ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/14, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Irun
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
Thumbs up Ayuda con el gps

Despúes de comentaros en otro tema que no me funcionaba, creo haber descubierto el problema que tengo. Hace unas semanas instalé un fix de un gps de una rom. No sé si será por eso Pero igual instalando de nuevo el fix(creo que se llama) del gps del huawei ascend p1 xl conseguiría volver a arreglar el problema que tengo con el gps. No se si será así o no, pero por intentarlo no pierdo nada. Agradecería que alguien me pasara ese fix haber si alguien me puede ayudar. Y no sé si lo estaré diciendo bien, pero bueno aceptaría cualquier sugerencia. Gracias de antemano.

Última edición por mekker Día 26/03/14 a las 15:00:26. Razón: Esta solucionado el problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/14, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Irun
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nada,creo que me he cargado el gps y la localizacion del wiffi tampoco me funciona. Tengo la emotion ui b710 y me da q me he quedado sin gps y sin la localizacion del wiffi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/14, 12:46:40
Array

[xs_avatar]
trek99 trek99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL,Motorola MotoG 2014
Tu operador: Yoigo
Yo con la ROM stock,tenia muchos problemas con el GPS,pero fue cambiar a la B708 y mano de santo,perfecto,y con la 710,también sin problemas....,has probado ha hacer una instalación desde cero a partir de la 708?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/14, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Irun
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya esta solucionado,gracias. No me iba ni la localizacion ni por wiffi ni por gps. No se si lo habre echo bien,pero estos son los pasos que he seguido.
Me he metido en el recovery
Le di a restore y pinche en la fecha que tenia echo el buckup para restablecer los datos que tenia en una fecha que me funcionaba todo. Luego hice wipe cache,wipe data wipe data factory es decir,como si volviera a instalar la rom y volví a instalar de nuevo la rom emotionui b710. Reinicie y sin problemas. Volvi a instalar las aplicaciones y todo va bien.ya digo,no se si sera lo correcto,pero a mi me ha funcionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 03:46:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /