Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/16, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
Edinson05 Edinson05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Alcatel Pop 3 (5.5) LTE 4G
Tu operador: Claro
Habra una roms para alcatel pop 3 (5.5)?

Alcatel pop 3 (5.5) corre a android 5.1 lollipop, la apariencia de la rom personalizada por alcatel no me gusta nada. Quisiera saber si hay una rom modificada para este equipo. Agradesco la asesoria en este tema. Queda decirles que ya esta Rooteado con Kingroot.

Gracias.

Última edición por Edinson05 Día 26/07/16 a las 22:34:22. Razón: Mala Redaccion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/07/16, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edinson05 Ver Mensaje
Alcatel pop 3 (5.5) corre a android 5.1 lollipop, la apariencia de la rom personalizada por alcatel no me gusta nada. Quisiera saber si hay una rom modificada para este equipo. Agradesco la asesoria en este tema. Queda decirles que ya esta Rooteado con Kingroot.

Gracias.
Hola, amigo. Me sumo a tu petición, pero también una pregunta: ¿Con Kingroot el root es temporal o permante?, ¿Cuantas horas de pantalla te da el móvil?, Tengo igual el Pop 3 de 5.5" (5025G). Desde ya gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/16, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
Edinson05 Edinson05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Alcatel Pop 3 (5.5) LTE 4G
Tu operador: Claro
Hola Daniel.
El root con Kingroot es permanente. Y con respecto a las horas de pantalla quen da mi movil no se como responderte pues no se de que me hablas, dejame decirte que soy novato en esto, pero si se trata de la duracion de la bateria me dura unas 12 horas al maximo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/09/16, 03:47:39
Array

[xs_avatar]
roman1998jrtferrari roman1998jrtferrari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Merida yucatan mexico
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: sin movil
Tu operador: Otra
Intente Rootear con el kingroot y solo me trabo el celular, afortunadamente no se brickeo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/16, 08:54:04
Array

[xs_avatar]
VAMPIRICO69 VAMPIRICO69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: monte carlo
Tu operador: Orange
buenas no se si sera tarde para contestaros pero si, este modelo tiene creo que 5 o 6 roms diferentes y si se puede rootear pero no con kingroot hay que hacerlo por medio del recovery modificado, hay un foro en facebook que pedis admision y vereis ahi todos los manulaes, como aqui no abren un hilo para este modelo no voy a poner ni enlaces ni metodo, lo siento chicos pero tendreis que buscarlo. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/04/17, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
Edinson05 Edinson05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Alcatel Pop 3 (5.5) LTE 4G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPIRICO69 Ver Mensaje
buenas no se si sera tarde para contestaros pero si, este modelo tiene creo que 5 o 6 roms diferentes y si se puede rootear pero no con kingroot hay que hacerlo por medio del recovery modificado, hay un foro en facebook que pedis admision y vereis ahi todos los manulaes, como aqui no abren un hilo para este modelo no voy a poner ni enlaces ni metodo, lo siento chicos pero tendreis que buscarlo. un saludo
Pues en Facebook hay un grupo pero solo hay la version 2 de la stock y un backup modificado que hice, porque no hay mas ni enfacebook ni en ningun otra parte en internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 12:35:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /