Vortex Para hablar de la más barata de las tablets de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/13, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
iviaskatu iviaskatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Problema tablet no formatea y falla

Antes de nada soy nuevo y no se si este tipo de temas van aquí o en otro lado pero ni siquiera yo se de que puede ser el problema que tiene mi vortex y quisiera saber si alguno de ustedes saben o pueden saber algo de alguna posible solución. La tablet ha tenido ya varios cambios de roms y algunos desbrickeos con el método de flecky, pero esta vez última le instale la rom Nanukdroid a través del recovery Dragon de flecky (me costó lo suyo instalarlo) e iba bien, rooteada y todo, pero instalándole la aplicación Adfree (no era la primera aplicación con permiso de root que le instalé) de repente se reinició sola y llegaba a la bootanimación de la rom pero de ahi no pasaba. Como el problema persistía decidí meterme en el recovey y hacer un formateo total (wipes y format system) para empezar de nuevo con la room pero al darle a format/system me daba error "Error format/system!" y no se porqué puede ser. Probé tambié a cambiar la rom pero no hacia nada y también probé a desbrickearla de nuevo con el método de flecky pero sigue igual y no se de qué puede ser. No sé si es que ya ha muerto la tablet o tiene alguna solución que desconozca. Muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex



Hora actual: 01:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /