Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/14, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
Zucaritas Zucaritas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: l9003L
Tu operador: Movistar
triste [Ayuda] Reinstalar TODO

Buenas, nuevamente vengo al foro por su ayuda. Hace tiempo, antes de conocer la página, instalé nuevo android y una ROM media rara que hizo que mi celular esté al límite, de los 450MB de RAM que tiene mi celular, me consume 360MB (redondeando), lo que me pasa es que si me llaman, trato de mandar un SMS o quiero abrir alguna red social, el 90% de las veces se me reinicia porque se satura la RAM, traté de liberar procesos, pero no pasa nada, sigue igual.
Mi celular es un Samsung Galaxy S I9003 con Android v4.3
Lo que estoy buscando es su ayuda para formatear todo mi celular para que funcione correctamente, no soy un usuario que programa aplicaciones o algo así, soy un simple usuario que lo único que quiere es mandar sms, un telegram, y escuchar música cuando voy hacía la facultad a estudiar, nada extraordinario.
Por eso busco su ayuda para que me digan qué hacer, me leí 300 posts del foro y me ayudo, pero antes de hacer algo quiero consultarles. El único post que logré entender al 100% pero no sé si funciona con mi celular es de este post
Desde ya gracias por leer y por su ayuda

PD: Lo que estoy buscando, en resumen, es formatear a una versión que funcione de forma fluida, sin nada extraordinario, poder llamar y usar las cosas básicas sin problemas, y parecerá tonto, pero escuchar música es importante para mi ya que a la facultad tengo 40 minutos de viaje un micro (bus)-


  #2  
Viejo 15/08/14, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si tienes el Galaxy I9003 este no es tu foro, es este

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=422
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/08/14, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
Zucaritas Zucaritas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: l9003L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Si tienes el Galaxy I9003 este no es tu foro, es este

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=422
Uy perdón, tantas pestañas abiertas y me confundí.
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/08/14, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /