Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/16, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
adriii1987 adriii1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro

Hasta aquí hemos llegado...

Buenas a tod@s!

Tras un año casi con mi Meizu MX4 Pro, hoy me he decidido a despedirme de el...
Ha sido un placer compartir con todos vosotros un monton de dudas, risas, opiniones, etc...

He podido instalar casi la totalidad de ROMs que se han compartido en el foro y con ninguna me ha llegado a ir fino nunca...lo que sumado al enfoque de la camara, y sobretodo, en mi caso particular la no llegada de notificaciones han hecho que tome la decisión.

Dejo mi Meizu en el cajón con la esperanza de que algún día se consiga desbloquear su Bootloader y ponerle una ROM en condiciones que explote el grandísimo potencial que tiene este movil.

Me he comprado un Nexus 6P, con el cual espero no tener ni un problema pero veremos...

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/02/16, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
pichechi pichechi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Pues vaya pepinarro T has comprado has ido a lo seguro... Jejejeej.. 😜
Suerte con tu nuevo móvil.. Aunque con un poco de paciencia y suerte lo de las notificaciones lo hubieses arreglado.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/16, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
fmalcaide fmalcaide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Cómo te comprendo querido!

Yo estoy a un paso de hacer lo mismo aunque me decantaría por el nexus 5x, cuestiones de presupuesto.

Y es que tener familia y este móvil, no son compatible.

Pero yo no lo dejaré ni en el cajón. Informando de los defectos y las goteras que el mío tiene, se lo cederé a algún valiente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/16, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Una lastima con el pepinazo de terminal que es a nivel de hardware y que por culpa del software se tenga que tomar este tipo de decisiones,esperemos que los de Flyme espabilen o en un futuro no muy lejano consigamos alguno solucionar al menos el tema de las notificaciones.

Por otro lado el tema del enfoque,no entiendo como los de Flyme no han tomado cartas en el asunto...

Sabeis alguno si en Meizufans y foros similares se esta dando tambien este problema del enfoque??es que me resulta muy raro que un problema tan grave que afecta a bastante gente en el foro lleve ya varias actualizaciones de Flyme sin solucionarse.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/16, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
¿Un año has aguantado con problemas de notificaciones? Yo estuve a punto de mandarlo a escaparrar a las 2 semanas. Entre las notificaciones, la alarma, todas las configuraciones,....

Lo único que me frenó es que bajó el precio de venta en 40 euros nada mas llegarme, y no sé si lo venderia por 120-130 euros, cuando me costó 200. Seria haber perdido 80 euros en 7 dias. Esto y que al pasarlo a internacional, de un plumazo parece que me funciona todo correctamente. A ver si es así.

Y si, es una pena que semejante cacharro lleve un software tan regulero.

Un saludo

Última edición por husanlac Día 10/02/16 a las 23:15:17.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/16, 08:47:46
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por adriii1987 Ver Mensaje
Buenas a tod@s!

Tras un año casi con mi Meizu MX4 Pro, hoy me he decidido a despedirme de el...
Ha sido un placer compartir con todos vosotros un monton de dudas, risas, opiniones, etc...

He podido instalar casi la totalidad de ROMs que se han compartido en el foro y con ninguna me ha llegado a ir fino nunca...lo que sumado al enfoque de la camara, y sobretodo, en mi caso particular la no llegada de notificaciones han hecho que tome la decisión.

Dejo mi Meizu en el cajón con la esperanza de que algún día se consiga desbloquear su Bootloader y ponerle una ROM en condiciones que explote el grandísimo potencial que tiene este movil.

Me he comprado un Nexus 6P, con el cual espero no tener ni un problema pero veremos...

Un saludo y gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por fmalcaide Ver Mensaje
Cómo te comprendo querido!

Yo estoy a un paso de hacer lo mismo aunque me decantaría por el nexus 5x, cuestiones de presupuesto.

Y es que tener familia y este móvil, no son compatible.

Pero yo no lo dejaré ni en el cajón. Informando de los defectos y las goteras que el mío tiene, se lo cederé a algún valiente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139518

Probad el Tuto que ha puesto el compañero para solucionar el tema de las notificaciones,ya se que en el caso del OP ya tiene comprado otro,pero al menos asi podeis ayudar a saber si el tutorial es valido para solucionar el tema de las notificaciones,lo ideal es que instaleis la estable de Flyme 5 que es la que ahora esta dando problemas en las notificaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 04:08:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /