Vortex Para hablar de la más barata de las tablets de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/15, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
mobiljak mobiljak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

algun alma caritativa que haga funcionar mi vortex

hola
he hecho todas las actualizaciones porque no he tenido mas remedio y la cosa ha ido a peor.
la nvsbl vortex cuando la compre iba bien para lo que la uso, leer unos pdf y poco mas
un buen dia dejo de funcionar y creo recordar que la repare de manera oficial y me salio creo con 4.0 que es como estaba pero no iba como antes, algunas apps habian cambiado y alguna cosa mas, problemas de wifi, etc
decidi meterle las aplicaciones que hay en el foro hasta la segunda actualizacion oficial pero aquello iba de mal en peor.
le costaba arrancar, se cerraba el navegador cuando estaba navegando etc..
le meti lo del adrenaline boost y peor todavia, ahora ni se abren algunas aplicaciones, se pone la pantalla negra y no vuelve y tengo que apagar del interuptor y volver a encender.
Miro para meter la nanukdroid pero los enlaces no funcionan.
como si que funciona el enlace del firm modificado y retocado de carcamolero, me lo bajo, le meto desde recovery el firm y ahora no enciende.
supongo que me toca desbrickear.
ya me tiene harto esta tablet
a ver si alguien me dice que es lo que debo meterle para que funcione fluida y sin problemas de wifi.
lo que mas hago es navegar para consultar alguna cosa y leer
gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex



Hora actual: 01:11:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /