Vortex Para hablar de la más barata de las tablets de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/12, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
XTRminator XTRminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Sobre Whatsapp y más cosas

Buenas!

Leyendo el foro estos últimos días me decidí a comprarme esta tablet, ahora que regalan un cheque de 30€ en Carrefour. La verdad es que por el precio, y salvo algunos fallitos (acelerómetros funcionan fatal) estoy bien contento. Llevo un par de días personalizándola, y quería compartir algunos truquitos que he ido probando y que hacen que la experiencia de uso sea infinitamente mejor. Ahí van:

-Whatsapp
Para poder usar Whatsapp de una forma mucho más sencilla que con los tutoriales que hay por ahí (que además hace falta ser Root, y yo de momento no lo soy) es la siguiente. Sólo nos hace falta una tarjeta SIM de cualquier compañía, o en general un número en el cual podamos recibir una llamada. Hay tarjetas SIM gratuitas que envía Vodafone desde su web, por ejemplo.

En mi caso, tengo una tarjeta Prepago de Movistar que no utilizo, así que la he metido en mi móvil. Posteriormente he instalado Whatsapp en la tablet, y pide el código de país y el número de teléfono. He introducido ambas cosas (+34 el código, el número el de la tarjeta que vayamos a usar), y da un error al mandar el SMS.

Clickamos en Recibir llamada con el código, e insistimos varias veces. Cada vez nos irá dando un tiempo de espera menor, hasta que recibamos la llamada en la SIM, con el código. Lo ponemos en la casilla correspondiente (que saldrá una vez recibamos la llamada) y voilà, tenemos Whatsapp funcionando en la tablet.

Aunque aquí hay un (aparente) gran problema. Al no tener libreta de contactos, no podemos escribirle un whatsapp a nadie. Y es cierto, aunque hay que tener en cuenta dos cosas:

1. Si solo vamos a escribirnos con determinadas personas, es suficiente con que nos abran ellos conversación y reconocer su número de teléfono. Podremos mantener una converasción de forma normal.

2. En cambio, si queremos darle un uso 100% funcional, tendremos que instalar una libreta de contactos. Yo personalmente, al tener instalado el Go Launcher EX (una maravilla en diseño y personalización) he instalado el Go Contacts EX. He añadido mis contactos (importados desde la SD) y Whatsapp corriendo sin ningún problema. Con un número nuevo, es cierto, pero sin hacer root, sin Titanium Backup, y de forma muy sencilla.

Wifi
Una cosa que he notado en la tablet es que, aunque le digas que en ningún caso apague el Wifi, lo hace. Lo deja inactivo, y solo se vuelve a encender al desbloquear. Eso se soluciona de una forma tremendamente sencilla, y es bajando una aplicación para tal efecto. En mi caso, he instalado "Wifi Keep Alive", y ahora recibo Whatsapps, notificaciones de Twitter, de Facebook, etc, sin ningún problema. Obviamente consume más batería, pero es muy útil.

Son chorraditas que espero le sirvan a alguien para sacar más provecho a su tablet
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XTRminator su comentario:


  #2  
Viejo 29/03/12, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Lo del wifi has probado en entrar en ajustes y en el modo de suspensión poner nunca?

Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/12, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
XTRminator XTRminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Lo del wifi has probado en entrar en ajustes y en el modo de suspensión poner nunca?
Sí, pero se apaga igualmente. Sin un software adicional como el que pongo, el Wifi se pone a descansar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/12, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XTRminator

Sí, pero se apaga igualmente. Sin un software adicional como el que pongo, el Wifi se pone a descansar.
Cierto, yo ya lo noté, al apagar la pantalla se desactiva la wifi, aunque lo configures para que se mantenga encendida. Buena idea lo de un soft para correjirlo gracias.

Enviado desde mi MID usando Forum Runner
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/12, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
jormo jormo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Xirivella
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Vortex

 Cita: Originalmente Escrito por XTRminator Ver Mensaje
Buenas!

Leyendo el foro estos últimos días me decidí a comprarme esta tablet, ahora que regalan un cheque de 30€ en Carrefour. La verdad es que por el precio, y salvo algunos fallitos (acelerómetros funcionan fatal) estoy bien contento. Llevo un par de días personalizándola, y quería compartir algunos truquitos que he ido probando y que hacen que la experiencia de uso sea infinitamente mejor. Ahí van:

-Whatsapp
Para poder usar Whatsapp de una forma mucho más sencilla que con los tutoriales que hay por ahí (que además hace falta ser Root, y yo de momento no lo soy) es la siguiente. Sólo nos hace falta una tarjeta SIM de cualquier compañía, o en general un número en el cual podamos recibir una llamada. Hay tarjetas SIM gratuitas que envía Vodafone desde su web, por ejemplo.

En mi caso, tengo una tarjeta Prepago de Movistar que no utilizo, así que la he metido en mi móvil. Posteriormente he instalado Whatsapp en la tablet, y pide el código de país y el número de teléfono. He introducido ambas cosas (+34 el código, el número el de la tarjeta que vayamos a usar), y da un error al mandar el SMS.

Clickamos en Recibir llamada con el código, e insistimos varias veces. Cada vez nos irá dando un tiempo de espera menor, hasta que recibamos la llamada en la SIM, con el código. Lo ponemos en la casilla correspondiente (que saldrá una vez recibamos la llamada) y voilà, tenemos Whatsapp funcionando en la tablet.

Aunque aquí hay un (aparente) gran problema. Al no tener libreta de contactos, no podemos escribirle un whatsapp a nadie. Y es cierto, aunque hay que tener en cuenta dos cosas:

1. Si solo vamos a escribirnos con determinadas personas, es suficiente con que nos abran ellos conversación y reconocer su número de teléfono. Podremos mantener una converasción de forma normal.

2. En cambio, si queremos darle un uso 100% funcional, tendremos que instalar una libreta de contactos. Yo personalmente, al tener instalado el Go Launcher EX (una maravilla en diseño y personalización) he instalado el Go Contacts EX. He añadido mis contactos (importados desde la SD) y Whatsapp corriendo sin ningún problema. Con un número nuevo, es cierto, pero sin hacer root, sin Titanium Backup, y de forma muy sencilla.

Wifi
Una cosa que he notado en la tablet es que, aunque le digas que en ningún caso apague el Wifi, lo hace. Lo deja inactivo, y solo se vuelve a encender al desbloquear. Eso se soluciona de una forma tremendamente sencilla, y es bajando una aplicación para tal efecto. En mi caso, he instalado "Wifi Keep Alive", y ahora recibo Whatsapps, notificaciones de Twitter, de Facebook, etc, sin ningún problema. Obviamente consume más batería, pero es muy útil.

Son chorraditas que espero le sirvan a alguien para sacar más provecho a su tablet
Hola.
Podrias explicar como has hecho ese paso?? es que no me deja crear contactos y no se si lo estoy haciendo mal.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/12, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
inakigarm inakigarm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hannspad 1653
Tu operador: Movistar
Otra opción para instalar el Whatsapp es utilizar un numero nuevo de móvil a través de Fonyou (es gratis y te dan un número de móvil que puedes utilizar para el Whatsapp.

En cuanto a los contactos, yo me instalé el Go contacts EX y luego importé los contactos de Gmail via archivo vcf (no sé porqué pero no puedo sincronizar los contactos con los de gmail, supongo que faltará algún archivo apk de los contactos)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/13, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
jormo jormo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Xirivella
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Vortex

alguien ha solucionado los de los contactos de google?

Por que no sincroniza con la cuenta de google? tiene arreglo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/13, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Simplemente usa el movil.
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/13, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
jormo jormo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Xirivella
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Vortex

no tengo movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex



Hora actual: 21:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /