Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/13, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
uliseszocker uliseszocker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Lg p500h
Tu operador: Movistar
noticia Como instalar whatsapp en Galaxy tab 2 10.1 sin ser root

Como instalar whatsapp en Galaxy tab 2 10.1 sin ser root, ya probe el tuto que esta en la pagina y no me funciono se los agradeceria!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/04/13, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por uliseszocker Ver Mensaje
Como instalar whatsapp en Galaxy tab 2 10.1 sin ser root, ya probe el tuto que esta en la pagina y no me funciono se los agradeceria!
uf,dificil lo veo...yo e probado todo tipo de tutoriales y siendo root encima y me quedado igual...si algún dia lo consigues lo comentas que detrás voy yo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/13, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
la unica forma seria pincho con 3g cuando funcione
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/04/13, 22:11:58
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
la unica forma seria pincho con 3g cuando funcione
No le digas eso a Iotz que la liamos
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/13, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
No le digas eso a Iotz que la liamos
funciona con su kernel los drivers del modem
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/13, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
yo tengo un pincho y lo que no me detecta los drivers pero sin embargo me pone la marca del modem
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/13, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
No le digas eso a Iotz que la liamos
...pues si,me quedado pensando cuando e visto esa respuesta.......es que todavía no me a dado por probarlo con el pincho...por eso me quedado pensando...,nada,esta noche madrugo a probarlo
pd: rikku,el mio funciona sin drivers...gracias al maquina de TuxLin con una modificación de su kernel..osea tus problemas pueden que se acaben cuando ponga el mismo esa revisión...además furrula de vicio..

Última edición por iotz Día 30/04/13 a las 22:32:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/05/13, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas,pues informo,no hay nada que hacer,del googleplay no deja bajarlo, sí te lo bajas aparte y lo metes al Tablet tampoco te deja,te dice la fracesita que actualmente no vale para tablets,todo esto estoy diciendo quitando el wifi y haciéndolo mediante el pincho3g....se aceptan ideas para probar hoy que es fiesta,pero creo que me dare por vencido ya que e probado un montón de tutoriales...lo que fastidia es que hay tablets de 69 euros por ejemplo que si que funciona algunos tutoriales y encima esas tablets no son 3g
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/13, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Buenas,pues informo,no hay nada que hacer,del googleplay no deja bajarlo, sí te lo bajas aparte y lo metes al Tablet tampoco te deja,te dice la fracesita que actualmente no vale para tablets,todo esto estoy diciendo quitando el wifi y haciéndolo mediante el pincho3g....se aceptan ideas para probar hoy que es fiesta,pero creo que me dare por vencido ya que e probado un montón de tutoriales...lo que fastidia es que hay tablets de 69 euros por ejemplo que si que funciona algunos tutoriales y encima esas tablets no son 3g
buenos dias no te desanimes iotz tarde o temprano saldra a la luz
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/05/13, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
buenos dias no te desanimes iotz tarde o temprano saldra a la luz

No debeis olvidar que el pincho no es un teléfono, sino un módem.

Realmente hay manera de instalar la app. El problema viene con el SMS de verificación.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/05/13, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
XnDr XnDr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Palencia
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV 16Gb White frost
Tu operador: ONO
Y tener Line y whatsapp a la vez en dos dispositivos (En mi caso, HTC One S y galaxy tab 2 10.1 3g) no se puede no? Es que es una jodienda... viva gtalk!
__________________
Soy chica! :-P
Sigueme en mi cuenta de Twitter @Fundassgs4
ssuscribete a mi canal de fundas para el s4 http://www.youtube.com/channel/UCQWGqljxgB3m_opJQgjv2ww
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/13, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
buenos dias no te desanimes iotz tarde o temprano saldra a la luz
Buenos días rikku!diselo a la que tengo por aquí al lado por casa....estoy harto de mirar tutoriales y hacerlos claro,el resultado el de siempre,como mucho llega a lo que dice TuxLin...al mensaje de verificación
pd:Tuxlin,lo que yo no entiendo es que tablets de 69 euretes que solo tienen wifi puedan hacer andar el whassa,ves googleando un poco que los tutos les funcionan precisamente a esa gente que los tiene y nosotros con un Tablet medianamente"normal"no lo hace...es para mear y no echar gota
edito: por cierto,buscando por el foro vi una rom...de no hace mucho la verdad,en el hilo dicen que funciona el whassa...yo la puse y nanain...,voy a ver si la busco y alguien sabe algo si funciona y tal...
aquí esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529486
Ya en el primer mensaje el usuario suso lo confirma...

Última edición por iotz Día 01/05/13 a las 14:56:35.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/05/13, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Buenos días rikku!diselo a la que tengo por aquí al lado por casa....estoy harto de mirar tutoriales y hacerlos claro,el resultado el de siempre,como mucho llega a lo que dice TuxLin...al mensaje de verificación
pd:Tuxlin,lo que yo no entiendo es que tablets de 69 euretes que solo tienen wifi puedan hacer andar el whassa,ves googleando un poco que los tutos les funcionan precisamente a esa gente que los tiene y nosotros con un Tablet medianamente"normal"no lo hace...es para mear y no echar gota
edito: por cierto,buscando por el foro vi una rom...de no hace mucho la verdad,en el hilo dicen que funciona el whassa...yo la puse y nanain...,voy a ver si la busco y alguien sabe algo si funciona y tal...
aquí esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529486
Ya en el primer mensaje el usuario suso lo confirma...

Pon algún link a esos tutos y el finde les hecho un vistazo a ver si pienso un poco.

Hasta ahora, nunca me ha preocupado el WahtsApp ya que no lo uso, pero entiendo que trabaja a través de la red móvil y usa el número de teléfono como identificador.
Como mínimo, y es hablar por hablar, habría que tomar los ficheros /data de la app en un sistema que estuviese funcionando y copiarlos a la tab.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/05/13, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Pon algún link a esos tutos y el finde les hecho un vistazo a ver si pienso un poco.

Hasta ahora, nunca me ha preocupado el WahtsApp ya que no lo uso, pero entiendo que trabaja a través de la red móvil y usa el número de teléfono como identificador.
Como mínimo, y es hablar por hablar, habría que tomar los ficheros /data de la app en un sistema que estuviese funcionando y copiarlos a la tab.
TuxLin pensando..miedo me das..
Te voy a poner uno reciente ...pero en cuanto tenga mas tiempo recopilo unos cuantos:
http://androidayuda.com/2013/04/19/c...nueva-version
Es del 19 de abril, ósea hace 10 días mas o menos..pero vamos son todos parecidos,buscare alguno mas que sea con otro contenido,en este me quedo en verificar el numero..mediante sms o llamada..,consigo los códigos con otro móvil pero no se pueden meter porque no te da opción..
Este otro:
http://www.adslzone.net/article11074...a-tableta.html
un poco distinto pero mas de lo mismo...dice que recibiremos el código y que luego lo meteremos a la Tablet,no se donde porque no se puede, por lo menos en nuestros tablets,pero como digo estos tutos si funcionan en muchos que son wifi.
http://www.chileandroid.com/t13928-a...g-funciona-100
Otro,con el Titanium BackUP,mas de lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...71#post8532271
En este mismo foro, un usuario llamado pavijomar dice que lo mete hasta en las tabletas chinas, y claro que me lo creo pero en las nuestras no funciona,post #1103 ...esta su respuesta,lo hace con otro programa que también e utilizado.

Última edición por iotz Día 01/05/13 a las 20:11:48.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/13, 01:38:20
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
TuxLin pensando..miedo me das..
Te voy a poner uno reciente ...pero en cuanto tenga mas tiempo recopilo unos cuantos:
http://androidayuda.com/2013/04/19/c...nueva-version
Es del 19 de abril, ósea hace 10 días mas o menos..pero vamos son todos parecidos,buscare alguno mas que sea con otro contenido,en este me quedo en verificar el numero..mediante sms o llamada..,consigo los códigos con otro móvil pero no se pueden meter porque no te da opción..
Este otro:
http://www.adslzone.net/article11074...a-tableta.html
un poco distinto pero mas de lo mismo...dice que recibiremos el código y que luego lo meteremos a la Tablet,no se donde porque no se puede, por lo menos en nuestros tablets,pero como digo estos tutos si funcionan en muchos que son wifi.
http://www.chileandroid.com/t13928-a...g-funciona-100
Otro,con el Titanium BackUP,mas de lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...71#post8532271
En este mismo foro, un usuario llamado pavijomar dice que lo mete hasta en las tabletas chinas, y claro que me lo creo pero en las nuestras no funciona,post #1103 ...esta su respuesta,lo hace con otro programa que también e utilizado.

Tranquilo, que ya estoy pensando y a lo mejor hay suerte. De entrada el del Titanium es lo que te dije en el post anterior improvisando. Tómate un respiro hasta el lunes, que para el disgusto siempre hay tiempo.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/05/13, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Tranquilo, que ya estoy pensando y a lo mejor hay suerte. De entrada el del Titanium es lo que te dije en el post anterior improvisando. Tómate un respiro hasta el lunes, que para el disgusto siempre hay tiempo.
Buena frase,lo hare...tomarme el descanso digo...pero antes voy a probar un ultimo tuto con Titanium así si funciona te quito de romperte un poco la cabeza..aunque me da a mi y sin conocerte que te gusta un poco-bastante hacerlo..gracias TuxLin.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/05/13, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
surferfuse surferfuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Mi5s / Nexus 5y10 / Redmi Note 3Pro y 4 / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Tranquilo, que ya estoy pensando y a lo mejor hay suerte. De entrada el del Titanium es lo que te dije en el post anterior improvisando. Tómate un respiro hasta el lunes, que para el disgusto siempre hay tiempo.
Buenaaas, me paso por aqui desde el foro de la nexus 10 ya que por el dia de la madre le voy a regalar la tab2 la mia. Ya la tengo en casa y lo primero que tenia pensado era hacerle el root y meterle el whats pero parece que esta complicado segun leo...

que problema hay al hacer una copia de seguridad con titanium backup desde un movil por ejemplo y restaurarlo en la tab2 ?

asi es como lo hice yo en la nexus y sin ningun problema

Por cierto tengo que informarme bien pero si me reconmendaseis una rom completamente estable y con buen consumo os lo agradeceria sino creo que le dejare la stock que tampoco le va a dar mucha caña
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/05/13, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por surferfuse Ver Mensaje
Buenaaas, me paso por aqui desde el foro de la nexus 10 ya que por el dia de la madre le voy a regalar la tab2 la mia. Ya la tengo en casa y lo primero que tenia pensado era hacerle el root y meterle el whats pero parece que esta complicado segun leo...

que problema hay al hacer una copia de seguridad con titanium backup desde un movil por ejemplo y restaurarlo en la tab2 ?

asi es como lo hice yo en la nexus y sin ningun problema

Por cierto tengo que informarme bien pero si me reconmendaseis una rom completamente estable y con buen consumo os lo agradeceria sino creo que le dejare la stock que tampoco le va a dar mucha caña
Tema rom yo te recomiendo la de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500026
Mas el kernel del amigo TuxLIN:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585452
Todo junto va como una bala y es estable 100% (por lo menos en mi Tablet)..para mi gusto es la que mejor va,espera mas opiniones si no, también la del amigo rikku según leo comentarios(no la e puesto)va también muy bien y mejor con el kernel anterior que te e puesto,esta es para Galaxy Tab 2 P5110 :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599452
Lo del tema whassap es un misterio...como puedes leer en mis comentarios por ejem

Última edición por iotz Día 02/05/13 a las 20:19:37.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/05/13, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
surferfuse surferfuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Mi5s / Nexus 5y10 / Redmi Note 3Pro y 4 / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Tema rom yo te recomiendo la de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500026
Mas el kernel del amigo TuxLIN:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585452
Todo junto va como una bala y es estable 100% (por lo menos en mi Tablet)..para mi gusto es la que mejor va,espera mas opiniones si no, también la del amigo rikku según leo comentarios(no la e puesto)va también muy bien y mejor con el kernel anterior que te e puesto,esta es para Galaxy Tab 2 P5110 :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599452
Lo del tema whassap es un misterio...como puedes leer en mis comentarios por ejem
Muchas gracias asi da gusto

Pues el lunes me pondre a ello supono que no quiero abrirla antes de regalarla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/05/13, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para TuxLin:
http://foro.bqreaders.com/viewtopic....=10828&p=77977
rebuscando e visto esto socio,voy a probarlo a ver...pero no tengo muchas esperanzas ya que nuestra Tablet es un poquito...mamona por decirlo suavemente
edito: lo que pasa que a mi mi modem no me pide contraseña...y tener la tiene.
edito otra vez:pues nada...lo cojonudo que veo esta pagina y me quedo blanco con los comentarios:
http://faqsandroid.com/como-poner-wh...ndroid-sin-3g

Última edición por iotz Día 03/05/13 a las 18:29:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 17:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /