Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 11/09/11, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
KoRMaZ KoRMaZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Si, la tienda lo envia al SAT oficial salvo que lo dejes en la tienda de Goya que es un centro express de reparacion.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 11/09/11, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Ya veo... he mirado los papeles y el altavoz me lo ha reparado una empresa llamada SMS... tenia dudas sobre llevarlo a lo de la calle Goya xq sin usarlo sigue durandome 20 horas la batería. Y después de tener problemas por agua ha dejado de funcionar el gps... el sensor de humedad sigue blanco asi que en principio no deberían poner problemas.

No hay forma de que vodafone lo mande a goya? Por ahorrarme los portes.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Si quieres abrir una cuenta de dropbox pincha aquí y ganamos los dos más espacio: http://db.tt/KqlYiwjZ
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 11/09/11, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
KoRMaZ KoRMaZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

No...Goya tambien es de SMS lo unico que es tienda y mini sat los portes te tocaria pagarlos,tanto los de ida como los de vuelta.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 11/09/11, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
juante juante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: OMNIA

bueno chavales yo al final lo tuve que arreglar por los 77 mas iva, pero en la "factura" que me han mandado, me pone motivo de sacarlo de garantia unit rooted, pero sin embargo en diagnostico de reparacion me pone: Reemplazo de PCB incidencia no puede ser diagnosticada remplazo componente nivel 2.
Y mi pregunta es ¿puedo reclamar por ahi? porque en principio si la incidencia no puede ser diagnosticada no me deberian de pasar un presupuesto ¿no? ademas que por rootear no se va la pcb, lo raro es que se me jodio por mojarlo pero en el presupuesto no indican nada de liquidos, por lo tanto deberian de cogerlo en garantia ¿ podre hacer algo o mejor ni me molesto? el movil ya lo tengo en mi poder y dicen que me cobraran la reparacion en factura
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 11/09/11, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la INFO!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Si quieres abrir una cuenta de dropbox pincha aquí y ganamos los dos más espacio: http://db.tt/KqlYiwjZ
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/09/11, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Otra pregunta: si te dicen lo de los 77 euros y te niegas a que lo reparen no te cobran ni la reparacion,ni presupuesto, ni los portes si lo has enviado via tienda vodafone, verdad?

Gracias!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Si quieres abrir una cuenta de dropbox pincha aquí y ganamos los dos más espacio: http://db.tt/KqlYiwjZ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 13:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /