Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/13, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado una cosa muy rara. El móvil de origen venía rooteado. Instalé el recovery y metí una nueva rom y ahora me doy cuenta que no tiene root. No se como ha sido. La cuestión es que he probado este programa y no funciona. Me fallan los binarios del supersu.
__________________
XIAOMI MI4C
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/13, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por icemind Ver Mensaje
¿Por que no cortas por lo sano? Coge y carga la ROM de Neo, que ya viene rooteada y listo. Yo lo he hecho varias veces y no he tenido ningún problema.
Cuando dices la ROM de Neo, ¿te refieres a esta: Descarga v. E02-2+32 (parcheo errores calendario y correo) que está aquí.

Salu2
jb
__________________
XIAOMI MI4C
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/10/13, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por icemind Ver Mensaje
¿Por que no cortas por lo sano? Coge y carga la ROM de Neo, que ya viene rooteada y listo. Yo lo he hecho varias veces y no he tenido ningún problema.
Eso llevo intentando durante 4 dias, pero al no estar rooteado me abora las instalaciones desde recovery, tanto del superSU como de las roms

 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
A mi me ha pasado una cosa muy rara. El móvil de origen venía rooteado. Instalé el recovery y metí una nueva rom y ahora me doy cuenta que no tiene root. No se como ha sido. La cuestión es que he probado este programa y no funciona. Me fallan los binarios del supersu.
Eso me pasa a mi y llevo 4 dias peleandome por encontrar una solucion
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/10/13, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
POR FIN LO HE CONSEGÇUIDO!!!
Gracias a todos por la auda
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
A mi me ha pasado una cosa muy rara. El móvil de origen venía rooteado. Instalé el recovery y metí una nueva rom y ahora me doy cuenta que no tiene root. No se como ha sido. La cuestión es que he probado este programa y no funciona. Me fallan los binarios del supersu.
Mira que tengas instalada una aplicación china con un escudo azul (en español se llama superuser.apk)

Si no la tienes, toma instalala
https://www.dropbox.com/s/r4bdnssar0k5lwm/Superuser.apk

Y cuando te salga una pantalla en chino le das siempre al botón de la derecha, y ya te deja actualizar y vuelves a ser root.

Las gracias a
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=102
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
  #25  
Viejo 10/10/13, 00:14:39
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
POR FIN LO HE CONSEGÇUIDO!!!
Gracias a todos por la auda


Mira que tengas instalada una aplicación china con un escudo azul (en español se llama superuser.apk)

Si no la tienes, toma instalala
https://www.dropbox.com/s/r4bdnssar0k5lwm/Superuser.apk

Y cuando te salga una pantalla en chino le das siempre al botón de la derecha, y ya te deja actualizar y vuelves a ser root.

Las gracias a
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=102
Manda huevos!!!. En efecto así es. Ya vuelvo a ser root. Por lo visto lo desinstalé al verlo en chino.

Pero después de esto no entiendo bien la jugada.
1º Para ser root necesariamente debemos tener instalada esta aplicación para que de permisos al resto de programas incluido supersu y que visto lo visto sobra este segundo.

2º Desinstalando este programa quitamos el root a nuestro terminal.

Pues entonces rootear y desrootear se convierte en una cosa muy sencilla para este terminal.

salu2
jb
__________________
XIAOMI MI4C
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 04:59:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /