Lenovo Vibe X3 Lenovo Vibe X3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/16, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
Hoon Hoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 104

 Cita: Originalmente Escrito por jjfgsyg Ver Mensaje
En la página pone que hay stock, es pa mearse.
Gracias, aunque no se que hacer, igual lo anulo y lo compro en AliExpress
Edito: al final esperaré 5 días a ver si reponen stock, no encuentro tiendas fiables con pago en PayPal, si alguien conoce alguna agradecería me lo dijese

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues vaya....ayer les mandé un mensaje...supongo que mañana voy a recibir la misma respuesta...2 semanas perdidas en mi caso....yo creo que cancelo....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/11/16, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
norvinya norvinya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: mairena del aljarafe
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: s10+
Tu operador: Vodafone
Buenas, pues aqui uno que se ha tirado a la piscina y lo ha comprado en Aliexpress.
Primero a ver si llega bien y despues a ver como resulta.
Acostumbrado a los xiaomi redmi note, espero que sea igual de facil de trastear y tenga un poco mas de calidad, en especial la camara
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/11/16, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
Hoon Hoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 104

 Cita: Originalmente Escrito por norvinya Ver Mensaje
Buenas, pues aqui uno que se ha tirado a la piscina y lo ha comprado en Aliexpress.
Primero a ver si llega bien y despues a ver como resulta.
Acostumbrado a los xiaomi redmi note, espero que sea igual de facil de trastear y tenga un poco mas de calidad, en especial la camara
Yo he comprado antes en Aliexpress y todo ok. Si se puede saber, en qué tienda lo comprado ? Veo 3. En Aliexpress el modelo se describe como "Lemon"...hay alguna diferencia ?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/16, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
norvinya norvinya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: mairena del aljarafe
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hoon Ver Mensaje
Yo he comprado antes en Aliexpress y todo ok. Si se puede saber, en qué tienda lo comprado ? Veo 3. En Aliexpress el modelo se describe como "Lemon"...hay alguna diferencia ?
Lo he comprado en la tienda HiGo188. Suelo comprar en Goldway pero no lo tenian y solo lo he encontrado en la que te he comentado
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/11/16, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
quintabad quintabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lloret de Mar, Girona, España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5g ne
Tu operador: Finetwork
Yo lo compré el día 6, el día 9 me confirmaron la compra por email, el dia 12 lo recibió singapore post del vendedor y me pone el dia 14 Despatched to overseas (Country code: ES), o sea que esta de camino , espero que los vuestros también, saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/11/16, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
Hoon Hoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 104

 Cita: Originalmente Escrito por jjfgsyg Ver Mensaje
Bueno, pues me acaban de mandar un email de alrgrecompra diciendo que no hay stock, que si me espero 5 días o anulo de paquete! Joder, una semana perdida!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Bueno, pues me dicen por mail que me lo envían pronto...nada de que "no hay stock". Ya no sé que pensar....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/11/16, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
jjfgsyg jjfgsyg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe x3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hoon Ver Mensaje
Bueno, pues me dicen por mail que me lo envían pronto...nada de que "no hay stock". Ya no sé que pensar....
Al final anule el pedido y lo he pedido por otro sitio, no me pareció seria la situación, además de que se lo comuniqué y ni caso

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/11/16, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
Hoon Hoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 104

 Cita: Originalmente Escrito por jjfgsyg Ver Mensaje
Al final anule el pedido y lo he pedido por otro sitio, no me pareció seria la situación, además de que se lo comuniqué y ni caso

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hoy he recibido el mail de que no tienen stock. He cancelado también. Dos semanas perdidas. No compro más ahí.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/11/16, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
jjfgsyg jjfgsyg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe x3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hoon Ver Mensaje
Hoy he recibido el mail de que no tienen stock. He cancelado también. Dos semanas perdidas. No compro más ahí.
Que cara mas dura tienen y luego piden 5 días por si entra stock. Muy poca vergüenza.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/11/16, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
norvinya norvinya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: mairena del aljarafe
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: s10+
Tu operador: Vodafone
Pues en la tienda de aliexpress Higo188 mas de lo mismo.
Mirad lo que he recibido hoy:

ear friend
thank you for your order in our store.
but I am sorry to tell you this model has been stopped produce, sorry for this and the trouble bring for you.
would you like to change to another model with same price? if yes, you can tell us, we will change for you.
if not, please cancel by choose " other reason", we will refund, thank you.
waiting for your fast reply

Y encima tengo que cancelar por otras razones. Y cuando me devuelvan el dinero perderé algo por el cambio de divisa. Veo que va a ser imposible comprar este telefono. Creo que al final tiraré de xiaomi que nunca falla.
De momento he cancelado por producto agotado. Seguro que no me acepta la anulación pero vamos que no tengo prisa y si hace falta espero el tiempo de envio para que se anule en automatico. El comentario negativo se lo lleva seguro.
Ademas que la persona que me ha escrito me suena el nombre de otra tienda de aliexpress que tambien tuve problemas con los envios.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/11/16, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Vaya como está el tema.

No entiendo muy bien que pasa con este terminal, en mi opinión lo tiene prácticamente todo (no valoro el Lite): buena pantalla (grande) y a la resolución justa (más es tirar batería), infrarrojos, nfc, ram, parte de 32gb, Snapdragon, lector de huellas, tarjeta SD,... Y podría seguir! Y por bastante menos de 240€!

Y sin embargo es como un gran desconocido! Que cuándo lo encuentras (hablo de China, para evitar que pase de esos 240€) o no hay Stock o te toca esperar más de un mes para recibirlo...

Se me quitan las ganas, la verdad... Y mira que me gusta,...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/11/16, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Pues viendo lo que hay con este terminal, debo sentirme afortunado por haber conseguido la versión de 64 gb. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente las prestaciones de este terminal

Enviado desde mi Lenovo X3c70 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/11/16, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
jjfgsyg jjfgsyg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe x3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por norvinya Ver Mensaje
Pues en la tienda de aliexpress Higo188 mas de lo mismo.
Mirad lo que he recibido hoy:

ear friend
thank you for your order in our store.
but I am sorry to tell you this model has been stopped produce, sorry for this and the trouble bring for you.
would you like to change to another model with same price? if yes, you can tell us, we will change for you.
if not, please cancel by choose " other reason", we will refund, thank you.
waiting for your fast reply

Y encima tengo que cancelar por otras razones. Y cuando me devuelvan el dinero perderé algo por el cambio de divisa. Veo que va a ser imposible comprar este telefono. Creo que al final tiraré de xiaomi que nunca falla.
De momento he cancelado por producto agotado. Seguro que no me acepta la anulación pero vamos que no tengo prisa y si hace falta espero el tiempo de envio para que se anule en automatico. El comentario negativo se lo lleva seguro.
Ademas que la persona que me ha escrito me suena el nombre de otra tienda de aliexpress que tambien tuve problemas con los envios.
Pues menos mal. Estuve a punto de pedirlo en esa tienda, al final lo pedí en ebay en una tienda inglesa y la semana que viene lo tengo. Eso sí, algo más caro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/11/16, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjfgsyg Ver Mensaje
Pues menos mal. Estuve a punto de pedirlo en esa tienda, al final lo pedí en ebay en una tienda inglesa y la semana que viene lo tengo. Eso sí, algo más caro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues en vista de la poca fiabilidad de las tiendas chinas, creo que vale la pena gastarse un poco mas en ebay y estar tranquilo

Enviado desde mi Lenovo X3c70 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/11/16, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
norvinya norvinya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: mairena del aljarafe
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: s10+
Tu operador: Vodafone
Teneis el enlace de la tienda de ebay?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/11/16, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
jjfgsyg jjfgsyg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe x3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por norvinya Ver Mensaje
Teneis el enlace de la tienda de ebay?
http://m.ebay.es/itm/Lenovo-Vibe-X3-...%257Ciid%253A4

Yo lo he comprado ahí, hay opciones más económicas si buscas en ebay, pero son todas de China y no me fiaba del stock, aparte de que soy un prisas y quería el teléfono lo antes posible

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/11/16, 00:18:41
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
Tiene toda la pinta. Que se ha dejado de fabricar. Lo bajaron para quitrarse el strock. Ahora lo queremos a ese precio, pero no quedan. Una pena. Yo estoy en el mismo caso. Lo he comprado, pero la tienda de aliexpress dice que no lo tienen. En mi caso Eternal Team, son todas iguales.

Última edición por aingerunn Día 18/11/16 a las 00:21:26.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/11/16, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
Hoon Hoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 104

Pues comprado por Ebay a los ingleses...vamos a ver qué tal. He dudado. Por el mismo precio tenía el de 64GB pero de China. Tal y como están las cosas con este teléfono, el black friday, las navidades....paso.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/11/16, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
norvinya norvinya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: mairena del aljarafe
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: s10+
Tu operador: Vodafone
Pues os cuento, despues de decirle al chino que no anulaba por otros motivos, sino por que no tenian stock, me ha rechazado la anulacion.
Me ha mandado otro mensaje diciendo otra vez que anulase por otros motivos, y ya me ha tocado la moral. Asi que le he dicho que no anulo por ese motivo y que iba a escribir en foros españoles sobre mi experiencia con la tienda. Y también que le escribiría a aliexpress, a ver porque no me pueden anular un pedido por falta de stock y tengo que poner otros motivos.
Pues sorpresa, me ha dicho que me enviaba el movil mas tarde.
Lógicamente le he preguntado cuando piensa enviarlo y me ha respondido que en 3 dias.
Vamos a ver como acaba el tema porque no me fio un pelo. Igual esta esperando que finalice el tiempo de preparación del envio para que se anule solo pero no se si eso le contara negativamente a la tienda.

Os seguire contando novedades a ver como acaba porque el dinero ya me lo han cobrado
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/11/16, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
jjfgsyg jjfgsyg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe x3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por norvinya Ver Mensaje
Pues os cuento, despues de decirle al chino que no anulaba por otros motivos, sino por que no tenian stock, me ha rechazado la anulacion.
Me ha mandado otro mensaje diciendo otra vez que anulase por otros motivos, y ya me ha tocado la moral. Asi que le he dicho que no anulo por ese motivo y que iba a escribir en foros españoles sobre mi experiencia con la tienda. Y también que le escribiría a aliexpress, a ver porque no me pueden anular un pedido por falta de stock y tengo que poner otros motivos.
Pues sorpresa, me ha dicho que me enviaba el movil mas tarde.
Lógicamente le he preguntado cuando piensa enviarlo y me ha respondido que en 3 dias.
Vamos a ver como acaba el tema porque no me fio un pelo. Igual esta esperando que finalice el tiempo de preparación del envio para que se anule solo pero no se si eso le contara negativamente a la tienda.

Os seguire contando novedades a ver como acaba porque el dinero ya me lo han cobrado
Te van a tener dando vueltas y perdiendo el tiempo, esta gente es poco seria

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe X3



Hora actual: 16:41:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /