semana y poco de tenerlo, se me jodio el auricular, y aunque al principio de la noche dije que no lo iba a meter en agua, con unas copas y con la insistencia de los amigos, hicimos unas cuantas pruebas debajo del agua, tales como meterlo en una jarra de agua y llamar al movil, sacar varias fotos con el movil sumergido en el lavabo y algun video para echarnos unas risas. Resultado: Unas cuantas fotos muy graciosas que se veian muy bien, un video para la memoria de mis amigos, y el defy como si nada, y a los dos dias al SAT por el tema del auricular sin ningun problema.

Eso si, dudo que lo vuelva a hacer, no es que no me fie, pero como bien se dice, quien juega con fuego termina quemandose!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/12, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: calasparra
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
jaja, eso me da miedo a mi con unas copas de mas tener un recipiente con agua y mi defy al alcance jajaja,
PD: Se fabrica algun defy sin el defecto del auricular?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/12, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
jajaja si sales y te vas a tomar alguna copas con los amigos mejor dejate el defy en casa! jaja la curiosidad es muy poderosa!

Y en respuesta a tu P.D: ojala la loteria tocara igual que el azar de que te toque uno con el defecto! jajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/12, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
wrcorsa wrcorsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: murcia
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: MB 525
Tu operador: Simyo
yo lo he mojado en la piscina, en la playa, en jarras debajo del grifo, lo he sudado corriendo en un brazalete, y nada.
deje de mojarlo y hace una semana me peto el altavoz, eso por no darle caña, asi que ahora esta en el sat cambiandome el altavoz, y me han dicho que me tarda 20 dias, ya llevo una semana sin el.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/12, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

Yo el mío lo compré de 2ª zarpa con la pantalla reventada...se la cambié yo mismo y la pegué con silicona (y quedó sorprendentemente bien), no obstante, como no confío mucho en mis habilidades, he preferido no probar a ver si quedó estanco del todo.

De todas formas, y viendo cómo es por dentro (al margen de mi "reparación"), no me atrevería a hacerle muchas pruebas ni aun comprando uno nuevo. Además de eso, las gomas de los auriculares y del microUSB no sé cuánto tiempo aguantarán en perfectas condiciones, así que los que ya tengan un tiempo, vigilaría un poco ese tema, ya que puede entrar agua por ahí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/12, 01:26:38
Array

[xs_avatar]
josanroga josanroga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Jerez
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch 2, Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo he mojado mil veces y sin problemas, eso sí, aunque cubierto el teléfono entero con poca profundidad (vasos de agua, jarras, bajo el grifo...)
En febrero cumplirá un año y no he tenido mayor problema que algún reinicio casual...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/12, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
pues yo el mio el otro dia saliendo de cena de navidad con los amigos empece con la coña (es lo que tiene el alcohol....) de meterlo en la cerveza, luego en los cubatas y de repente se quedo un poco piyaete y tuve que apagarlo y volver a encenderlo, al dia siguiente me salto una notificacion se puso el led en rojo y asi esta desde entonces... jajajaja aunque lo apague el led sigue rojo... en fin no se si sera por meterlo en los cubatas que le dura el ciego todavia... jaja.

De todas formas hoy me llega el galaxy R asi que a ver que pasa....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/12, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo he metido en piscinas, vasos de agua, ducha e incluo hasta en el mar. Tengo muchas fotos y videos. Y el telefono como el primer dia. Ya lleva un añito conmigo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/12, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Pues ombre, todo lo que no sea agua dulze, no debe ser muy bueno, yo sinceramente no me atrevo a meterlo en nada que no sea agua dulce y menos en salada, que eso y el oxido se llevan muy bien, pero vamos que si llevas un año ya, suerte la tuya! ;) y que dure mas!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/12, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Yo lo meto muchas veces en la ducha, lo dejo a un lado para tenerlo de radio. Se moja pero tampoco es sumergirlo.
La verdad es que los tapones del usb y puerto jack a mi me dan un poco de respeto a la hora de meterlo en agua, porque tienen pinta de a la mas minima dejar pasar el agua.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/12, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
Javika Javika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo he mojado varias veces, haciendo el tonto (meterlo en basos de agua) y tambien he hablado con el mientras llovia a mares y ningun problema

Eso si, yo no tentaria a la suerte, por este foro ha desfilado mucha gente que se le ha metido agua o simplemente humedad dentro. CUIDADO
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/12, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: calasparra
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
provocáis a la gente que tente a la suerte jaja pero es que no probarlo... moje mi nokia c6 (accidentalmente)y luego funcionaba perfectamente y este no me fio no inspira confianza los tapones el agujerillo que lleva en la tapa trasera ajaj
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/01/12, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
jajaj se supone que no pasa nada no? esta fabricado para eso, para resistir el sumergir el telefono dentro del agua
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/01/12, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
hoy la verdad, que investigando el movil, la parte de dentro si tiene pinta de hacer estanco con la caratula trasera, ya que llega el cuadrado de la bateria puesto justo a medida, pero vamos, lo que menos confianza me trae es la entrada del usb, que no me gusta un pelo la verdad....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/01/12, 16:29:55
Array

[xs_avatar]
mareon_16 mareon_16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Yo de momento no me atrevo la verdad, a ver si me lo voy a cargar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/01/12, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
mdq.matias mdq.matias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Yo lo meti en CERVEZA... jajaja :p Enterito... Fotos, videos, llamadas todo jajaja ah y lo extraño es que podia tocar la pantalla, cuando lo meto en agua, nop reacciona pero en cerveza si, lo unico que despues tuve que limpiarlo bien porque me habia quedado medio pegajoso jajajaja
__________________
Motorola Defy 2.2.1, Launcher Pro a full, Gameloft Collection, por ahora una maquinita!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/01/12, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
cmalvy cmalvy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Parana - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
yo lo meti en vasos, en pileta, en la canilla (grifo).... y nada..... no anda.. jajaja no la verdad que muy bien...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/01/12, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
tk-428 tk-428 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite Blue
Tu operador: TeleCable
El verano pasado grabe dos vídeos del bautizo de buceo de mi pequeña, en una piscina, y de puta madre, el Defy aguantó como un campeón.

Pero he de confesar que mientras lo sostenía, apretaba con los dedos las tapas del USB y de los auriculares como si me fuera la vida en ello.

No tengáis miedo (que fácil es decirlo), y probadlo, al menos en un vaso con agua. Poned el video a grabar y sumergidlo. Anda que no vacilareis poco a la peña...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/01/12, 02:58:39
Array

[xs_avatar]
szypd szypd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Personal
Parece que soy uno de los pocos animales, yo lo sumerjo dia por medio aproximadamente. En pelopinchos, piscinas, pero siempre en agua dulce para que la sal no me afecte los tornillos y el alcohol las gomas protectoras.

Tengo cantidad de videos filmados bajo el agua y alguna qe otra foto ! Ya dentro de poco sera un año qe lo tengo, y lo sumerjo sin miedo alguno, no sostengo las tapas de usb ni de auricular, nada. Solo que a veces se empaña la pantalla por dentro, cuestión de dejarlo 5 min a la sombra y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 08:43:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /