Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/11/17, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,940

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si llevas el economizador, no hay forma de ponerla manualmente.

Pero es cierto lo que comentan, que es mejor dejarla un poco de tiempo por si la estás usando constantemente, ya que el estar cerrando y abriendo aplicaciones y servicios en segundo plano puede implicar un gasto un poco más elevado de energía a solamente dejar la pantalla encendida un par de segundos más.

Entonces sería mejor poner que la pantalla se apague a los 30 segundos y que el dispositivo se bloquee al minuto de estar apagada, por ejemplo (por defecto creo que está configurado a los 5 segundos).

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 11/11/17, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
SantoMacias SantoMacias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: LG G5 Plata
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por brandenor Ver Mensaje
Entonces sería mejor poner que la pantalla se apague a los 30 segundos y que el dispositivo se bloquee al minuto de estar apagada, por ejemplo (por defecto creo que está configurado a los 5 segundos).

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
He desactivado un momento el economizador de datos y no me deja configurar el reposo de la pantalla, está bloqueado a 30 segundos.
Alguien sabe porque?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 11/11/17, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,940

 Cita: Originalmente Escrito por SantoMacias Ver Mensaje
He desactivado un momento el economizador de datos y no me deja configurar el reposo de la pantalla, está bloqueado a 30 segundos.
Alguien sabe porque?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Para que te deje cambiarlo tienes que quitar el modo ahorro de energía.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 11/11/17, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Entonces cuanto tiempo es conveniente dejar que se apague la pantalla 2 minutos en vez de 30 segundos????
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 11/11/17, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Entonces cuanto tiempo es conveniente dejar que se apague la pantalla 2 minutos en vez de 30 segundos????
Yo lo tengo normalmente en 2 minutos, y ya si me lo voy a echar al bolsillo lo bloqueo y listo
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 12/11/17, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Responder Con Cita
  #207  
Viejo 12/11/17, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

El sistema operativo Android me sigue dando muy elevado, no se porque cuando siempre me daba un 5 o 6%
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 12/11/17, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Compi, mi opinión absolutamente personal, es que te estás rayando con el teléfono.
Tenías un problema inicial, cierto, y aparentemente ya está corregido.
Mi consejo es que te olvides ya del consumo, los porcentajes de las apps, las capturas cada medio ciclo de carga y disfrutes del teléfono.
De buen rollito, eh.
Un saludo.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 12/11/17, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,940

 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Yo lo veo bien, 2 días y 6 horas de pantalla ya lo querrían muchos con otros teléfonos. He visto en tus capturas que apenas usas wifi, lo cual hace que se consuma más. Y, que yo recuerde, nunca he conseguido que el sistema operativo android esté por debajo del 10% de consumo, así que está bastante bien. Como te he dicho otras veces, mientras menos uses el teléfono mayor será el consumo del sistema operativo android. Por ejemplo, en mi anterior ciclo de carga tuve casi un 20% y 6 horas y 26 minutos de pantalla, cuando lo suelo tener en torno a un 12% y entre 7 y 8 horas de pantalla. Mientras más uses otras aplicaciones más bajo será el del sistema operativo android.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 12/11/17, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

OK, muchas gracias, la verdad es que como antes me salía más bajo, pues por eso lo decía, lo que no era normal era un 30 o un 25% como me salió en otros ciclos,
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 12/11/17, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
OK, muchas gracias, la verdad es que como antes me salía más bajo, pues por eso lo decía, lo que no era normal era un 30 o un 25% como me salió en otros ciclos,
Como dicen los compañeros, no es bueno obsesionarse con el tema de la batería, y ahora que está corregido tu problema, creo que es hora de disfrutar el equipo.

No todos los consumos y usos son lo mismo, yo mismo lo he visto con otros equipos en donde personas reportaban 6-7 horas de pantalla, y a mi sólo me daban 4, pero con el tiempo aprendí que no importa en nada mientras puedas darle el uso normal.

No tiene caso estar todos los días haciendo un reset y tratando de sacar más horas de las que jamás podrás, ya que ante todo hay limitaciones físicas, como la señal, las aplicaciones que usas, la sincronización, localización, etc.

Por mucho que esta guía ayude a optimizar ciertas cosas, las barreras físicas para tu equipo, tu uso y tu situación no las vas a superar con unos cuantos ajustes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 12/11/17, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como dicen los compañeros, no es bueno obsesionarse con el tema de la batería, y ahora que está corregido tu problema, creo que es hora de disfrutar el equipo.

No todos los consumos y usos son lo mismo, yo mismo lo he visto con otros equipos en donde personas reportaban 6-7 horas de pantalla, y a mi sólo me daban 4, pero con el tiempo aprendí que no importa en nada mientras puedas darle el uso normal.

No tiene caso estar todos los días haciendo un reset y tratando de sacar más horas de las que jamás podrás, ya que ante todo hay limitaciones físicas, como la señal, las aplicaciones que usas, la sincronización, localización, etc.

Por mucho que esta guía ayude a optimizar ciertas cosas, las barreras físicas para tu equipo, tu uso y tu situación no las vas a superar con unos cuantos ajustes.

Totalmente de acuerdo con tu comentario, hay que disfrutar la tremenda bestia que es el Mate 9
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 12/11/17, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

OK, muchas gracias
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 12/11/17, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Unas capturas con la última actualización que me llegó apenas hace unos días y con configuración Google Now y todo habilitado:

Screenshot_20171101-184443.jpg Screenshot_20171101-184452.jpg Screenshot_20171101-184457.jpg

Apenas hace un par de horas instalé la beta de Oreo por métodos no oficiales e iré reportando a ver como se comporta la batería con la misma configuración de Google Now.

Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/11/17, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Unas capturas con la última actualización que me llegó apenas hace unos días y con configuración Google Now y todo habilitado:

Archivo Adjunto 1047609 Archivo Adjunto 1047610 Archivo Adjunto 1047611

Apenas hace un par de horas instalé la beta de Oreo por métodos no oficiales e iré reportando a ver como se comporta la batería con la misma configuración de Google Now.

Buenísimo consumo, a ver si con oreo mejora

Última edición por rgp. Día 12/11/17 a las 22:14:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 13/11/17, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Buenísimo consumo, a ver si con oreo mejora
Pues al parecer el conusmo en reposo es mucho mejor, antes me gastaba un 4%-5% durante la noche, y ahora tan sólo me gastó un 2% en un lapso de casi 10 horas.

Obviamente como vemos lo que más me gasta son los Play Services porque llevo la configuración a full, pero sospecho que si no usas estos servicios y haces algunos cuantas optimizaciones, el tiempo en reposo puede llegar a mejorar.

Estaré viendo la batería esta semana a ver cómo se comporta, pero de mientras los consumos en reposo mejoraron mucho.

Responder Con Cita
  #217  
Viejo 13/11/17, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

A ver si nos llega pronto la oreo a todos, dicen que para diciembre
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 13/11/17, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,940

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues al parecer el conusmo en reposo es mucho mejor, antes me gastaba un 4%-5% durante la noche, y ahora tan sólo me gastó un 2% en un lapso de casi 10 horas.

Obviamente como vemos lo que más me gasta son los Play Services porque llevo la configuración a full, pero sospecho que si no usas estos servicios y haces algunos cuantas optimizaciones, el tiempo en reposo puede llegar a mejorar.

Estaré viendo la batería esta semana a ver cómo se comporta, pero de mientras los consumos en reposo mejoraron mucho.

Una pregunta, hay que hacer algún cambio respecto al tutorial una vez en Oreo? Lo digo por si cambia algún ajuste de configuración o la gestión de aplicaciones en segundo plano, principalmente las de sistema.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 13/11/17, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Puse algunas actualizaciones en la guía respecto a las condiciones generales y al 4G.

Una advertencia de que si algo no te va, es mejor no usarlo; la otra es relacionada con el uso del 4G, que en casos muy particulares la batería es mejor en 4G que en 3G.

Responder Con Cita


  #220  
Viejo 13/11/17, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brandenor Ver Mensaje
Una pregunta, hay que hacer algún cambio respecto al tutorial una vez en Oreo? Lo digo por si cambia algún ajuste de configuración o la gestión de aplicaciones en segundo plano, principalmente las de sistema.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Acabo de revisar todas las configuraciones en la guía, y todas las opciones vienen en Oreo tal cual.

La única pequeña diferencia sería en el apartado de la batería, en donde en vez de tener las aplicaciones que se cierran cuando se bloquea la pantalla, tenemos el apartado de autoinicio, en donde puedes seleccionar qué aplicaciones se inician y cuáles no, y cómo quieres que se manejen, porque puede ser de forma manual o forma automática.

Yo por el momento llevo esa aparte en automático para ver cómo funciona el Machine Learning en esta nueva versión de Oreo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 04:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /