ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/12/12, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Compruebalo compañero veras como solo te pasa cuando retiras la pila, cuando se vuelve a ajustar la hora con la sincronizacion y lo apagas normalmente al encerderlo ya no tienes ese problema...

Sobre el tuto yo lo hago de esta forma:

Como el pc ya esta preparado con sus driver para la instalacion del bin de ICS solo cambio ese bin x el modificado de GB BOOT21E lo instalo y luego el kdz V21E y listo. Solo queda formatear la sd interna y hacerle un hard reset desde el recovery... facil facil...

PD: Es mejor q no metais la sd externa hasta su completa recuperacion pq podeis perder todos vuestros datos...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Yo le meti el GB desde el Flash Tools y no instale el KDZ. Ya el .BIN me va genial. Vamos que todo lo hago super al minimo y genial
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/12/12, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
huesito huesito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
dijox yo tambien lo e hecho un monton de vecces el problema es q ahora no me deja intalar rom cocidas el recovery me da error pero la v21e original si me funciona tampoco me deja hacer restauracion de copia de seguridad nose si sera el recovery nuevo el 6.0.1.9 una mierda estoy con la v21e original
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/12/12, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
cachirulet cachirulet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: perú
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg 3d optimus p920h
Tu operador: Movistar
mnnmnmnmnno puedo volver a gingerbreaddddd e se guido todo los pasos al pie de la letra y nada nada nada nmnmnm ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/12/12, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cachirulet Ver Mensaje
mnnmnmnmnno puedo volver a gingerbreaddddd e se guido todo los pasos al pie de la letra y nada nada nada nmnmnm ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee

Q te ocurre pq no puedes volver, cual es tu problema?...

Salu2...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/12/12, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
cachirulet cachirulet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: perú
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg 3d optimus p920h
Tu operador: Movistar
el problema es que cuando flasheo los archivos de xafalo y Ecb41tza de sus paginas para regresar a gingerbread no puedo yo sigo todo los pasos y nada leí varias veses y nada ( almomento de flashear el bin y el fsl de gingerbread que me dan en este tutorial, mi cel se apaga y no prende ni para entrar en modo downloader entonces con este archivo omap4boot-for_optimus-v1.11 que ya avey visto puedo entrar en downloader y así volvel a ics no a gingerbread) quiero un video tutorial si no es tanta molestia mis amigos.
saludos2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/12/12, 22:21:28
Array

[xs_avatar]
culpable culpable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS g e970
Tu operador: TELCEL
como se borra este mensaje

Última edición por culpable Día 10/12/12 a las 22:24:28.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/12/12, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
culpable culpable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS g e970
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cachirulet Ver Mensaje
el problema es que cuando flasheo los archivos de xafalo y Ecb41tza de sus paginas para regresar a gingerbread no puedo yo sigo todo los pasos y nada leí varias veses y nada ( almomento de flashear el bin y el fsl de gingerbread que me dan en este tutorial, mi cel se apaga y no prende ni para entrar en modo downloader entonces con este archivo omap4boot-for_optimus-v1.11 que ya avey visto puedo entrar en downloader y así volvel a ics no a gingerbread) quiero un video tutorial si no es tanta molestia mis amigos.
saludos2

haber si estas haciendo todo bien.
aqui esta un video de como pasar de gb a ics, haz lo mismo pero instala gingerbread con el archivo de xafalo y ecb41tza.

http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...-de-ics-55706

1. mira instala los drivers, si ya los tienes brincate este paso.
2. instala el windows enables y luego en la parte inferior de la pantalla a la derecha le das click para que diga ON.
3. abres el programas smartflash, apaga el telefono, quitas la bateria y la vuelves a insertar pero sin prender, conectas el telefono por usb apretando el boton de volumen + ya que lo detecto elige nadamas el archivo.bin el fls no le hagas caso. dale instalar y debe funcionar, con eso ya deberias tener froyo coreano.

asi lo hize yo es muy sencillo a menos que no tengas bien instalados los drivers.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/12/12, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
huesito huesito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
el rom manager ultimo instala el recovery y da problemas. con este no tendreis problemas ..
Tener o instalar el ClockworkMod Instalado desde RECOVERY MANAGER (Por lo visto el del Rom Manager no vale) http://p92x.acidhazardrom.com/ccount/click.php?id=19
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/12/12, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
cachirulet cachirulet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: perú
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg 3d optimus p920h
Tu operador: Movistar
mi estimado amigo CULPABLE ise lo que medesias pero nada solo seme queda negro el celular
y ahora tengo que regresar a ics en lo mismo. ( hago todo alpie de laletra paso a paso y nada)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/12/12, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cachirulet Ver Mensaje
mi estimado amigo CULPABLE ise lo que medesias pero nada solo seme queda negro el celular
y ahora tengo que regresar a ics en lo mismo. ( hago todo alpie de laletra paso a paso y nada)
yo diria que algo se te pasa por alto.
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/12/12, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
culpable culpable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS g e970
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cachirulet Ver Mensaje
mi estimado amigo CULPABLE ise lo que medesias pero nada solo seme queda negro el celular
y ahora tengo que regresar a ics en lo mismo. ( hago todo alpie de laletra paso a paso y nada)
pues no se que podria pasar, se supone que cuando lo conectas para flashear con el smartflash, al apretar el boton de volumen + se pone en modo para flashear.

yo tambien creo que algo no haces bien.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/12/12, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
cachirulet cachirulet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: perú
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg 3d optimus p920h
Tu operador: Movistar
ok mis estimados amigos boy a intentarlo de nuevo, viendo bien el video lescomento luego.
saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/12/12, 02:00:46
Array

[xs_avatar]
cachirulet cachirulet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: perú
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg 3d optimus p920h
Tu operador: Movistar
e flasheado dos veces la de xafalo y de ecb41tza pero no prende simplemente muerto en el video
muestra que sin la bateria el pata lo pone en S/W downgruader, pero en mi caso nose pone en S/W solo con bateria puesta,esto es lo que hago; instalado todo los driver, conecto el celular a la pc a pagado para que carge los driver y lo descodecto, saco mi bateria, abro windows enabler activo luego abro smartflash y cargoel bin y fls o solo el bin, ise dos vecescon las roms( BOOTV21E_AP y el otro de ecb41tza LGSU760_AP), dehai conecto el cel apagado a la pc + volummen + y poniendo la bateria asi se mepone en S/W DOWNGRUADER y presiono star y flashea completo y dise en smartflash restarte pero mi cel se apaga no prende jamas.
diganme si e hecho algo mal.
saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/12/12, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
culpable culpable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS g e970
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cachirulet Ver Mensaje
e flasheado dos veces la de xafalo y de ecb41tza pero no prende simplemente muerto en el video
muestra que sin la bateria el pata lo pone en S/W downgruader, pero en mi caso nose pone en S/W solo con bateria puesta,esto es lo que hago; instalado todo los driver, conecto el celular a la pc a pagado para que carge los driver y lo descodecto, saco mi bateria, abro windows enabler activo luego abro smartflash y cargoel bin y fls o solo el bin, ise dos vecescon las roms( BOOTV21E_AP y el otro de ecb41tza LGSU760_AP), dehai conecto el cel apagado a la pc + volummen + y poniendo la bateria asi se mepone en S/W DOWNGRUADER y presiono star y flashea completo y dise en smartflash restarte pero mi cel se apaga no prende jamas.
diganme si e hecho algo mal.
saludos
y si vuelves a descargar el achivo y lo descomprimes, no sera que tuvo algun error en la descarga o al descomprimirse, no se me ocurre por que no prende tu cel, ami me funciono a la primera.

mira tambien si estan todos los archivos en la carpeta del programa smartflash como en el video

yo nadamas instale el puro .bin. termino de instalar se reinicio el telefono y prendio con froyo koreano.

descargate el archivo de aqui, e intentalo con el .bin nadamas.
http://d-h.st/RC5

alomejor tu telefono esta feliz con ics y ya no se quiere regresar

Última edición por culpable Día 14/12/12 a las 18:04:19.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/12/12, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cachirulet Ver Mensaje
e flasheado dos veces la de xafalo y de ecb41tza pero no prende simplemente muerto en el video
muestra que sin la bateria el pata lo pone en S/W downgruader, pero en mi caso nose pone en S/W solo con bateria puesta,esto es lo que hago; instalado todo los driver, conecto el celular a la pc a pagado para que carge los driver y lo descodecto, saco mi bateria, abro windows enabler activo luego abro smartflash y cargoel bin y fls o solo el bin, ise dos vecescon las roms( BOOTV21E_AP y el otro de ecb41tza LGSU760_AP), dehai conecto el cel apagado a la pc + volummen + y poniendo la bateria asi se mepone en S/W DOWNGRUADER y presiono star y flashea completo y dise en smartflash restarte pero mi cel se apaga no prende jamas.
diganme si e hecho algo mal.
saludos
antes de conectar el tlfno tienes que precionar star
luego conectas el tlfno con el boton volumen + al pc ten encuenta que tarda un poco en conectar
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/12/12, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
cachirulet cachirulet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: perú
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg 3d optimus p920h
Tu operador: Movistar
!mi te lefoono feliz! pero yo no jajajaja.
descargare de nuevo el archivo http://d-h.st/RC5 con IDM.
bueno pres star en smartflash y luego con el telefono boton volumen + al pc. intentare denuevo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/12/12, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
cachirulet cachirulet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: perú
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg 3d optimus p920h
Tu operador: Movistar
descarge el archivo de nuevo ise lo que medijeron pero nada mi cel no prende solo se apaga y no se prende o no puedo prenderlo.
ahora estoy de nuevo ics y meda problemas como la camara y el 3g que hago quiero regrezar a gb.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/12/12, 01:46:43
Array

[xs_avatar]
cachirulet cachirulet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: perú
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg 3d optimus p920h
Tu operador: Movistar
entonces ayudenme a areglra la camara 3d xq mesale al reves las tomas de fotos y videos.
saludos y feliz navidad para todos y en especial a los amigos que me estan ayudando.
saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/12/12, 02:42:31
Array

[xs_avatar]
rkrdx rkrdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D p920
Tu operador: TELCEL
Que rom tienes instalada xq con la de darkroom team ics me va perfecto todo la camara en 3d y el 3g , usa la bb v21d, ami me funciona de maravilla y no volveria a ginger jeje

saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/12/12, 02:02:53
Array

[xs_avatar]
lezqav lezqav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: o3d
Tu operador: Movistar
no veo la hora de dejar el celu como estaba!!!! una ayuda por favor!

hola a todos...he conseguido volver a ginger del ics (me funciono terriblemente inestable con overclock o con dif kernels) ,la verdad estoy muy arrepentido de haberme metido en el lio....ahora luego de instalar los archivos fls y bin coreanos para volver a ginger, instale la v21e como esta indicado....arranca todo...pero ahora no me permite comunicacion con el pc via usb (queda colgado estableciendo conexion)y me aparece tarjeta dañada lo que no me hace posible hacer nada,,,por favor algun alma caritativa que sepa que puedo hacer para solucionar este problema...gracias.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D



Hora actual: 16:08:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /