Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/17, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
jedijose jedijose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Que tal de calidad esta marca, Blackview

Pues eso, que calidad tiene esta marca. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/17, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
a ver como todo tiene cosas en las que falla y otras en las que va bien

en sus productos, hablo teniendo un bv6000 han sacado varias actualizaciones y lo han dejado en android 7. Si bien es cierto hay algunos problemas como el tema de la hora del gps que no lo han arreglado y no sé si lo harán. El problema es que marca una hora de diferencia a la hora real, pero en cuanto a posicionamiento, te posiciona bien

Luego a la hora de responder con garantías, responde bien por lo menos en mi caso. Me han enviado una pantalla con su marco frontal, y un altavoz con su marco trasero completamente gratis para cambiar la pantalla que tenía un defecto y el altavoz que tenía otro defecto, por lo que genial la verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/17, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
De todas formas, piensa que el Blackview S8 está en preventa. Eso suele querer decir en las tiendas chinas retraso después de la fecha supuestamente inicial de envío. En este caso mediados de noviembre que se puede convertir en finales o inicio de diciembre, a lo que habrá que añadir entre 10-20 días más hasta su llegada a España. No es por desanimar, solo para informar.

Como este terminal también se ha lanzado el Leagoo S8 que es un calco, sin tanta cámara que vete a saber cómo está implementada en software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 01:35:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /