Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/17, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Habéis visto ya el s8?

Hoy he pasado por una tienda Samsung y he entrado a verlos y la verdad q no m han impresionado, me gustaban más en foto q en la mano.
Cuando vi el s7 edge me produjo el efecto wooow pero estos no. Hay q reconocer q han metido mucha pantalla en poco espacio, el s8 es más pequeño q el s7 edge, pero el ratio de pantalla q tiene no me gusta, es más largo pero más estrecho, aún teniendo más pantalla me ha dado la sensación de ser más pequeña. Y el s8 + un ladrillo, le saca un dedo en altura al edge.
Creo q no merece la pena el cambio de un edge a un s8.
Qué primera impresión os ha dado?
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/17, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Hoy he pasado por una tienda Samsung y he entrado a verlos y la verdad q no m han impresionado, me gustaban más en foto q en la mano.
Cuando vi el s7 edge me produjo el efecto wooow pero estos no. Hay q reconocer q han metido mucha pantalla en poco espacio, el s8 es más pequeño q el s7 edge, pero el ratio de pantalla q tiene no me gusta, es más largo pero más estrecho, aún teniendo más pantalla me ha dado la sensación de ser más pequeña. Y el s8 + un ladrillo, le saca un dedo en altura al edge.
Creo q no merece la pena el cambio de un edge a un s8.
Qué primera impresión os ha dado?

¡Buenas compañero!

Pues el hilo viene como anillo al dedo para la experiencia que tuve esta tarde en el Media Mark de Alicante.

La primera impresión fue: ¡coño que estrechos! Y es que esa nueva relación-aspecto de pantalla me ha dejado totalmente decepcionado.

En la mano también me resultan más pequeños, tanto el S8 como la versión Plus, comparados con rivales o teléfonos de similares características. Estéticamente el Plus me parece un mando de TV .

Viendo vídeos en la versión Plus, visualmente tampoco me acaba de gustar ni de convencer. Me daba la sensación de ver los vídeos como encajonados, cortados o demasiado alargados. Quizás sea acostumbrarse pero, en mi caso, empiezo a estar cansado de la pantalla curva y en estas nuevas versiones se acentúa mucho más ese efecto.
Esto no tiene nada que ver con las famosas franjas que aparecen con este formato pero que se pueden quitar ajustando el vídeo a tamaño completo.

Otra de las cosas que me dejó un poco... fue el la posición del lector de huellas, pero ¿en qué pensaban los ingenieros de Samsung?

Ahora estoy en una encrucijada: no sé si esperar al Note 8 manteniendo mi S7 Edge, cambiar de aires un tiempo y saltar a un OPO 3T para probar algo que no sea Samsung por ejemplo, o seguir como estoy a la espera de nuevos terminales.

En unos días decidiré, ya que tengo un S8 Plus en camino.

Sabía perfectamente lo que había ya que llevo muchos modelos de Samsung a la espalda y a la empresa como tal, la conozco bastante bien. Pero el tema de ese nuevo formato de pantalla a mi personalmente me ha dejado muy muy decepcionado.

También estuve mirando el LG G6 ya de paso y me dio la misma sensación.

SalU2
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/04/17, 23:43:03
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Mira que está tarde me a dado el calentón de comprarlo pero mientras más pasan las horas más se me pasa. Que me hecha atrás.
1 La pantalla tan alargada
2 Que me vendan la misma camara un año y poco después y encima con el puto 4:3 de formato 3n vez de 16:9...
3 Sensor de huellas
4 La batería
En fin, que ya no lo quiero..... lo peor es que no veo nada que me guste. A seguir con el s7 edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/04/17, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
Modenna Modenna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Pues a mi esta gustando bastante el cambio, vengo del S7 Edge y de momento encantado. El formato de pantalla te acostumbras, ahora cojo el S7 edge y me falta algo... lo tengo 3 días y ya me cuesta volver al S7 edge

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Modenna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 26/04/17, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo he tenido esta tarde el S8+ en mis manos, de un amigo que lo ha comprado. Menudo tocho. Es enorme y la pantalla muy alargada. Me da una sensacion rara. El formato de video en youtube deja las dos franjas y si le da a expandir la pantalla, pierdes detalle del video.
La huella esta muy mal colocada, aunqur creo que con el uso te acabas acostumbrando. Veo mi s7 edge mucho mas estilizado que el nuevo S8. Esperaba mas y tenia ganas de tenerlo en mis manos, pero hoy me ha quedado claro que me quedo con mi s7 edge hasta el año que viene.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/04/17, 00:42:47
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo también lo he trasteado y no me ha parecido nada del otro mundo , bonito pero raro tan alargado no se , lo de la huella es mayor la chapuza de lo que pensaba a mi se me va medio dedo a la cámara si o si , por mi parte absolutamente descartado y a la espera del note , creo que pasar de s7 edge al s8 es tirar el dinero
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/17, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Modenna Ver Mensaje
Pues a mi esta gustando bastante el cambio, vengo del S7 Edge y de momento encantado. El formato de pantalla te acostumbras, ahora cojo el S7 edge y me falta algo... lo tengo 3 días y ya me cuesta volver al S7 edge

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
¡Ey Modenna que alegría leerte vecino!

Puede ser que con el tiempo llegue a acostumbrarme, a priori esa es la sensación que me ha dejado esa primera toma de contacto, aún no es algo definitivo. Indudablemente hay diferencia con el S7 Edge y es un pedazo de terminal en toda regla.

SalU2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/17, 07:44:03
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
Alguien puede confirmarme si es cierto los problemas que presentan los S8 con la carga inalámbrica?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/17, 08:42:59
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 759
Tu operador: Movistar

Yo lo tuve en las manos hace dos semanas, y la sensación que me a es la que todos comentáis alargado y formado raro, el g6 aún siendo un formato casi idéntico en ratio de pantalla no me parece tan alargado... Pero llevo un año con el s7 edge y estoy mirando opciones que no tenga que poner mucho dinero en el cambio, mate 9,g6...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/17, 10:41:22
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,808
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
Yo lo tuve en las manos hace dos semanas, y la sensación que me a es la que todos comentáis alargado y formado raro, el g6 aún siendo un formato casi idéntico en ratio de pantalla no me parece tan alargado... Pero llevo un año con el s7 edge y estoy mirando opciones que no tenga que poner mucho dinero en el cambio, mate 9,g6...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo ando igual que tu, quiero probar otra cosa pero es que el S7 Edge es mucho teléfono. Sobre todo, me interesa uno con una pantalla grande y buena cámara no creo que vaya a encontrar otro móvil con una cámara como esta y que no me cueste un ojo de la cara.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/17, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: Yoigo
Prueba o mira el Huawei P10 pero el Plus, pantalla, buena cámara y mucha batería..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/04/17, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
Alguien puede confirmarme si es cierto los problemas que presentan los S8 con la carga inalámbrica?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo lo he cargado esta pasada noche con el inalámbrico oficial del S7 y cero problemas. Ha cargado de maravilla, igual que lo hace con mi S7 Edge
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/17, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
snake_droid snake_droid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 81
Tu operador: Lowi

Yo lo estuve trasteando el finde pasado en Media Mark y la verdad, el teléfono es bonito, pero a la vez es raro, para mi tiene cosas buenas y malas, y las malas son motivos para no decantarme por él.

No hubo ni una sola vez que no tocase la cámara al tocar el sensor de huellas, la ubicación es fatal.
El teléfono es muy estrecho, cosa que no me gustó, ya que prefiero una buena pantalla con más amplitud.
Y por último el precio, ya que lo encuentro exagerado y creo que se les ha ido de las manos.

Por lo demás me parece futurista y muy cómodo en la mano. Un buen teléfono pero que no me llama lo suficiente para su compra.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/17, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo lo pillé ayer y encantado durante estas primeras 24 horas. Me gusta, estéticamente hablando, más que el S7 Edge. Lógicamente, cada uno tiene sus gustos y criterios, pero, a mí personalmente, me está dejando muy buen sabor de boca.
Decir que el mío es el S8+

De acuerdo que el S7 Edge tiene prácticamente las "medidas perfectas" para un móvil (siempre bajo mi punto de vista), pero éste no es tan exagerado de grande cuando lo usas durante un rato. Ni 10 minutos en adaptarme a la pantalla.
También decir que tengo un Iphone 6S plus y este último es más tocho comparado con el S8+

De momento encantado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/17, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 759
Tu operador: Movistar

El problema que yo le veo, imagino que será acostumbrarme es que suelo usar el móvil a una mano y ya me cuesta trabajo llegar arriba de la pantalla en el s7 edge.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por noesloqqueera Día 26/04/17 a las 12:10:45.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/17, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
De acuerdo que el S7 Edge tiene prácticamente las "medidas perfectas" para un móvil (siempre bajo mi punto de vista), pero éste no es tan exagerado de grande cuando lo usas durante un rato. Ni 10 minutos en adaptarme a la pantalla.
También decir que tengo un Iphone 6S plus y este último es más tocho comparado con el S8+
Claro compi, claramente el Iphone es más grande y peor aprovechado por ejemplo, pero esa no es la cuestión. No digo que el tamaño moleste, creo que los que venimos de la gama Note firmaríamos un tamaño así, la cuestión es el nuevo formato de pantalla, que como comento para mi es un desacierto total, más estrecho y dejando una sensación de pantalla más pequeña y estrecha, al menos a mi.

SalU2.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/17, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Claro compi, claramente el Iphone es más grande y peor aprovechado por ejemplo, pero esa no es la cuestión. No digo que el tamaño moleste, creo que los que venimos de la gama Note firmaríamos un tamaño así, la cuestión es el nuevo formato de pantalla, que como comento para mi es un desacierto total, más estrecho y dejando una sensación de pantalla más pequeña y estrecha, al menos a mi.

SalU2.
Así es, como yo he dicho, cada uno tiene su opinión, gusto y criterio. El mío es el que he comentado y el tuyo no coincide con el mío.
Todas las opiniones son igual de respetables,
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/17, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
El otro dia estube tocandolo el de un colega y nose pero no me llamo la atencion como para comprarmelo, ni me fusto ni me decepciono ni fu ni fa , seguire con mi s7 edge, ya para un futuro note 8 o un S9.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/17, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues yo lo pillé ayer y encantado durante estas primeras 24 horas. Me gusta, estéticamente hablando, más que el S7 Edge. Lógicamente, cada uno tiene sus gustos y criterios, pero, a mí personalmente, me está dejando muy buen sabor de boca.
Decir que el mío es el S8+

De acuerdo que el S7 Edge tiene prácticamente las "medidas perfectas" para un móvil (siempre bajo mi punto de vista), pero éste no es tan exagerado de grande cuando lo usas durante un rato. Ni 10 minutos en adaptarme a la pantalla.
También decir que tengo un Iphone 6S plus y este último es más tocho comparado con el S8+

De momento encantado
Y el tema de no tocar la pantalla cuando no quieres debido a la ausencia de bordes, ¿como lo llevas? Cuando me pongo, o pongo a mi hijo a ver vídeos en apaisado, se hace necesario algo donde agarrar, no?

Yo con el S7 edge y pensando en comprar a mi mujer un S7 a secas, por que no me convence el S8.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/04/17, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dani.er Ver Mensaje
Y el tema de no tocar la pantalla cuando no quieres debido a la ausencia de bordes, ¿como lo llevas? Cuando me pongo, o pongo a mi hijo a ver vídeos en apaisado, se hace necesario algo donde agarrar, no?

Yo con el S7 edge y pensando en comprar a mi mujer un S7 a secas, por que no me convence el S8.
Vamos a lo mismo de siempre, son cosas personales. Yo no tengo ningún problema con los bordes, pero no tengo niños a los que ponerle un vídeo. Yo me ha adaptado sin problemas rápidamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 17:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /