Blackberry playbook Blackberry playbook

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/12, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
gonzalinho gonzalinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 393
Tu operador: Movistar

Bq Kepler 2 o Blackberry Playbook?

Iba a conprarme la Kepler 2 pero me ha llamado mucho la atención la BP... lo que mas me preocupa es el tema de la apps. Por que el app world tiene muchas menos apps que android, pero he leído que hay un emulador para abrir apps de android y ios? Es verdad eso?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/12, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
gonzalinho gonzalinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 393
Tu operador: Movistar

Ayudaaadme!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/12, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
soytupadr3 soytupadr3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Wildfire y Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Si te preocupa la falta de apps no cojas la pb.

Tiene una maquina virtual de android pero le falta mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/12, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
gonzalinho gonzalinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 393
Tu operador: Movistar

Pero he leído que se puede convertir las .apk a .bar y también que puedo tener el android market en la playbook. Eso tampoco funciona al 100%?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/12, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
soytupadr3 soytupadr3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Wildfire y Nexus 4
Tu operador: Jazztel
no todas las conversiones funcionan, de hecho funcionales al 100% son las minimas.

El android market no es instalable en absoluto en las ultimas versinones. En las primeras CREO que habia que rootear para instalarlo, pero era minimamente funcional.

Última edición por soytupadr3 Día 15/07/12 a las 00:40:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/07/12, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
gonzalinho gonzalinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 393
Tu operador: Movistar

Pues tengo un lío ya ... en playbookbars.com pone que casi todas son funcionales. Y si he leído que hay que ser root para instalar el market. Es que me anima muchísimo a comprarlo el emulador de ios. Tu lo tienes?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/12, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

El market no se puede instalar, y lo de IOS ni me suena, vamos que es la primera vez que lo oigo.

Por otro lado, entre android o la Playbook.....si necesitas muchas APPS la kepler.

En cambio, si usas la tablet, como medio de trabajo, correos, documentos word, pdf...ver algun video, musica etc....sin duda la Paybook, porque aunque le falten apps.....la navegacion es buenisima, al igual que su pantlla y sonido....y no hablar de la gestion de la bateria....que sin duda, dura mucho mas que cualquier otra tablet android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/07/12, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
...En cambio, si usas la tablet, como medio de trabajo, correos, documentos word, pdf...ver algun video, musica etc....sin duda la Paybook, porque aunque le falten apps.....la navegacion es buenisima, al igual que su pantlla y sonido....y no hablar de la gestion de la bateria....que sin duda, dura mucho mas que cualquier otra tablet android....
Totalmente de acuerdo en esto. Gracias.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/12, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
gonzalinho gonzalinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 393
Tu operador: Movistar

Joer no se... Lo que busco en una tablet es juegos y navegación. Me han dicho que el navegador de la playbook va de lujo. Es que tengo el galaxy s entonces la Kepler es prácticamente lo mismo pero con una pantalla de 8".

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/12, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
Exsoul Exsoul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Laser ZE550KL
Tu operador: Orange
Hola.

Verás te cuento mi punto de vista sobre este asunto.

Yo tengo un playbook y he de reconocer que el sistema operativo me encanta (sobretodo el multitarea) pero también soy usuario de android y esto me plantea un problema.

El problema es que si quiero una misma aplicación en ambas plataformas he de pasar por caja dos veces (y ojo, no me quejo ya que es lo lógico en esta situación). Además muchas apps en android son gratuitas y en playbook son carísimas aunque hay muy buenas ofertas.

Como ya te han dicho para "trabajar" lo mejor es el playbook. A mi en la uni me ha dado un rendimiento estupendo y una experiencia sin igual, pero tiene un pequeño fallo y es que si la señal wifi apesta (como en sitios públicos rollo universidad) se te desconectará de internet constantemente o no te conectará (y en redes eduroam no tiene soporte). Esto se solventa usando el bluetooth del móvil y su conexión de datos.

No obstante, para jugar y multimedia, es muy bueno también. El tablet en si pesa medio kilo pero es muy manejable dadas sus 7" y cada vez hay más juegos (y muy buenos) en la store. La pena es lo que te he dicho antes. Yo personalmente he comprado algunos juegos como son 9mm, starfront, eternal legacy, earth and legend, modern combat, etc. y los he disfrutado como un crío, pero no deja de ser minúscula la comparación de entretenimiento que da android (también tiene más tiempo).

Hablando de música se escucha a las mil maravillas y un punto a favor que desconozco si la otra tablet lo tiene también es que los altavoces los tiene delante (y no detrás). La pega es que si usas el reproductor nativo de música las listas de reproducción tienes que crearlas en un PC ya que (no se en que mente brillante cabe esta cagada) desde el tablet NO puedes crearlas. Sobre el vídeo que decir, es magnifica la calidad y la única pega es que los .avi si tienen el audio codificado con AC3 no se escucha (pero esto se puede arreglar muy fácilmente viendo algún tutorial en internet y no lleva más de dos minutos).

Y ya por último el hardware. No se que clase de hardware tiene el otro tablet pero dudo que se asemeje al playbook y si lo que quieres es jugar has de ir con pies de plomo con estos tablet low cost o no tan low cost ya que puede que no te funcione cualquier juego y con el playbook sí (si está disponible el juego claro). La batería es una maravilla (dura muchísimo a mi parecer).

En resumen, si tienes una cuenta de android con aplicaciones compradas te recomiendo que tires para un tablet android para seguir con el ecosistema (una app en distintos dispositivos funciona igual) y así evitar tener que pasar por caja dos veces. Si buscas jugar el playbook es bueno pero android es mejor (por la variedad), pero el hardware tiene un papel clave y el playbook es excelente.

Espero que te sirva de guía y sobretodo hazme caso en la parte del hardware que no sirve de nada tener mil juegos a jugar gratuitos si no tienes un tablet que los haga funcionar y en especial un tablet con las especificaciones de un galaxy S va a pegar muchos tirones con juegos de última generación. Si lo de tener una cuenta en play store y otra en blackberry market te da igual este tablet es el tuyo.

Personalmente yo preferiría tener un tablet android pero no me quejo pues el playbook es una pasada y es muy potente. He aprendido a vivir con ambos sistemas operativos y tirar de sideloading para aplicaciones que ya he comprado (para que engañarte).

Menudo tocho

PD: Hay muchas apps de android que se han traído a blackberry con eso del .apk to .bar, pero aún así ni de lejos tiene la vidilla que tiene android y los precios son de escándalo en algunas aplicaciones.
__________________
Mi dispositivo: HTC Touch 2 ---> Samsung Galaxy S i9000 ---> HTC One S ---> HTC Desire 816 --> Asus Zenfone 2 Laser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/07/12, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
gonzalinho gonzalinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 393
Tu operador: Movistar

Una pregunta... por que dices que prefieres una tablet android? Por las apps? Y te arrepientes de haber comprado la playbook?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/12, 01:37:03
Array

[xs_avatar]
Exsoul Exsoul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Laser ZE550KL
Tu operador: Orange
Bueno yo no la compré, me la regalaron.

Como decía prefiero un tablet android por el ecosistema android, es decir tengo mis apps compradas del market en mi cuenta de gmail y si tengo un tablet o un smartphone da lo mismo pues las sigo teniendo.


Lo que te quiero decir es que si lo que quieres es algo para jugar tendrías que invertir un poco más y comprarte un tablet mejor por que sino vas a ver que muchos juegos no te funcionarán bien. Si quieres algo más serio y el inconveniente que es para mi lo que he mencionado antes no lo es para ti entonces cógete un playbook por que es superior a la alternativa.

Sobre las apps, seamos realistas, blackberry tiene pocas y la mayoría de pago pero esto no quita que tenga muy buenos juegos entre otras cosas.
__________________
Mi dispositivo: HTC Touch 2 ---> Samsung Galaxy S i9000 ---> HTC One S ---> HTC Desire 816 --> Asus Zenfone 2 Laser
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/12, 10:31:29
Array

[xs_avatar]
gonzalinho gonzalinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 393
Tu operador: Movistar

Pfff es que no me convence ninguna jeje creo que me voy a esperar a que saquen el iPad "mini" . Muchas gracias a todos por la respuesta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Blackberry playbook



Hora actual: 18:52:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /