Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/10, 00:52:37
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
la aplicacion twlauncher se ha detenido inesperadamente

Valla liada que tengo. Instale el audi manager, y al configurar para que saliera en el area de notificaciones me aparece el siguiente error constantemente:

Lo Sentimos!
LA aplicacion TwLauncher (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo.

Asi todo el rato. No me deja entrar en el menu ni en nada. Apretando la tecla home consegui acceder al administrador de tareas y desinstalar el audio manager, pero el problema persiste.

Que solucion hay?? volver a flashear??? Tengo instalada la JPU con voodoo fixlag activado. Como desactivo el fixlag para poder flashear??? Tengo el recovery 3e...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/10, 01:14:10
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Wipe data y solucionado. Me toca restaurar entonces la copia de seguridad del titanium backup.... menos mal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/10, 02:30:01
Array

[xs_avatar]
rikothai rikothai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1

me ha pasado exactamente lo mismo pero al instalar whatsapp, he hecho el wipe data como tu dices, y al volver a instalarlo otra vez lo lo mismo, me a pasado con la rom jpu y jpx no se que hacer ya, si alguien me echa una mano se lo agradeceria. un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/10, 03:00:44
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó lo mismo con el launcher pro en la 2.1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/11, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rikothai Ver Mensaje
me ha pasado exactamente lo mismo pero al instalar whatsapp, he hecho el wipe data como tu dices, y al volver a instalarlo otra vez lo lo mismo, me a pasado con la rom jpu y jpx no se que hacer ya, si alguien me echa una mano se lo agradeceria. un saludo
Pensé que era el único. Un día usando la app de Santander (que realmente es el navegador) me dió ese error. Wipe data y solucionado, es fue hace un par de meses y hoy viene una amiga y dice que pruebe el Whatsapp y PUM, volvió el error, tuve que nuevamente hacer wipe data. Tambien tengo la JPU de serie practicamente, ni root, ni lagfix ni nada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:25:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /